jueves, 9 de junio de 2011

Carrefour Candy Bag!

Buenas a tod@s...

El post de hoy es diferente al resto, es la primera vez que escribo algo sobre CLONES!, ja ja ja pero es que este me ha echo gracia!, mirando la publicidad de Carrefour...he llegado a esta página

Y mis ojos se han detenido a que no sabéis donde??? en los tres bolsitos de colores, no os recuerdan a otros? Os amplio la imagen:


Y por qué precio!....


Aquí os pongo las fotos de los originales:

Evidentemente es notable la diferencia, pero si os pasa como a mí, que no os apetece gastaros tanto dinero en un bolso que al fin y al cabo es de plástico y encima pasará pronto de moda y queréis matar el deseo....aquí os dejo una versión low low low cost!

¿Que os parece este tipo de post?

¿De qué color os compraríais el Carrefour Candy Bag?

32 comentarios:

  1. Verde, verde,verdeeeeeeeeeeeeee!!!!!

    Me encanta este clon!!!jejeje haber si ahora que esty en santander puedo hacerme con él!!!

    besotesssssssss

    ResponderEliminar
  2. jejejeje van a proliferar por todos los lados! son una monada

    bsitos reina

    ResponderEliminar
  3. yo hoy he visto el de carrefour en directo y deja bastante q desear! vaya q se ve bien playerito! jajaja! aunque claro la diferencia de precio es considerable!

    Alba

    ResponderEliminar
  4. Quiero el bolso y el reloj!!! jajajaj beijosss

    ResponderEliminar
  5. hola???
    se aprecía la diferencia, es evidente, pero.....ME CHIFLAN!!!!
    yo en rosa o verde,jeje! lo tengo claro :D
    me encantan estos post!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. La verdad que es una buena opcion, pero a mi no me llamaron estos bolsos cuando empezaron a verse....y me siguen sin llamar! jjejej
    asi que no me compraria ninguno! :)

    bss

    ResponderEliminar
  7. estan geniales estos posts..porq asi vemos cosillas interesantes para comprar jiji
    Me encanta el rosa, son muy grandes¿? yo si son pequeñitos es probable q me haga cn el rosa...
    bess

    ResponderEliminar
  8. Pues estan muy bien, ami me doleria gastarme tanta pasta en algo q se q pronto se va a dejar d llevar , pero los 15 € aunque se note la diferencia merecen la pena..
    yo me lo compraria en verde o fucsia, ay nos eee me gustan los dos jajajaja

    ResponderEliminar
  9. por 45 euro tienes 3 bolsos de distinto color!!!pues yo que estaba deseando tener ese bolso me comprare el de carrefour que guay!! jejejeje gracias por el post ;) besos!

    ResponderEliminar
  10. vaya idea!!!!!! me encanta el naranja , me lo apunto!!!!


    besitos guapaa

    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Está bien para matar el gusanillo, creo que están agotadísimos.

    ResponderEliminar
  12. Sabias que yo ya lo habia publicado?????



    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Increíble!! jeje Es cierto que la difeencia es claramente palpable con los de Furla, pero estoy de acuerdo contigo guapi, para matar el gusanillo están genial!! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Al menos tu eres honesta con los clones, tu blog es mas realista y transparente. Molesta tanto ver otros blogs (uno en particular, que no voy a nombrar) que se dedican a poner bolsos de imitacion y no lo dicen, lo cual encuentro que es una falta de respeto a los seguidores o transeuntes de los blogs.
    Como bien has dicho, no vale la pena gastarse una cantidad de dinero por un bolso de plastico que pasara de moda en 3 meses.
    Los que aman la moda, no son victimas de las marcas, el objetivo principal es lucir bien y sacar el mejor partido adaptado a nosotras. una etiqueta no te hara lucir mejor... y generalmente la mujer se viste para ella sentirse guapa y para atraer las miradas masculinas (novio, esposo, pretendiente) y te asegurooooo que los hombres no se fijan en las marcas.
    Suerte en tu blog y sigue ayudando a tus seguidoras a lucir bien por menos, ese es el secreto ;) obviamente, siempre hay que mezclar con alguna cosa de buena calidad, como unos buenos zapatos, comodos, que no maltraten, generalmente estos suelen costar un poco mas, pero vale la pena. saludos pd: no tengo acentos, teclado rebelde.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todos, por vuestros comentarios!

    Dave Vuitton: Si??? pues gracias a ti tambien que nos descubres clones!

    Lesanneespop: no sé si son muy grandes o no, Must Have, dice en un comentario que en vivo y directo dejan que desear y se ven muy playeros, pues nada, lo usaremos para ir fashion a la playa!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. q fuerte!! q fuerte!!!!

    viva la versión low cost!! :D

    (mañana mismo me voy de búsqueda y captura a carrefour! JAJAJAJA!)

    gracias ;)

    PD: acabo de descubrir tu blog!!! te sigo ;)

    http://lagranotadeipanema.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ala!!!
    que genial idea!
    eres un genio, como lo has encontrado!!
    yo si lo veo a lo mejor me animo.. ;)
    besos guapaa

    ResponderEliminar
  18. Me encantaaaa!!!!!!

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. jajaja creo que me comprare mas de un bolso

    http://el-armario-de-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. No se si te pasará igual, pero yo tengo ya tel acolección de bolsos que lo que busco ahora son precios muy razonables y modelos que realmente me gusten. Desde luego pienso ir a ver estos, jejeje busco uno verde y estoy entre ese o uno de Bsk que es un maletín para el portatil pero que yo pienso utilizar de bandolera, jejeje.

    Un besito!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. q chulos y se parecen bastante al candy bag, dentro de lo que cabe, pero sk gastarse los 165€ que vale el candy bag.....ufff....yo no me lo voy a gastar, y ahora que tu nos has enseñado esta oferta, alomejor me acerco al carrefour y me compro uno, pero no se si rosa o verde, sk verde me acabo de comprar uno, asi q tendria q ser rosa :). yo si no tuviese ninguno, me compraba el verde :). unbesito wapiiii

    www.mylittlebaggage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Aunque no tengan nada que ver en calidad con el original, me da igual, solo por lo que cuesta vale la pena, y no solo el bolso, también las chanclas y el reloj me gustan. Hala, a pasar por Carrefour sin falta.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Tan feos son los originales como las copias... para mi gusto, aunque alguna te agradecerá el chivatazo, un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Ya estoy por aquí, acabé exámenes! me ha encantado la entrada sobre todo los bolsitos de colores, me pasaré a verlos jijiji.

    He intentando seguirte por facebook pero no puedo, lo has quitado? Yo hoy he conseguido enlazar face y twitter con el blog.

    Besitos, estaré por aquí más a menudo a partir de ahora.

    ResponderEliminar
  25. Está super bien clonado, es una pasada! Pero no me va este tipo de bolsos, así que lo dejo para otras, eso sí, me encanta verlos!

    ResponderEliminar
  26. Jajajaj!! qué buen hallazgo de clones!! hasta Carrefour se fija en las marcas de moda para copiar!!
    Muchos besos!!
    www.charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. No me desagrada para nada el clon!! Está bien! Paso de pagar la mitad de lo que vale un Vuitton chiquitín por un bolso de plástico... prefiero la versión low cost. Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado la clonacion del bolso, es genial, jajaj y por ese precio...
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. pues la verdad es que todos los colores molan.....yo me compraría el amarillo pq me acabo de comprar un bikini genial con cositas amarillas y para bajar a la pisci me vendría perfecto!! mñn voy a comprarmelo seguro!!
    un besitoo

    http://www.hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. no son iguales, pero dan el pego
    fucsia o naranja!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...