jueves, 7 de abril de 2011

Despedidas

Sí, si, desdedidaS, porque yo no he tenido una despedida de soltera, sino 3!, ja ja ja, todas excepto la última han sido por sopresa...me las prepararon por grupos de amigas y la tercera yo dije que quería una para que mis amigas que no pertenecían a ninguno de estos grupos también viniensen!

La primera me la hiceron en noviembre! vamos fué sorpresa total ya que se suponía que íbamos de comida de Navidad...fué con mis amigas de la facultad...se lo montaron bien, y a mí me "disfrazaron de torero" pero vamos que más que torero, parecía Michael Jackson...pero como una imagen vale más que mil palabras....

Ja ja ja, no me digáis que no es graciosa...

La segunda despedida fué las de mis amigas de toda la vida, las del cole! ja ja ja que por cierto van a ser mis damas de honor en la boda... ésta fué muy personalizada...una camiseta con logo de Martini, pero que ponía Maritrini....
Y una diadema de lo más favorecedor....que bien nos lo pasamos!

Y la última, la cual yo llegué tardísimo y no me acordé de la cámara de fotos, por lo que en esta foto salimos todas menos la que hacía la foto....



Pediros disculpas por estar más ausente por otros blog e incluso por aquí, pero...
Ya se va acercando el día, y os podréis imaginar cómo estoy de liada con los últimos detalles!

Que paséis un buen día!

26 comentarios:

  1. Yo ya pasé por eso...que guay!!
    Que guapas!!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. tranquila!!!! se entiende!!!! disfruta y lo primero es lo primero saludoss!!

    ResponderEliminar
  3. Qué divertidas que son las despedidas de soltera, en la mía lo pasé genial :)
    Guapa, tu dedícate a tus cosas y disfruta de estos momentos, que los recordaras toda la vida... ya bastante haces con seguir publicando.

    Besitos y que todo esté saliendo según lo planeado.

    abeautyandhealthylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué divertido!

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jo que suerte, tres despedidas!!!! jajajaja. Las fotos muy divertidas.
    Por cierto cuándo es el gran día??? ains que ilu, que ilu!!!!
    Se entiende tu ausencia...., pero no tardes muxo, eh??? se te echará de menos.

    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría tener tanta gente a tu alrededor que te quiera tanto y que os lo paseis ta bien todas juntas....ese es el mayor de los triunfos de esta vida, cuando al final te das cuenta, no de lo que tienes, si no de a quien tienes........Enhorabuena por tenerlas y saber conservarlas.Besitos y tranquila........

    ResponderEliminar
  7. Uyy¡¡Cuantos años hace ya que pasé por eso¡¡
    Ya se lo liada que se está los últimos días¡¡
    Un abrazo.PAz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Anda que lo estaras pasando mal eh? que suerte tres despedidas, lo que quiere decir que tienes muchas y buenas amigas!! y eso esta muy bien.
    MUCHOS BESITOS Y DISFRUTA.

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos tan chulas!! Me encanta la camiseta de Maritrini, qué idea tan genial!! Enhorabuena por la boda, seguro que sale todo genial!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Q divertido!! y no te disculpes!! es normal q estés liada!!!

    besitos!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Tranquila guapísisma, que seguro que estás de estrés total.
    Besitos,
    Mlu


    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    pues que suerte ...tres despedidas con lo divertidas que son...yo en la mia lo pase pipa y tengo un gran recuerdo...
    besos guapa!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  13. Pedazo de amigas que tienes, 3 despedidas!!!!!

    Disfruta de estos momentos!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  14. qUE BIEN LO PASASTEIS NO?

    Me ha encantado ver lo divertido que fue todoo!

    Muak!

    Dave

    ResponderEliminar
  15. Madre mía!!! Nada menos que 3 despedidas!! Sí señor!! jajaja Son geniales las fotos guapi, se nota que lo pasásteis fenomenal!!!
    Mucho ánimo con esos nervios, que todo va a salir perfecto!! :)
    Un besazo enorme preciosa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. qué lujo de compis, no te podrás quejar!! Yo también quiero tres despedidas como tú... :-))

    Mil besos guapa!!

    Un abrazo desde Ruta Shopping

    ResponderEliminar
  17. jeje genial!
    que salga todo genial!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Lo bueno es que una despedida es una bienvenida jajajajja

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. guapisima!que te tengo abandonadita!!

    que suerte no?3 despedidas!vaya amigas que tienes!
    cariño tu tranquila y disfruta de todos los preparativos y del dia mas importante!que seguro que te sale todo fenomenal!



    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. jaja eso es, la despedida de la soltería a lo grande!y con la mejor de las compañías...x 3 veces.
    no te preocupes en estos momentos es normal q no puedas estar al 100%, tú con calma
    besos

    ResponderEliminar
  21. Seguro que lo pasaste genial en las tres!

    Tú tranquila, aquí estaremos esperando, así que ahora a ultimar los detalles.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Tres despedidas, eso es señal de que tienes muchas y muy buenas amigas! La camiseta con el logo Maritrini me ha encantado. Muy guapas todas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. no te preocupes del blog y disfruta mucho de los preparativos antes del gran día. besazos preciosa

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Qué suerte, tres despedidas! Seguro que te lo pasaste genial, almenos así parece en las fotos!

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  25. Caray 3 despedidas!!! HE estado echando una hojeada a tu blog y me gusta mucho tu estilo. LAs fotos con tu novio en el anterior post son de lo mása tiernas :-)
    Kisses

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...