lunes, 6 de junio de 2011

De boda!

Buenos días! 

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana, yo sigo sin internet en casa pero ayer fuí a casa de mis padres y pude dejar esta entrada programada, sólo tengo dos fotos del look que elegí para la boda, la primera boda que asisto después de la mía...

Está claro que hice más fotos pero ya no salgo yo sola...ya sabéis cómo son las bodas!

Espero que os guste:


Je je je en la primera salgo con los ojillos cerrados!, bueno asi podréis ver mejor cómo me maquillé los ojos!


También podéis seguirme en mi FACEBOOK

Vestido (Ralph Lauren)
Sandalias, Bolso y Tocado (Tienda Local)

39 comentarios:

  1. Muy guapa .Me encanta el tocado.
    Bsts.
    Oti.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!

    http://ilovelazitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. qué guapa!!las sandalias son increibles!!

    un besote

    ResponderEliminar
  4. me encantan los zapatos muy guapa si señor

    ResponderEliminar
  5. Como siempre estas guapisima, me han encantado tus zapatos son una monada!!
    MUCHOS BESITOS

    ResponderEliminar
  6. Muy muy guapa!, me encanta el fucsia con el turquesa.
    Un beso,
    Mlu
    starenrojo

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el tocado, y los zapatos también, si es que no hay nada como las tiendas pequeñas! muy bonito tu blog.
    www.mispulses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que color mas bonito de vestido y zapatos!!

    ResponderEliminar
  9. como me gustan estos dos colores!!! preciosaaaaa!!!

    un besoteee

    Onyxay

    ResponderEliminar
  10. un color precioso!!

    Un abrazo desde Ruta Shopping

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el vestido y las sandalias son preciosas!

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. preciosa!!!!!!!!!! la combinación es ideal , pero las sandalias no me pueden gustar más!!


    new post
    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    besitos

    ResponderEliminar
  13. El pago es mediante transferencia bancaria y el envio por correo certificado.Cualquier duda me mandas un correo a melopongotodo@hotmail.com
    Oti.

    ResponderEliminar
  14. El maquillajes es espectacular!! Me encanta el peinado que has elegido para el tocado :) y el vestido es sencillo pero muy elegante.

    Un besito guapa!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. La primera boda a la que asistí después de la mía me produjo mucha emoción.
    Estabas espectacular.

    ResponderEliminar
  16. muy muy hermosa..el color del vestido es divino!! beijossss

    ResponderEliminar
  17. estas muy guapa!!

    lesanneespop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Estabas guapísima !!! Las sandalias son preciosas !

    Un besote.

    Pásate por mi blog, estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Q guapisima!! Me encantan estos estilismos de boda en lso que el color marca tendencia!! Los zapatos preciosos y la pamel atb me ha gustado muchisimo!

    Paula

    ResponderEliminar
  20. que guapisima con ese vestido!! te queda de miedo sí señor :D acabo de descubrir tu blog! y me gusta!!
    Si quieres pásate por el mío que aunque estoy empezando lo llevo con mucha ilusión :)

    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Un look de plena actualidad con esos tonos. El tocado era chulísimo. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la combinación azul del vestido con el morado del tocado. Muy guapa!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/06/6-de-junio-de-2011.html

    ResponderEliminar
  23. Que grande con tocado!

    Es algo que deberia volver ya!


    Besos Chipless by Dave
    Chipless Fashion:Look of the Week it's Kimono.

    ResponderEliminar
  24. Preciosa, me encantan tus sandalias.

    Bss

    ResponderEliminar
  25. te sigo casi desde el principio.enorabuena por tu boda de verdad que eres de las novias mas guapas que he visto. me encantan los zapatos y tabien tengo una boda y la verdad que me vendrian genial para el vestido. me podrias decir donde los has comprado. soy de granada tambien. un beso y estas guapisima
    cristina

    ResponderEliminar
  26. Hola Cristina, enviame mail a laropamevuelveloca@gmail.com y te digo donde los he comprado...(asi me da tiempo a ver el ticket por que no me acuerdo del nombre de la tienda), también te digo que había en más colores!

    Concretamente es una tienda de la Calle San Antón.

    Besos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. Nos encanta la mezcla fucsia turquesa!! Y los zapatos son monísimos, el tocado..el vestido..genial! ;D

    Sacocharte Bolsos Originales

    ResponderEliminar
  28. Hola! quería preguntarte por el velo de novia que veo en las fotos de hace un par de entradas, me parece precioso, estoy buscando algo parecido y me gustaría saber donde lo compraste.
    si no te importa puedes responderme aqui ( dirtcloset@hotmail.com)?? gracias!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. chápéus!!! A-D-O-R-O!!!!
    muy guapa!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  30. Las sandalias son preciosas, pero esta vez creo que te has echado años encima, quizás el maquillaje algo recargado?, saludos.

    ResponderEliminar
  31. Ibas guapísima!! Y el tocado es una preciosidad!! ;) Un besazo enorme guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. El vestido me ha gustado, pero cuando he visto las snadalias, wow, me han dejado impresionada. estás fabulosa y guapísima.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Que guapa¡¡¡ el tocado monísimo y la combinación de colores bárbara.
    Un bs

    ResponderEliminar
  34. Qué guapa ibas!! me ha encantado el tocado! Por cierto te acabo de conocer y me encanta el blog! te sigo =)
    besos,
    Mónica

    ResponderEliminar
  35. Que guapa!! la combinación de colores me encanta.

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  36. Por fin he conseguido seguirte por face, no se porque no me dejaba.
    Pero qué guapa estás con esos colores, combina muy bien tu pelo negro con el azul turquesa :) y los zapatos? son una pasada.
    besitos guapa

    http://smellsliketrendspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...