martes, 17 de mayo de 2011

Blazer + pantalón baggy

Hola a tod@s...

Pido disculpas por la tardanza en actualizar...pero imaginad lo que es la vuelta a la normalidad...espero que ya mi ritmo sea el habitual...y me hago cargo de que estáis impacientes, prometo no tardar en enseñaros las fotos, pero os pido un pelín de paciencia ok?

Bueno,ya os dije que os contaría los detallitos, y bueno pues hoy empiezo por contar lo que hice la semana anterior a la boda, de ese día (mejor dicho noche) son las fotos del post de hoy...fuimos a cenar al restaurante Zakuro...muy significativo para nosotros. Pensamos que era la mejor forma de prepararnos para afrontar la "semanita" que nos esperaba....y así fué.





El look bastante cómodo pues con tooooodo lo que teniamos que hacer en esos días no estaba yo para tacones, ni ropa excesivamente ajustada. Perdón por la calidad de las fotos, pero al ser de noche y nosotros ir un poco a prisa pues...ya se sabe.

Total look de Zara.

27 comentarios:

  1. Buen dia!!! sii este pantalon vi en zara..case me lo compre!!! beijossss

    tu look hermoso como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me alegro mucho de que todo fuera genial! Enhorabuena! Y estamos impacientes de ver todas las fotitos!!!

    ¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. hola!
    ains....si si!esperaremos otro poquito! jejeje
    pues el look es muy sencillo, elegante, y como dices muy comodo!

    bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Qué ganitas de volver a tenerte por aquí y leer tus posts!! :)
    Genial el look! Super cómodo e impecable! La blazer es una monada! ;)
    Un besazo enorme y BIENVENIDA DE NUEVO!! :)

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, ha quedado una combinación perfecta!

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Por fin de vuelta!!me muero por que nos lo cuentes todo mientras...me encantan los pantalones y combinados con esas bailarinas!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo echaba yo de menos tus post!, estás muy guapa y los pantalones te sientan de maravilla.
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  8. Un look comodo y que me encanta! Los pantalones baggy me gustan mucho. Genial la combinación con el blazer.

    Besos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!!Nos encantan las bailarinas y con el look que llevas te sientan fenomenal.
    Ya nos iras contando detalles de la boda.
    bss

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa! Estamos deseando ver las fotitos de la boda!

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Woow! que guapa estas!
    me ha encantado el pantalon, yo quiero uno asi!!
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Guapisima , primero muchisimas felicidades por tu boda :)
    Segundo decirte , que llevo tiempo visitando tu blog , y ya me e decidido a crear el mío :)
    Te dejo el enlace:
    http://ohmygodbycoral.blogspot.com/

    Muchisimos besitos

    CORAL

    ResponderEliminar
  13. Queda genial el look completo desde las bailarinas hasta el blazer. A demás se te ve muy cómoda lo que hace que lo luzcas más!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/nueva-adquisicion.html

    ResponderEliminar
  14. Guapaaa, que bueno verte por aquí de nuevo... bienvenida y felicidades de nuevo por tu boda! :D
    Te veías radiante, se nota que estabas a nada de ser la señora de... :P

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. mencanta el look!!! estas preciosa que ganas qe nos cuentes como te fue todo!!! esto tipos de pantalones me encantan son TAN comodos!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la blazer y el detalle de las mangas aunque yo me las hubiese arremangado!

    MAnia mia!

    Besos Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  17. Estabas radiante! Precioso el blazer nude con los pantalones bombachos negros :)!
    Tengo ganas de ver el vestido!!

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el look! Y tengo muchas ganas de que nos cuentes toooodo! Seguro que fue un día perfecto. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Guapisimaaaaa lso baggy son preciosos y me encantan con el blazer muy elegante!!

    Paula

    ResponderEliminar
  20. Un look precioso!! La coleta te queda genial, te hace tener un aspecto sofisticado,creo que el peinado va genial con el conjunto.

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta esa mezcla... son geniales las bailarinas!!! un beso
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  22. Que alegria me das cuando te veo por aqui!! Estas preciosa como siempre, me encanta tu pantalon se ve supercomodo.
    MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look! Las bailarinas son preciosas, y quedan genial con los pantalones.
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué guapa! Impaciente me tienes con el tema de las fotos.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. q ganas de verte vestida de novia!!! me alegra saber de ti de nuevo!!!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  26. Guapaaaaaaaaaaaaaaa ya estas de vueltaaaa!! Me alegra un monton que ya estes por aca, ya quiero enterarme de los detalles y las fotos!
    Estas preciosa con este look, se ve muy como pero a la vez super elegante con los pantalones y el blazer y me fascina el clutch! Toda guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me alegro de que ya estés de vuelta y que todo haya ido muy bien.

    Estás muy guapa ese look informal pero a la vez arreglado me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...