viernes, 11 de marzo de 2011

Early Spring Blanco

Colores llamativos con colores neutros, es un "vox populi" de que en esta cercana primavera será tendencia absoluta, siempre sin olvidarse del "siempre presente" blanco roto de toda primavera que se precie!.

Blanco ha lanzado su colección de Marzo 2011 con el título Early Spring, de la mano de Alejandra Alonso.


Para la primavera-verano sigue apostando por múltiples brazaletes.

Colores, coral, naranja, aguamarina...

Vestidos de flores, macramé, zapatos de cuña de esparto...

Esta es la propuesta de Blanco para Marzo ´11.

Y a vosotr@s que os parece?


No puedo despedirme sin agradecer los comentarios de cariño de mi anterior post, gracias a todas por estar ahí!

21 comentarios:

  1. creo que tengo un problemaa!me gusta todo todito todo de esta colección de blanco!

    la camisa rosa con la lazada al cuello es preciosa!



    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vestidos y esa blusa rosa...

    Besos rojos ;-)

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues que no esta mal!
    La verdad que ayer estuve en una tienda de blanco y me enamore de un corse! pero valia demasiado!!! ains...con el tiempo que hace q ando detras de uno asi! y me sentaba tambien.... xD

    ResponderEliminar
  4. De todas ls cosas que he visto en los catalogos, hay montones de cosas que me gustan, los chalecos de flecos, me encantan por ejemplo, pero yo siempre que voy y me lo pruebo no me veo bien con nda. a ver si este año tengo mas suerte!!!
    besos!!!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la colección, a ver qu etal en las tiendas...
    Un besito y buen fin de semana,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encantan las bermuditas tejanas! aunque la verdad esta semana he estado i no he visto nada q me llamara mucho la atención!

    besos

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues en principio en las fotos todo me gusta pero habra que verlo en personas hay cosas que engañan. Y claro que te tenemos cariño por lo menos con nosotras estas ahi desde el principio. Un besito guapisima.

    ResponderEliminar
  8. chicas, opinion masculina es que todo esta genial, animaros va jajaja :)

    saludos
    http://sinboli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hoal!! q ropas lindas!! ame ...beijos

    ResponderEliminar
  10. el macramé es muy lindo!!

    linda, tienes un regalito en mi blog, vé a buscarlo!

    Maca

    ResponderEliminar
  11. Pinta muy muy bien así que en breve iremos a hacerle una visita!!
    1 besazo wapa y buen finde.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tengo varias prendas de esta nueva coleccion y me encanta!!!!Los colores, los tejidos...ideal para el buen tiempo!!!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me gusta! Ya la he visto en otro bolg y me ha encantado!!!! Qué colorido!
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa como estas?
    Pasate por mi blog nena que te he nominado para un Tag.
    Besos!
    fashionpurelife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué cosas más monas, estuve la semana que vea y ya ha cambiado tooooda la ropa, jaja.
    No conocía tu blog, te sigo.
    besicos,

    Rachel
    thesweetday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. No lo puedo remediar, cada día me gusta más Blanco. Esta colección me tiene loca.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. la verdad es q me gustan mucho las fotos de la campaña de Blanco.Estan muy bien. Guapísma, felicidades por la forma de ser sorprendida y por todo lo demás,claro! ;)
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  18. ola!
    te nomine premio+minitag, pasate por mi blog por si quieres hacerlo o simplemente por curiosidad! jejeje

    bss

    ResponderEliminar
  19. Yo en visto en la tienda una falda drapeada en tono nude que me tiene loca. Me la iba a llevar el otro día pero no había de mi talla así que no pude ver cómo me quedaba. ¡Volveré!

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. me encanta la coleccion y adoro los vestido de flores para el verano...
    http://el-armario-de-b.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias a todas por los comentarios, a las que me habéis nomiando para premios y tag, me pasaré en esta semana!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...