viernes, 20 de mayo de 2011

Entrevista en TrendyPic!

Buenos días! Hoy es San Viernes!

Ante todo Gracias, Gracias y Gracias, por los comentarios, mail y cariño que mostrásteis ayer y antes de ayer con los post que publiqué...

Ahora que parece que todo vuelve más o menos a la normalidad, intentaré recopilar las fotos del viaje de novios (adelanto que fué a Nueva York), y haré un post!

Hoy os muestro una entrevista que me hicieron para TrendyPic, antes de la boda, pero como sabían que estaría ausente un tiempo, esperaron para publicarla a mi regreso, y así fué el martes salió. Gracias Pedro!

Por otro lado echarle un ojito a la página TrendyPic y animáos a subir vuestros outfit!...la entrevista salío publicada en la categoría de Blog:



Podéis leerla entera pinchando AQUÍ

Espero que os guste, y os deseo un buen fin de semana!

Besitos!

17 comentarios:

  1. Hola!! Te sigo en el blog, aunque nunca había escrito nada...Pero la ocasión lo merece: enhorabuena!! Cuando he visto tus fotos me he acordado de lo feliz que fui en mi boda, mi marido y yo teníamos la misma cara de ilusión!! Ademas, yo tb estuve en NY...de eso hace 10 meses ya! Se nota que os queréis y de eso solo pueden salir cosas buenas...mis mejores deseos!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu entrevista! esta bastante bien.
    MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  3. N.Y?? que ganas de ver las fotos!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz fin de semana guapa!!!
    Nuevo post

    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo me la leo,
    Un beso y buen fin de semana,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por la entrevista! estas cosas siempre hacen muchisima ilusión!

    un besito*

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! No conocía Trendypic, ahora mismo le hecho una ojeada.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por la entrevistaaa!!!! No conocia tu blog, asi que aqui una neuva seguidora. Por cierto las fotos de la boda preciosas...tan dulces!!!

    besos ;)

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!

    Voy a leerla ahora mismito! Por cierto, ¿te apuntaste a mi sorteo? Es que creo que comentaste la entrada pero no pusiste correo, por si quieres que te incluya ^^

    Besos! Choco-chic

    ResponderEliminar
  10. que biennnnnn........... suerte por tu vida .....

    **BB**

    http://ilovetheshoppingonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Reiki! Qué chulo! Una amiga también hace!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. Qué ilusión debió hacerte lo de la entrevista! Ahora mismo me paso a leerla!

    Besos guapa,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. NO ME LO PUEDO CREER! Tanto esperar y va y me pierdo las fotos! Bueno las acabo de ver y se me han puesto los pelos de punta estabais guapíssimos! Se os ve tan ilusionados y tu vestido oh es el de mis sueños! Con la cola perfecta, palabra de honor me encanta! Y el moño te queda fenomenal!!

    Bueno después de este momento de emoción voy con la entrevista, qué chula! Me ha gusta mucho poder conocerte un poquito más, seguro que te hizo mucha ilusión, te lo merces!

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  14. me ha gustado saber mas de ti :)

    ResponderEliminar
  15. Qué bien!, qué de cositas!, enhorabuena por la entrevista!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...