viernes, 4 de marzo de 2011

Queda prohibido...

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber que hacer,
tener miedo a tus recuerdos.

Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.

Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.

Queda prohibido dejar a tus amigos,
no intentar comprender lo que vivieron juntos,
llamarles solo cuando los necesitas.

Queda prohibido no ser tú ante la gente,
fingir ante las personas que no te importan,
hacerte el gracioso con tal de que te recuerden,
olvidar a toda la gente que te quiere.

Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo,
no creer en Dios y hacer tu destino,
tener miedo a la vida y a sus compromisos,
no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro.

Queda prohibido echar a alguien de menos sin
alegrarte, olvidar sus ojos, su risa,
todo porque sus caminos han dejado de abrazarse,
olvidar su pasado y pagarlo con su presente

Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen mas que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.

Queda prohibido no crear tu historia,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.

Queda prohibido no buscar tu felicidad,
no vivir tu vida con una actitud positiva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti este mundo no sería igual.

(No tiene autor reconocido aunque se le ha atribuido a Pablo Neruda)

Hoy quería compartir con vosotr@s, uno de los poemas que más me gustan.

También agradecer al blog Torini no uchi que haya pensado en mí para este premio! Os recomiendo que os paséis por su blog! está genial!


Mil gracias Torini!

Este premio se lo otorgo a tod@s las personas que visitáis a diario mi blog y a todas vosotras blogger que comentáis diariamente mis entradas.

También agradecer todas las visitas, ya son más de 12.000! y todos los comentarios, que hacen que este blog, siga adelante.

Mil besos y que paséis un buen fin de semana!

31 comentarios:

  1. ¡Felicidades por ese premio y todas esas visitas! FEliz viernes, guapa

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!! Muy buena la poesía, la conocía desde hace tiempo, es muy inspiradora.

    Besos desde,

    Ruta Shopping

    ResponderEliminar
  3. que bonito mi niña!!!!!!!!

    enhorabuena por el premio

    besos mil reina!!!

    ResponderEliminar
  4. Precioso poema guapísima!! Enhorabuena por el premio y sobretodo por las visitas,
    besos y buen fin de semana,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, hay que recapacitar en cada una de sus frases.

    ¡¡ENHORABUENA!! por el premio!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Muy buena poesia, me ha gustado mucho y enhorabuna por el premio y por esas visitas!!! te lo mereces. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio y buena poesia!!!
    besos!

    http://locaporlostacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ooh qué poema más bonito!
    me encanta
    Un besazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu premio que tengas un buen fin de semana.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena gupa.
    Gracias por el poema
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por ese nuevo premio y por lo bien que va tu blog.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. UNA BUENA DECLARACION DE INTENCIONES, SI SEÑOR!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/3-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado guapa!
    buen fin de semana también para ti!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias mi niña!!! Ya lo había leído pero no sabía de quien era... gracias! y que pases un buen finde tu tb!

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog *_*
    Aquí tienes a una seguidora mas!
    Pasate por el mio cuando quieras(:

    nueevasensacion.blogspot.com

    Besos^^

    ResponderEliminar
  16. jo que bonito *_* me encanta el texto!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa enhorabuena por el premio y gran poema!! Espero que pases un buen finde y sobre todo gracias por pasarte por mi blog!!
    besosss

    http://www.blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. que texto tan increible :)

    Enhorabuena por tus miles de visitas! Joba, una pasada!

    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!es un poema precioso, yo ya lo conocía,da mucho q pensar y sentir.
    de nada por el premio, tu blog me encanta y es genial, creo q eso es el reflejo de la persona. felicidades por esas visitas, y que sean muchas más
    besos!!!

    ResponderEliminar
  20. ES PRECIOSO Y ENHORABUENA POR TUS PREMIOS Y VISITAS.
    BESITOS.
    OTI.

    ResponderEliminar
  21. Una muy buena forma de empezar el fin de semana. Que lo disfrutes y enhorabuena por el premio.

    Bss.
    http://melancora.blogsot.com

    ResponderEliminar
  22. oooo que bonito !!:D

    mil gracias por pasarte estamos en contacto !:P

    besines:P

    ResponderEliminar
  23. Es muy bonito el poema!!!
    besos

    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. me encanta el texto, feliz fin de semana!!


    http://1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. PRECIOSO! Me han encantado las palabras que has escrito.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el texto, siempre me ha gustado. Enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el poema, me ha hecho reflexionar!!Felicidades por tus visitas y el premio!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Muchas cosas son!! jajajaa
    La verdad es q deberiamos a veces de no darle tanta importancia a las cosas...

    Paula

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...