miércoles, 2 de marzo de 2011

Nude and Rock

Buenos días!

Espero que me hayáis echado mucho de menos!, he estado un poco "pachucha", y de ahí mi ausencia blogeril...ya estoy de nuevo por aquí...

Atención a las botas...una de mis últimas adquisiciones, casualmente pasé por una tienda de Maripaz entré y las ví, no fué amor a primera vista, pero...había un par de mi número y por curiosidad me las probé, me encantaron como quedaban, y el precio para ni pensarselo...no fueron mi única adquisición.







Camiseta de encaje de Zara (very old)
Rebeca de Blanco (new)
Pantalones de Blanco (new)
Cinturón de Blanco (sales)
Botas de Maripaz (sales)
Bolso Sfera
Pulseras mano derecha Sfera
Pulseras izquiera Pandora y Swarovski

33 comentarios:

  1. Me gusta el contraste del rosa romantico con las tachuelas de las botas


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. Con las botas diste un giro radical al look romantic!!me encanta!
    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! Muy bonito tu look! Te sigo! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas botas tan roqueras!!!(y claro que te hemos echado de menos, me alegro de que estés mejor)
    Besos, guapa!
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Las botitas son ideales (mi hermana tambien las compro la semana pasada) y le has dado un giro completo al look. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    me encantan este tipo de looks, estas muy guapa, el rollo medio romántico de la chaqueta y la camisa con esas botas moteras me gusta...
    genial!!!
    espero que estes recuperada!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el color de la rebeca.

    Espero que ya estés recuperada.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. guapisima!!!me ha encantado el look es super ponible

    ResponderEliminar
  9. Pero,que guapa vas,¿no?
    El bolso es monisimo,las botas me tienen enamorada,las he visto en varios blogs y en la tienda...pero creo que me resistiré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!me gusta mucho la camisa y la chaquetita, pero la verdad es que las botas no me gustan mucho, pero porque no me gusta ese estilo.
    un besotee

    ResponderEliminar
  11. Esas botas me encantan!! Yo estuve a punto de comprarme las de Ash... no había visto que Maripaz las había sacado!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    me encantan las botas, son muy chulas y la camisa romántica es preciosa
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa¡¡¡, pues claro que se te ha echado de menos, espero que ya estes recuperada.Me encanta el look de hoy, el rosa es mi color preferido, y las botas son muy bonitas, aunque tengo que confesar que no me bajo de los tacones¡¡. Un beso gracias por darme ideas

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu comentario guapa :)
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. hola guapa
    te siente genial el contraste.
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho como has combinado el nude con las botas mas roqueras! dan un toque que me agrada muchisimo!!! Una preciosidad!

    besos,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encanata el look!!!! La ropa de estilo más romántico combinado con esas botas más cañeras, es genial!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho la idea de ir muy lady con esa camisa, el cárdigan y el bolso y combinarlo con esas botas que tienen tanta personalidad!! muy acertado!!
    besos guapa
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encata el cardigan guapisima!!!


    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Pues ha sido todo un acierto la adquisición de las botas, tienes toda la razón, sientan fenomenal!!! Me encanta como has combinado el nude, genial genial!!
    1 besazo wapa.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. hola guapa!me alegro que ya estés bien.me encantan las botas quedan muy bien, me guta el contraste que has hecho entre el rosa (romántico)y las botas (rockeras).
    te he dejado un premio en mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes!! que look mas hermoso..ame el saquito rosita besoss

    ResponderEliminar
  23. que elegante vas siempre! preciosa la camiseta y como esta conjuntada con la chaqueta!
    un beso!
    http://irenevaldes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. ouhhhh que guapa,un look sencillo y llamativo,me gusta.

    ResponderEliminar
  25. muy guapa y me gusta mucho el bolso :)) besos

    ResponderEliminar
  26. Guapísima de verdad, un look maravilloso, las botas quedan estupendas y la camisa es preciosa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Me quedo con la parte lady del conjunto, las botas roqueras no son lo mio. Te sienta muy bien el rosa.
    Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por vuestros comentarios!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Hija, haz un esfuerzo y cambia esa cara de "todo me huele mal". Por cierto, las botas no me gustan ná de ná.

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las gafas!!! Un besito ;*
    www.lucyintheskywithfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...