miércoles, 9 de marzo de 2011

La sorprendida fuí yo...

Buenos días!

Hoy voy a contar cómo fué un día muy especial para mí...no acostumbro a contar cosas muy personales, pero después de todos vuestros comentarios y apoyo diario me apetece compartir con vosotr@s un poquito más de mí...

El día 11/11/11 era mi aniversario de novios, hacíamos 8 años, y me apetecía que fuese especial, era el último aniversario de novios antes de la boda...

Nosotros antes nunca lo habíamos celebrado de forma especial...somos así...sobre todo yo, poco romántica.

Pero este año se me ocurrió sorprenderlo...por la mañana dejé una nota que decía mira el correo a lo largo de la mañana...le escribí un mail que le indicaba que a una determinada hora, estuviese en un sitio concreto...cuánto hacía que no teníamos una cita!!!

Por mi parte yo, reservé hora en unos baños árabes de Granada, se llaman Hammans de Al Andalus...

Como véis, son una maravilla, salas fría, templada, caliente, vapor, y masaje, todo ello acompañado de un olor a canela, y siempre disponible teteras con té caliente para tomar siempre que te apetezca...

También tenía reservada hora en un restaurante Japonés, muy cercano a los Baños, el restaurante Zakuro




Diez minutos antes de la hora a la cual lo cité, llegamos los dos a la vez...no podia creer que depués de ocho años estuviese nervioso, pero así era...como llegamos antes de tiempo, estuvimos dando un pequeño paseo y nos sentamos en un banco que hay junto al río que pasa por allí cerca, y allí, con la voz cortada por los nervios, me pidió que me casara con él, y me dío el anillo de pedida...






Así que la sorprendida fuí yo!

Y a vosotr@s, cuál ha sido la vez que más os han sorprendido?


38 comentarios:

  1. ¡Qué bonitas las dos sorpresas! Yo no recuerdo ninguna tan gorda...como mucho rosas al trabajo.
    Un beso y buen día,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Qué pasada de sorpresas por ambas partes!
    Por cierto, estoy de sorteo.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Viva el romanticismo!. Enhorabuena. Para cuando la boda?

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Menudo día, yo la verdad que llevo 11 años con mi novio y aún no recuerdo ningún día así tan especial, pero supongo que para mi el día día con el ya es especial.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    pues que bonito!
    De vez en cuando hay que seguir sorprendiendo a nuestra pareja con momentos especiales, por que eso da vida a la relación siempre...
    felicidades y que bonito tu anillo guapa!!!
    besos

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  6. menudo planazo montastes, y por cierto no comentastes cual fue tu respuesta ... pero esta claro que fue que si
    un saludo
    http://sinboli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues enhorabuenaaaaa!!! Son momentos que no se olvidan, mi mayor sorpresa fue tambien la boda, ese año por los reyes me entrego un sobre con el dia y la fecha que nos casabamos!! no me lo podia creer jajaj son momentos especiales. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades !!
    Ayyy que ilusión :)
    Aparte claro, lo habrás pasado fenomenal.
    Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!!!. la verdad es que yo me sorprendo muy a menudo, mi chico es un detallista nato. Un besito.
    Lbd*

    ResponderEliminar
  10. wow.... que romantico!! El mio no fue tan romantico, fuimos a cenar a un restaurante romantico... y mientras esperabamos la cena me decia algo que yo no entendia, estaba muy nervioso y yo muy asustada, pense que me queria contar que alguien murio jajaja, ademas dejo caer la caja con el anillo al suelo y yo fui a recogerla sin saber que era.Todo un desastre!

    ResponderEliminar
  11. Ahh felicitaciones!!!!! que lindo!!!
    vamos tener entonces una boda..heheheheheh!!!!!

    Mi marido me pediu para se casar con el cuando teniamos 2 meses de novios...actualmente estamos 6 anos juntos!!! beijosss

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena!! que sitio tan maravilloso!!!

    Besos


    www.elsitiodeclaudine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ohhhhh!!!! Pero que post tan bonito por favorrr!!!! La idea que tuviste me pareció super buena, que bonitos esos baños y yo soy muy se sushi!! En mi cumpleaños mi novio me preparó una cena con sushi!!!
    Y por supuesto que te pidan así que te gases me parece precioso!!!! Pobre todo nervioso jejej

    Enhorabuena una vez más!!!
    besoss guapa
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. wow!! Glad that we share with you this architecture. I'm from Morocco and we have the same designs.

    Louis Vuitton shoes from Spring/Summer 2011 collection on my blog. Take a look & tell me your opinion.

    Lamia
    http://ginger-chocolateandhoney.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola, madre Mía que bonitooooo, desde luiego que al final la sorprendida fuiste tu!!! besos

    ResponderEliminar
  16. Que bonito todo!!!
    Vaya son unos baños impresionantes!
    ains...ese momento de gran felicidad!!!! :)

    uf...pues no he tenido ningun momento en el que fuera "tan" sorprendida...aunque para celebrar este san valentin mi chico preparo "algo asi como una cita"...hizo la cena y al traer el postre me regalo una rosa! ains pero el postre estaba riquisimo!!!

    bss
    gracias por contarnos algo mas de ti :)

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito!!!Yo de esas sorpresas se mucho ya que mi marido es super romántico y detallista.La vez que recuerdo como más loca fue cuando me difjo prepara la maleta que nos vamos por la mañana de viaje(Era tarde.noche)Me había preparado cinco dás sin nenes ,trabajo y todo solucionado.No tuve ni que llamar para anular las citas en el trabajo lo tenía todo super organizado .
    Besitos y a cuidarlo.
    Oti.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Qué bonito!! Aaay yo que soy una romántica perdida.

    A mi la mejor sorpresa que me han dado nunca fue cuando estaba de Erasmus en Finlandia, mi chico (de aquél entonces, que mal suena madre,jajaja) vino de sorpresa a verme...fue increíble.

    Besos rojos guapa y......¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    ResponderEliminar
  19. OOHHHHHH QUE BONITA SORPRESA! TU PAREJA VALE SU PESO EN ORO!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/9-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  20. Ohhhh que bonito!!! Pues si que tuviste que llevar un sorpresón!
    1 besazo wapa y a disfrutar de la vida juntos.

    http:no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me encantaaaaaaaaa!! q envidia mas sana q romantico!!!! viva el amor!!!! gracias por compartir esto con nosotr@s!!!!

    ResponderEliminar
  22. qbonita historia!y menuda sorpresa jeje
    x cierto q pasada de baños!

    ResponderEliminar
  23. Qué genial! Yo que te iba a decir que vaya pinta tenía el sushi!

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. oooooh que bonito y romantico!!!! Viva el amor guapa!! el sitio es una preciosidad!!!
    Me alegro muchisimo que todo saliera TAN bien y bonito!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. buenoooooooooooooooooooo!!!!!!! es maravilloso!!!!!!! me encantan estas historias románticas!!!!
    ahora a lucir anillo y a empezar con los preparativos ;-)
    un besazo y enhorabuena a los dos

    ResponderEliminar
  26. Que bonito y que romántico, me he emocionado y todo. Ahora a disfrutar de ese momento, y enhorabuena por la boda! Por cierto, los baños espectaculares.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa!!! por fin estoy de nuevo por aquí!!! que os echaba ya mucho de menos!! jeje Y me ha encantado el post!!! Qué bonitoooooo!!! Tiene que ser algo increible que te sorprendan de esa manera!!! Felicidades!!! :)
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena por la pedida! Supongo que estarás contentísima y me alegro mucho. Ya nos irás contando qué tal van los preparativos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. uuuufff madre mía, que sorpresa. Me alegro mucho, guapisima, qué bonitoooo

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena guapísima!
    menudo dia!
    ya nos irás contando todos los preparativos de la boda no??!!

    En mi ciudad hay unos baños árabes super parecidos al que tu has ido. A mi me encantan y suelo ir mucho con mi pareja

    un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  31. me encanta el blog!!1 me haré seguidora fiel!!! me encanta!!
    un beso, Leti
    http://lostocadosdeleti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. uff que suerte! enhorabuena! seguro que te encantó!!!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena¡¡¡ precioso el anillo y genial la idea de los baños.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. tengo unas ganas locas de ir a unos baños arabes en granada. enhorabuena por el regalo. besitos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Guapisiima ...que sorpresota!!! en hora buena. Felicidades. En cuantoa los baños arabes...que espectaculo. Algun dia me gustaria visitarlo.
    Bss
    Iela

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué bonito!!!!!!!!!!! Jooooo, el mío no hace eso ni de coña. Dice que los anillos es un tema superyanqui!!!!
    En esos baños estuve este verano. Super relajante!!!

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...