miércoles, 13 de abril de 2011

Sólo 3 días...!

Buenos días, a tod@s, como el título del post de hoy dice...sólo me quedan 3 días para la boda...os podréis imaginar como estoy, bueno las que se han casado sí lo saben y las que no, pues se lo imaginan...son muchos sentimientos a la vez, de alegría, de tristeza, de ilusión, de "miedecillo", y un largo etc...

Estos dos días que faltan me los pasaré de aquí para allá que si la manicura, la pedicura, tratamiento hidratante, masaje relajante, y un largo etc...que ya prometo contar en cuanto vuelva y mi estado de nervios sea "normal", es todo muy bonito, muy emotivo, pero estresante a la vez...como antes he dicho...son sentimientos cruzados en muchos aspectos....
Ese día echaré en falta a las personas que ya no están aquí con nosotros, mis abuelos...que sé que tanto le hubiera gustado verme...pero bueno sé que aunque no fisicamente sí me acompañarán en todo momento y yo los sentiré...

Espero que ese día esté bien despejada y poder "empaparme" de todo lo que suceda, pues ya me ha hablado de lo rápido que pasa todo....

Os agradezco una vez más las muestras de cariño, los comentarios, los mail y las visitas al blog, me siento siempre muy acompañada, y....la próxima vez que escriba ya estaré casada!

Muchas gracias a tod@s por estar ahí!

46 comentarios:

  1. Pues nada chica tu centrate en la boda, que ahora es lo que importa.
    Os deseo un muy , muy, muy feliz día. Y un feliz matrimonio , claro.

    ResponderEliminar
  2. guapisima todo te va a salir genial!y lo vas a disfrutar muchisimo!
    estoy segura que vas a ser una de las novias mas guapa del mundo!
    un besito y que todo te salga a pedir de boca!


    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa! Ya casi ya casi :-)

    Besitos!
    Sandora

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión!!!!!Yo soy super nerviosa ,pero el día de mi boda estaba super tranquila y como en una nube.Se me pasó super rápido y fue un día precioso, inolvidalble.
    Besitos y suerte que seguro que todo te dsale de 10.
    Oti.

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes mucho ese dia, que seguro sale todo genial!!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades! Qué ilusión. El único consejo que te puedo dar, como diseñadora de bodas y sobre todo como casada hace poquito, es que te diviertas muchísimo y que no te preocupes por nada. Has trabajado un montón durante muchos meses para que todo estuviera perfecto. Ahora te mereces disfrutarlo y que todos disfruten contigo.
    Y si llega el momento y ves que estás muy nerviosa, ¡ponte a saltar en la cama, con vestido y todo! No hay nada mejor que la risa para relajarte. :)
    Un besote y que seas muy, muy feliz.

    ResponderEliminar
  7. ¡FELICIDADES!

    Disfruta del DIA.

    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Ay xiquilla que te hemos echado de menos!!!ya pensabamos que estabas casada. Relajate que todo saldra bien y seguro que vas guapisima.Y cuentanos donde sera tu luna de miel que nos tienes en ascuas jajajaj. Has estado apoyandonos desde el principio que sentimos qque te conocemos de toda la vida.
    MUCHOS BESITOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  9. Ya no queda nadaaaa!!! q ilusión!! ya verás q todo saldrá genial!! te deseo lo mejor del mundo y disfruta de tu día!!

    besitos!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Guapa espero que disfrutes muchísimo, que intentes estar lo más tranquila que puedas y que todo vaya fenomenal!!!!!!!!

    Un beso rojo enorme!!!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  11. felicidades!!!! espero seas muy feliz! q ilusión!!!!
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  12. wapa q ilusion tienes q tener :), disfruta ese dia al maximo xq es un momento muy especial y muy bonito :), me acordare de ti, ya nos contaras, esperamos ansiosas las fotos y el relato de como fue todo. un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  13. Guapisiima disfruta de estos dias al maximo que tb son una parte de la boda en sí! y FELICIDADES sé que van a ser unos de los mejores días de tu vida!! ains que gans e casarme otra vez ;D
    un beso muy grande y estoy de SORTEO por si te quieres pasar

    ResponderEliminar
  14. Pues nada...sólo queria decirte que espero que todo vaya muy bien y que nos lo cuentes todo a la vuelta,
    Besos,

    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a los dos. Una decision tan importante y bonita siempre sale bien, la verdad es que el AMOR es el motor de la vida.
    Disfruta del dia y de tu pareja.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Bueno, bueno, pues ya no queda nada! Te deseo que lo pases genial, que lo disfrutes mucho y sobre todo que seas muy muy feliz en tu nueva vida!

    Besos!! Y por favor, cuéntanos a la vuelta!

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Espero que disfrutes muchísimo de tu día. Seguro que todo sale incluso mejor de lo que siempre has soñado. Vas a estar guapísima! Y aquí nos tienes a nosotras deseosas de leer lo bien que fue todo.

    Besos guapa!! Choco-chic

    ResponderEliminar
  18. hehehehheheehhe felicitaciones!!! hehehehehhe

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena!! Seguro que sale todo genial!! Un besoooo

    ResponderEliminar
  20. Qué emoción!!, espero que todo salga perfecto y que seáis felices por siempre!!!

    Espero fotitos ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Te sigo desde hace tiempo, pero no suelo dejate comentarios a menudo... pero creo que esta ocasión merece la pena :)

    Enhorabuena por tu boda; aprovecha el día al máximo, ya que será la mejor manera de empezar con buen pie tu nueva vida.

    Que salga todo genial y ¡te esperamos a la vuelta! ¡Que sea pronto! :)

    Biquiño*

    ResponderEliminar
  22. A partir de ahora habrá que tratarte de señora, jajajajaj. Espero que todo salga bien y un consejo que doy siempre a mis amigas cuando se casan, te lo dice una que es experta en asistir a bodas, pero que no ha pasado por el alta ;-) En un momento de la boda olvídate de quedar bien con todos los invitados y disfruta, baila, pásalo bien y vete con el grupo que más te apetezca, que tengo amigas que por ser las perfectas anfitrionas no disfrutaron de la boda como se merecían.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Qué post tan emotivo! Espero que la boda vaya genial, que me voy de vacaciones y supongo que tu también después de la boda así que no creo que coincidamos en un tiempecito, ya tengo ganas de ver como irás, seguro que guapíssima! Lo dicho que vaya genial que seguro irá !

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  24. Madre mía!! Solo 3 días!!! Ya verás como todo sale genial guapi, estoy deseando que nos cuentes y que subas fotitos del gran día, que se que estarás guapísima!! Espero que vuelvas pronto que te echamos mucho de menos! ;)
    Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  25. Disfruta tus ultimas horas de soltera!

    Besos Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  26. Guapísima, muchísima suerte!!

    Te seguimos con mucha ilusión, ya nos enseñarás esas fotitos que todas estamos deseando ver!!

    Te mando un fuerte abrazo, mucho ánimo y relájate y DÉJATE LLEVAR, porque es la única forma de aprovechar al 100% los momentos que nos brinda la vida.

    Sé que es fácil de leer pero difícil de seguir, pero inténtalo! Concéntrate simplemente en disfrutar ese día de tu felicidad y la de los tuyos, y todo saldrá a pedir de boca.

    Estarás radiante!! ;-)

    Mil besos desde Ruta Shopping

    ResponderEliminar
  27. enhorabuena!! que disfrutes!!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Disfruta muchísimo de tu día, ya verás que pasa rápido pero no lo olvidarás nunca. Te mando una enorme felicitación.
    PD: Me enteré por tu post anterior o el otro (no me acuerdo) de que eres de Granada. Y con razón eres tan guapa, me dije, jaja. ¡Yo también soy de Granada! Aunque ya no vivo allí, soy graníana de pura cepa...
    Un beso.
    Rosa.
    Beauty Affairs
    http://affairsbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que emocionante!! Antes de mi boda no pude dormir toda una semana antes! Disfruta estos dias, que aunque son estresantes poniendonos bellas, ya sabes que es lo que mas nos gusta!

    ResponderEliminar
  30. q nerviossssss y que emocion!!! disfruta va a ser tu y vuestro dia!!! asi q ....se muy muy feliz!!!!

    ResponderEliminar
  31. Mucha suerte para ese día. Un post con esos momentos eh :)
    besotes

    ResponderEliminar
  32. Te deseo lo mejor para mañana (también para tu chico)!!!!!!! disfrutad mucho de vuestro día, seguro que sale genial todo.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  33. Que disfrutes mucho ese día! ya verás que todo va estupendamente y con el estilazo que tienes seguro que estás guapísima.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. tranqui tranqui q va a salir todo genial
    lo sabemos
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  35. Preciosa!!! Cómo fue??? Estoy deseando que nos cuentes!!! Y que subas fotitos! :)
    Espero que lo disfrutaras al máximo y que todo fuera estupendo! ;)
    Un besazo enorme guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Tu tranquila que va a salir todo genial, va a ser un día mágico y de lo único que tienes que preocuparte es de disfrutarlo al máximo!! un besazo y me quedo por aquí que me ha gustado tu blog!!

    mavitrapos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. guapísima danos noticias tuyas!!!! me tienes en ascuas! :)) ha salido todo bien? segurísimo que sí,

    besos preciosa!!

    Un abrazo desde Ruta Shopping

    ResponderEliminar
  38. Hola guapísima, yo llego tarde porque ya estás casada peroooo te deseo todo lo mejor y feliz luna de miel, besos

    ResponderEliminar
  39. Guapa!! te entiendo perfectamente!!! te digo por experiencia que disfrutes de todos estos momentos previos que luego también recordarás con muchísimo cariño! y el día "D" exprímelo al máximo. Es verdad que se pasa muy rápido. Es un día único y en el que la sonrisa no sé te borrará de la cara!
    Felicidades!!
    Besitos
    charmincloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Espero que todo haya ido bien.
    besitos

    ResponderEliminar
  41. Nunca olvidarás ese día, disfrutalo a tope.

    Bss y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  42. YO NO SE VOSOTRAS PERO YO TOY IMPACIENTE POR VERLA DE NOVIAAAAAAAAA ACTUALIZA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA BESOSS

    ResponderEliminar
  43. no mehe casado pero te deseo mucha suerte y que disfrutes estos momentos previos :) un besito!


    WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  44. Wowwwwww MUCHAS FELICIDADES! ACABO de descubrir tu blog y me parece muy interesante! soy tu nueva seguidora!! AQUÍ te dejo mi blog por si quieres seguirlo también:

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    Besos de Barcelona!!!

    ResponderEliminar
  45. Pues si pasa rápido, muy rápido, tú veta a pasartelo bien, no estes demasiado pendiente de los demás porque si no jno vas a disfrutar, no digo que pases pero no te agobies con que todo salga bien, porque todo va a salir bien seguro!!
    disfruta y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  46. Qué tal todo?, qué ganas de saber cositas, seguro que lo estás pasando genial :)
    Un besito

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...