lunes, 9 de mayo de 2011

Ya estoy de vuelta por aquí!

Hola a tod@s

Tengo tantas cosas que contaros que nos sé por dónde empezar...

Han sido unos días increíbles, muy especiales, emocionantes, indescriptibles!...en cuanto ponga en orden fotos, ideas, y acontecimientos, echaré un poco atrás en el tiempo y os contaré cómo viví la semana antes, los preparativos, el día X, y por supuesto el viaje de novios...mientras damos tiempo a tener las fotos de la boda, y poder enseñarlas como es debido...que os parece?
 

Y vosotr@s cómo habéis estado?

Muchos besos!

25 comentarios:

  1. Buen dia!!! que bueno que vos estas feliz!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría que estés de vuelta! No se las demás, pero yo te he echado mucho de menos, estoy deseando ver que nos cuentas...
    Besos,

    starenrojo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo!!!
    tienes un montón de cosas que contarnos, eh??
    besos guaapa!!!! y enhorabuena!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  4. estare atenta a tus publicaciones!!! espero que todo saliese perfecto!!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!
    como estas?
    si!!!!seguro que fueron dias muy intensos y que perduraran como recuerdos estupendos!!!!
    Esperaremos a que nos cuentes!

    bss!

    ResponderEliminar
  6. Estamos deseando ver toda la crónica paso a paso pero oye!!! no te saltes ni un detalle!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás nos has dejado con ganas d mas :)

    ResponderEliminar
  8. Ains q alegría guapa!!!! me alegro muxo de q todo fuera tan bien!!! deseando ver fotitos!!! besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué impaciencia!

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué bien, enhorabuena!, estoy deseando saber más cositas de ese gran día y el viaje. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Qué bien que ya estés por aquí!! Bienvenida preciosa!!! Qué ganitas de que nos cuentes todo!!! Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  12. UeeeeeUeeee!!! que alegria me ha dado verte por aqui, ya te echabamos de menos, y estamos impacientes por que nos cuentes. Espero que todo haya ido muy bien.
    MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  13. Que ganas de que nos lo cuentes todoooooo!!! Me encanta el tema bodas!!

    Besoss

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/el-maquillaje-de-la-boda.html

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida!
    me alegro que todo saliera bien y q estés tan feliz. estoy deseando ver las fotos y q nos cuentes todos los detalles
    besos

    ResponderEliminar
  15. Que bien! A ver si encuentras tiempo y nos pones al día, jeje.

    un beso!

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Henorabuena por la boda! Me alegro de qué todo fuera bién :)! Por aquí yo por lo menos he estado como siempre, un poquito más liada porqué tengo mucho trabajo pero bueno.. Esperaré con ganas las fotos!

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  17. Welcome!!!! Estamos deseando que nos hagas un super resumen!!!

    besos!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Bienvenida! me alegro que todo haya ido tan bien, que ganas de ver las fotos y lo guapa que estarás.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. esperamos fotos, noticias... todo!! ;))

    Un abrazo desde Ruta Shopping

    ResponderEliminar
  20. no conocia tu blog, pero con las cositas que dices me han entrado unas ganas terribles de ver esas fotos :)
    Un bsito

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...