lunes, 14 de marzo de 2011

De lunares

Qué flamenca!, me decían los conocidos que me veían...

Llevaba un look bastante simple, total black y chaquetita roja, el cuál se transformó en alegre y divertido con mi pañuelo de lunares! 

Y es que los complementos son los que imprimen el carácter a cualquier look!






Pantalón tienda local
Camisa de Zara (a-w´10)
Chaqueta de Lefties (old)
Pañuelo tienda local (The Shop)
Botas Ras
Anillo Sfera
Pulseras, Pandora, tienda local y México.



A lo largo de esta semana me pondré al día en la publicación de premios y tag que me habéis propuesto...
Perdonar mi "aparente" ausencia por los blogs, pero ando más que liada con el trabajo!

34 comentarios:

  1. Hola Guapa¡¡, me encanta el pantalon, parece como de imitacion a cuero no?. Te quedan muy bien los lunares¡¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!me gusta la alegria que le da ese pañuelo de lunares al total black!


    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapisima!!!! el pañuelo de lunares muy alegre y el color..... me ha gustado mucho. Pero yo hoy te he visto fantastica con ese moño. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que pañuelo más bonito, y estas muy guapa con el moño.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  5. Que monada de pañuelo!!!!!! estas guapisima con el pelo recogido :D

    ResponderEliminar
  6. holaaa!!que guapa con ese moño!!El pañuelo llama la atención un montón!!Me han encantado los pantalones también.un besazoo!!

    ResponderEliminar
  7. estas muy guapa la verdad y si que tienes un tono flamenco por el pañuelo, por cierto tienes la bandera de españa en la pulsera de pandora?

    saludos

    ResponderEliminar
  8. preciosos el pañuelo ya la chaqueta!

    besos

    Alba

    ResponderEliminar
  9. Hola guaà, la verdad es que es un pañuelo que alegra!! besos

    ResponderEliminar
  10. Wow! cuidaste hasta el último detalle!!! desde el pañuelo hasta el peinado! estas muy muy guapa!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que bien te sientan los lunares y que guapisima estas con ese moño...genial el loookkk
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los pantalones, te quedan demiedo!
    Besos y buen principio de semanita...

    Mlu
    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Es verdad muy flamenca .Los pantalones te sientan genial.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  14. Simple?? estas guapisima... me gusta todo y el pañuelo y el broche de Hello kitty da un toque fenomenal!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Buen dia!!! vamos con los klunares!!!1 heheheh adoro!! beijos

    ResponderEliminar
  16. que alegre que es tu pañuelo, para alegrar un poco este tiempo tan raro jeje

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué pañuelo tan bonito! Y las botas me han encantado.

    La verdad que sí, los complementos son fundamentales.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  18. estas preciosa con la combinacion negro y rojo te queda genial!! me encantan los zapatos y la chaqueta! y tambien el moño ami no me quedan bien :(

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu broche y tu pañuelo!

    Un saludo!

    Pásate por mi blog!
    http://nitada13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, gracias por el coment, sobre mostrar la cara en el blog, me habia propuesto desde un principio a mostrar fotos solo del cuello hacia abajo para no ser reconocida... no se, no me preguntes porque, una locura mia jejeje. Luego he pensado que se ven mejor las fotos con cara. Con las fotos de ahora creo que ya he mostrado muchisimo... pero creo que es mi forma de atreverme poco, quien sabe, al final si tal vez lo haga, lo estoy pensando.
    Muchas gracias por comentar nena, me ha alegrado un monton!
    Otra cosa, habras visto mi comentario de que estas nominada para el tag del bolso?
    Vamos atrevete nena que es divertisimo y se que muchas como yo quieren ver que millones de cosas llevas en tu bolso.
    Besos y sigue asi de guapa, por cierto no me habia fijado que lindo es el anillo y que enormes los tacones!!

    ResponderEliminar
  21. me encanta el pañuelooo, lo tengo igualito!!!!

    saludos.

    ResponderEliminar
  22. Pero que guapa estás, y que arte tienes para vestir.

    Me gusta mucho el look de hoy!

    Sigue así guapa, y vaya tipazo tienes eh??

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los lunares y los topos¡¡
    Estabas muy guapa¡¡
    un abrazo.paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Qué flamenca!

    Me encanta el pañuelo!

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. flamenca divina y estupenda!!! q guapa vas!!!! el pañuelo diferencia lo q seria un total look muy sencillo!!
    es muy bonito el pañuelo vaya q si!!!
    escribo tanto q por eso actualizo menos jaja jaja a mi tb el curro me tiene liada y eso es lo primero!!
    bss!!

    ResponderEliminar
  26. Pues sí que pareces una flamenquita bonita!! Me encanta el pañuelo y te sienta fenomenal y ese total black con el rojo es el novamás!!!
    1 besazo wapa.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. hola!!
    acabo de descubrir tu blog y me encanta, asi que te sigo y te invito a que pases por el mio y, si te gusta, tb me sigas ;)
    Lila
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa,me encanta el rojo y los lunares,el pañuelo es genial(en The Shop hay cosas monísimas)Me gusta mucho como vas,y el pelo recogido te sienta bien.
    Gracias por pasarte. besitos

    ResponderEliminar
  29. I love this outfit!
    what about following each other? :)
    kisses from Italy :)

    ResponderEliminar
  30. No sé si flamenca o no, pero me encanta el pañuelo jejejej

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. me encanta el toque fantastico que le da el pañuelo al look es precioso!!:D

    besop!:P

    ResponderEliminar
  32. Muy guapa y muy flamenca! Me ha encantado el pañuelo y el abrigo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Los lunares están muy de moda y esta combinación me parece muy apropiada para incluirlos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...