viernes, 18 de marzo de 2011

Premios + Tag!

Ya es viernes!

Voy a publicar tag y premios que tengo acumulados, ante todo mil gracias a todas las que me habéis nominado y pensado en mí...

Por un lado Dss del Blog "Entre tú y yo" me ha nominado para este premio:


Decir también que había que tunearlo, y tal pero soy taaaaaaan torpe para esas cosas, que yo lo dejo tal cual!

Por otro lado Nunny del Blog El diario de Nuny y Cíio de  del Blog The little miss sunshine me han nominado para este otro premio:




1. ¿Cual es tu reto?  Pues tengo muchísimos pero ahora mismo mi reto más cercano es tener todo listo y preparado sin morir en el intento para mi boda, ando con la lengua fuera ya que falta menos de un mes!

2. ¿Que dirías a tu jefe si te toca la lotería? Bye Bye!


3. ¿Qué harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? Decepcionarme e intentar saber el por qué de esa mentira!


4. ¿Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa, qué salvarías? A mí Lucas!


5. Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces? Uff me agobio mucho con la gente, saldría pitando.

6. ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Siempre medio lleno!


7. Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pides? Salud, dinero y amor! como la canción!


8. ¿Cuál es tu mayor miedo? Perder a alguien importante para mí!


9. ¿Qué te hace feliz? Las cosas mas chiquitas, las cosas más pequeñitas....


10. ¿Consigues sacar un minuto para ti cada día? No,....craso error!


11. Si pudieras reencarnarte en animal, ¿cuál serías? Un pájaro


12. ¿Cuál es tu recuerdo más feliz? Cualquiera de mi infancia!


13. ¿En qué ciudad vivirías y por qué? Me gustaría vivir siempre en Granada, pero sí que deseo vivir un tiempo fuera, en Londres, Nueva York, o cualquier ciudad similar!


14. ¿En qué crees? Partiendo de la base de que soy Química...en que la energía es el motor de cualquier suceso o acontecimiento!


15. ¿Qué sientes cuando creas? Alegría, ilusión, cosquillitas en el estómago!


16. ¿Te gustaría conocer tu futuro? No porque el futuro es incierto, y cualquier suceso insignificante puede cambiarlo!


17. ¿Qué otros nombres de blog te has planteado antes de decidir éste? Ninguno, éste fué el primer nombre que se me ocurrió porque entre otras cosas, es cierto! "La ropa me vuelve loca"!.

18. ¿Crees que se pueden hacer buenos amigos a través del mundo blogger que frecuentas? claro que sí, sin ir más lejos, en menos de dos meses (es el tiempo de mi blog) tengo un cariño muy especial por algunas bloger, entre ellas las cuatro que me han nominado a estos premios y tag! GRACIAS chicas!


19. ¿Qué libro quedará grabado para siempre en tu memoria? Ufff he leído tantos que no sabría decir ningún título, pero a mí por ejemplo me encanta Isabel Allende y por decir un nombre "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel...lo leí hace muuuuucho tiempo.

Y por último Karol del Blog Fashion Pure Life, me ha nominado a un tag...para saber que tengo dentro de mi bolso, ahí voy!

Muestro el bolso que mejor conocéis, tengo el monedero a juego...por decir algo le digo monedero pero es enooooorme!


 Llevo un estuchito con maquillaje (que nunca uso...), las gafas en su funda, un miniparaguas, chicles, un monederito pequeño donde llevo los pen drivers, pañuelos, la crema Biopel que uso muchísimo, las llaves de casa y el trabajo, mi whiteberry y el móvil del trabajo! "casi ná"...como se dice aquí.

 Mis cositas de maquillaje, pero ciertamente no uso nuuuuuuuuuuuuuunca....

Ahora debo nominar a otros blogs, pero todos los blog que frecuento, han hecho un tag similar a lo que se lleva dentro del bolso, o tienen esos premios, sin más decir, que se lo otorgo a todas las bloger que pasan por aquí a diario y no lo tengan!


Bueno pues ya sabéis algo más de mí, no puedo despedirme sin decir que visitéis los blogs de las chicas que me han nominado si no los conocéis ya! son fantásticos, como sus autoras!


Que paséis un buen fin de semana!

21 comentarios:

  1. Mucha suerte guapa!! ;D

    http://www.rutashopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena de nuevo por tus premios,ah y tranquila por lo de la boda,seguro que todo sale bien y hace un día estupendo.Ya nos contarás.
    Disfruta el finde.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Un mes para la boda!!, yo no se como tienes tiempo de andar con el blog...
    Enhorabuena por los premios,
    besos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. En el momento que visto tu bolso digo, seguro que tiene 30310301 cosas pero me terminas de sorprender! Lo necesario :)por cierto felicidades por el premio

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa!!
    y suerte para la boda,lo más importante es que ese día disfrutes muuuuucho, pasa tán rápido...
    besines!!

    www.descalzaporelparque.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    que bien, asi sabemos más cositas de ti.
    te felicito!
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premio wapa!! te los mereces todos!! y no te agobies con los preparativos. Te juro que yo me casaba todos los años solo por hacer los preparativo jjajaja me lo paso pipa.Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los premios! Está bien el tag para conocerte mejor.

    besos!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los premios!, me ha gustado el tag, un beso!

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ay dios!un mes para tu boda?estaras que te comen los nervios no? disfruta muchisimo de ese dia, que seguro que te lo pasara genial y estaras guapisima cariño!


    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ánimo con los nervios del último mes de la boda!
    y enhorabuena por los premios :)
    besitos!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me alegro que hicieras otro tag para conocerte un poquito mejor!

    bss

    ResponderEliminar
  13. enhorabuena x la boda guapa!!! y x los premios bloggeros ;)

    ResponderEliminar
  14. Guapis! Me ha encantado conocerte un poquito más! Enhorabuena por los premios!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Jajaja me ha hecho mucho gracia porque suena como si soy una chismosa que se muere por saber que llevas en tu bolso, pues dejame decirte que siiiii queria saber que traes de aqui para alla en tu bolso!! Me gusta mucho tu monedero y el bolso que llevabas!
    Que chevere que haz hecho el tag! Feliz fin de semana guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Suerte para la boda!!
    Me encanta el bolso, y por cierto, yo también creo en la energía como motor de todo (y soy de letras...jajaja)!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Enhorabuena por el premio!! A mí también me gustaría vivir en NY o Londres durante un tiempo. ¡Son una pasada! Tiene que ser genial vivir por allí y además te traes otro idioma perfecto (por lo menos en Londres, en NY se habla ya mucho español e igual es más complicado)

    Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. que bien saber mas de ti!!!!!!tengo los mismos móviles que tu....la blackberry la personal y el nokia el del trabajo!!!

    besos mil

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...