miércoles, 1 de junio de 2011

PIDIENDO DISCULPAS....

Hola a tod@s!


Quiero pedir disculpas a tod@s, ya que llevo sin actualizar más de una semana!


Lo siento, pero no tengo internet aún en casa, estoy pendiente de la instalación y poder estar todos o casi todos los días, con vosotr@s!

Deciros que os echo muuuucho de menos, y estoy deseando a recuperar mi ritmo habitual.


Muchos besos y gracias por vuestra paciencia!

También deciros que si queréis seguirme a través de Facebook, haced CLIK AQUÍ

11 comentarios:

  1. Aquí te esperamos :)
    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Se te echa de menos por aquí!

    Un beso :)

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ...y te vemos en facebook!! Nosotras tb estrenamos facebook, te esperamos!!

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Nueva seguidora !!! Me encanta tu blog !!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Tu tranquila que nosotras seguimos por aquí esperándote!

    Besos guapa! Choco-chic

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!!! Si que se te echa de menos!!! Tu blog esta en mi lista de visita sí o sí! jeje Así que aquí te espero que tengo muchas ganas de que nos cuentes cositas y nos enseñes tus siempre acertadísimos outfits! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No hay problema hay que tomarselo con un poco de tranquilidad esperamos tus entradas cuando se solucionen un beso!!

    Ester
    Mi Armario En Ruinas

    ResponderEliminar
  8. No te preocupes que te esperamos. Nosotras tambien estamos un poco perdidas hemos tenido problemillas para comentar.
    MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  9. Muuujer, de disculpas nada.. cuando se puede se puede.. mirame a mi dos meses sin publicar jejej y ahora he vuelto. Un beso


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  10. Te esperamos, seguro que pronto tienes internet.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...