viernes, 25 de marzo de 2011

Luna y Jose Fotógrafos

Buenos días ya es viernes!

Ya sabéis que ando liadíiiisima con los preparativos, y aprovecho el fin de semana para hacer cosillas, hoy (esta tarde concretamente) voy a hacer mi reportaje pre-boda, los fotógrafos que he me harán el reportaje fotográfico, siempre hacen un reportaje antes de la boda para que nos acostumbremos a cómo trabajan ellos, son fotos super naturales y espontáneas, que cuando ví por primera vez, me quedó claro quien fotografiaría uno de los días más felices de mi vida...y es que una foto es una imagen para toda la vida!

Aclarar que he intentado tomar aquellas fotos en las que los protagonistas no se ven claramente ni primeros planos, de ese tipo de fotos ya os enseñaré las mías!

Os muestro algunas fotos de Luna y Jose para que juzguéis vosotr@s mism@s:












Os dejo el enlace de su página web por si queréis ver su trabajo, pinchando aquí.

Y a vosotr@s os gustan tanto estas fotos como a mí?

Que paséis un buen fin de semana!

49 comentarios:

  1. Si que me gusta siii! Es imposible q a alguien no le gusten estas fotos!!!! Espero q esta tarde el reportaje te vaya genial!! Esperamos los resultados!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas fotografías!! q ganas de verte a ti!!! un besoteeeee

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de fotografías!! menudo romanticismo!! Me encantan!!

    besos y buen finde!

    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que maravilla de fotos asi q cuando veamos las tuyas q encima te conocemos...ainss q ilusion!!! cual es el lugar escogido? o es sorpresa?? bss

    ResponderEliminar
  5. me encantan estas fotos!! son preciosas
    si te gustan los tocados, tengo un sorteo en mi blog!!! no dejes pasar la oportunidad...
    un beso, Leti
    http://lostocadosdeleti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas, buen fin de semana a vosotras también.

    Isa el lugar escogido es la zona donde vivo...así que serán muy parecidas (digo la zona) a las de mis outfit...aunque las fotos serán muuuucho mejores!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que si, las fotos son preciosas, me gustan mucho!

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas fotos, disfruta mucho que ese día es mágico

    Bss

    Espero que nos las enseñes pronto.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    las fotos son super bonitas, me ha encantado.
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos son geniales,pasalo muy bien ese dia se pasa muy rapido. Ains que me gustan las bodas, porfi porfi que te queremos ver no te olvides de nosotras.
    UN BESITO.

    ResponderEliminar
  11. Buena elección, me parece genial lo de el prerreportaje fotógrafico, es la primera vez que lo oigo...
    Besos, y buen fin de semana,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Melo, Lula, Loca por los tacones: gracias! gracias! gracias!

    María's: vosotras creéis que me puedo olvidar de vosotras? sinceramente?

    Marialu: pues sí Marialu a mí tb me parece genial y sobre todo muy profesional!

    Prometo enseñaros el mío en cuanto pueda!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué sorpresa nos has dado, muchas gracias! Qué ilusión tener una entrada en tu blog para nosotros ^_^

    Y esta tarde en la preboda...a pasarlo genial que es lo importante! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  14. Jo que bonitas!!!! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  15. Oye que bien eso de pre-fotos! Así te vas acostumbrando a los flashes y enseñas poses.
    Aunque yo no sé si hubiese aguantado tantas fotos, me acuerdo que el día de mi boda, acabé harta de tanta foto. También es porque a mi no me gusta mucho que me hagan fotos, no son nada fotogénica.
    Qué lo paséis muy bien y enhorabuena por la boda.
    Hay sorteo en mi blog, por si quieres participar
    http://patriciaswardrobe.blogspot.com/
    bss

    ResponderEliminar
  16. qué fotos tan románticas... ya nos ensañarás las vuestras!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que las fotos son una pasada...

    Me gustan mucho!
    BsS Chipless

    ResponderEliminar
  18. Tengo que mostrarle estas fotos a mi darling para que se arranque los pelos de la rabia!! El siempre se queja, porque el fotografo de nuestra boda, cobro un dineral y al final las fotos fueron una mierd... El ha quedado fustrado por eso! Cuando le muestre estas fotos se va a morir jijiji... que mala soy!! Encantadoras las fotos guapa, se que todo te saldra monisimo!!!
    Tienes un premio en mi blog al blog magico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que las fotos son increibles! escogen unos paisajes preciosos. Te invito a pasar por mi blog, que estoy de sorteo. Besos:)
    http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. QUE BONITO¡¡¡¡¡¡ PEDAZO DE FOTOS el fotógrafo está bien tener su contacto es buenísimo.
    Un bs

    ResponderEliminar
  21. Unas fotos preciosas! esperamos ver las tuyas
    Por cierto, estamos de sorteo en el blog, unos zapatos preciosos cedidos por ULANKA!! Pasate seguro te encantan.
    Besos
    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

    ResponderEliminar
  22. si! AMO LA FOTOGRAFIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMO AMO AMO! JEJEJEJ

    UN BESOTE ENORME!

    ResponderEliminar
  23. Ays salada, que no me dí cuenta al leer que ponías que te casas!!! Enhorabuena!!! Que ilu... disfruta mucho esta tarde. Son unas fotos preciosas... deseando ver las tuyas ;-)

    ResponderEliminar
  24. gorgeous images! i love the one with the sun coming through the trees!


    <3 steffy
    Steffys Pros and Cons

    ResponderEliminar
  25. Que hermosas fotos!!! beijos y buen viernes para vos!

    ResponderEliminar
  26. Que fotos mas bonitas!
    http://viajaconnosotross.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Essas fotos estao lindasss

    Amei todas :)

    beijos

    Karine

    ResponderEliminar
  28. Como me gustan,en especial la 1,3 y 4,que bonito!!

    Y que momentos tan especiales verdad??

    Te queria comentar de un comentario que dejaste hace unos dias en mi blog de unas compras que hice en los chinos,y que intente responder por mail a todos los comentarios pero que me he dado cuenta que por mail sino se tiene la direccion,ya nose si tu dipones de ella en el blog...pues no llegan y por defecto sale una direccion que nose ni donde llegan ni a quien,y he estado respondiendo a unos cuantos,jeje.

    Donde sueles contestar tù??en tu blog,seguido del comentario que te hacen o vas a el de la persona que te lo deja??

    Bueno sin mas,Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  29. que fotos tan chulas! la de los pies en la arena me ha encantado!!

    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. yo tb me hice un reportaje pre-boda,de ese tipo,hace casi 10 años!Seguro q te queda genial.Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  31. love your blog following you!!
    check out mine I'd love your opinion!

    Joanna
    snobpeople.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. oh... these pictures are so amazing!!!
    so romantic. wow. really beautifull

    reall art.

    ResponderEliminar
  33. ♥Intresting post like all your blog♥

    ResponderEliminar
  34. Se ha puesto muy de moda esto de las pre-fotos... son muy bonitas, pero un pelín pastel. Es que los típicos shootings de bodas no son lo mío. ;) Seguro que tú estarás preciosa. Un beso!

    ResponderEliminar
  35. que fotos más dulces, no conocía tu blog, me hago seguidora y te invito a participar en mi sorteo www.glamourtendencia.blogspot.com , un beso!

    ResponderEliminar
  36. Reconozco que es la primera vez que oigo hablar del reportaje pre-boda, no sabía que se hacía también. Eso si, las fotos muy chulas. Creo que has elegido a unos muy buenos fotógrafos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me han encantado la de la escalera de caracol y la ultima con el tranvia!!
    Bss y mucha suerte con los preparativos guapa ;

    ResponderEliminar
  38. las fotos son una pasadaaaaaaaaaaaaaaa

    besos

    bea

    ResponderEliminar
  39. Buena elección. Hay fotos mágicas, como la de la escalera caracol que me ha encantado.
    Seguro te va a salir un book precioso.
    Besos,
    Le Petit Closet

    ResponderEliminar
  40. que pasada, me han encantado!!!!no sabría con cuál quedarme la verdad...la del bosque es preciosa y la del puente ni te cuento!!!

    buena elección guapa

    besos

    ResponderEliminar
  41. so romantic!
    xoxo

    http://www.leatherlaceblog.com/
    http://www.leatherlaceblog.com/

    ResponderEliminar
  42. Ohhh!!! Que preciosidad de fotos, me encantan, el fotógrafo es muy bueno.
    Quedarán lindísimas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Qué bonitas! A mí también me hicieron un reportaje pre-boda precioso. La del bosque es muy romántica.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Me encanta, qué buena idea lo de hacer un reportaje antes de la boda, seguro que viene muy bien.
    Las fotos son preciosas, seguro que las tuyas quedarán genial
    Muchos besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. me encantan los reportajes preboda son muy originales y bonitos, espero que el tuyo quede muy bien.
    besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...