martes, 29 de marzo de 2011

Con vestido nuevo!

Supongo que a vosotr@s también os pasará...cuando compráis ropa de nueva temporada, aunque aún haga frio, queréis estrenarlas ya!

Eso es lo que me pasó con este vestido, que aunque su tejido es muy fino y de manga corta, no pude esperar...

I suppose that also it will happen to you ... when you buy clothes of new season, though still it does cold, you want to release them already!

 It is what happened to me with this garment, for which though his fabric is very thin and of short sleeve, I could not wait...












Vestido de Promod
Rebeca de Zara
Medias y Bolso The Shop (Tienda local)
Anillo de Bala Bosté
Sandalias y Collar de Sfera

 Gracias a todos por todas vuestras visitas, mail y comentarios.

Que paséis un buen martes!

71 comentarios:

  1. Precioso!!! Este añolos lunares son apuesta segura y en este tipo de vestidos son un encanto!!

    Muy guapaa

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi también me pasa que quiero estrenar ya pero luego nunca me atrevo, te sienta muy bien, besos

    ResponderEliminar
  3. si,si, conozco esa sensación!!! jijiji. El vestido me gusta mucho. Y los zapatos tb. El bolso tan original... un besin

    ResponderEliminar
  4. Que guapa¡¡¡, yo creo que nos pasa a todas, cuando ponen la ropa de la nueva temporada te mueres por ponerla ya,jajaja.
    El vestido es una pasada de bonito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues como ya sabes a nosotras nos pasa lo mismo, ya puede estar cayendo el diluvio, que si hay algo que estrenar.....jajaja. El vestido monismo, me gusta como lo has combinado.
    MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el vestido, con lo que a mí me gustan los topos!! El collar también es muy bonito! Un beso

    ResponderEliminar
  7. La borsa è bellissima e molto primaverile. E devo assolutamente avere la tua collana ;)

    www.neifilef.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy elegante el look que llevas hoy, me gusta mucho el vestido y el collar.
    Un saludín.

    ResponderEliminar
  9. Te entiendoperfectamente, y me gusta mucho tu vestido nuevo.
    Besos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muy elegante y guapa!! Lo que le cambiaría al look es el bolso, pero porque los de tela de ese estilo no me gustan. Estas genial!

    AMPI

    ResponderEliminar
  11. Me pasa lo mismo que a ti no aguntao sin estrenar la ropa y a veces luego de estrenarlo no me acuerdo más de ello.
    Estas muy guapa.
    Un besito.
    Inma

    http://blogdeinmaboo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    He encontrado este blog por casualidad mirando por la red...pero la verdad es que es un gran descubrimiento!! enhorabuena por todos tus post, son muy interesantes.
    A mi tambien me encanta la ropa, aunqeu creo que más si cabe los complementos.
    Tengo un blog donde podrás ver algunas de mis cositas, espero que te guste.
    Gracias por todos tus looks y consejos..sigue así!!
    Besos
    http://complementosmerbo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!
    Estas guapisima!!!
    a mi me pasa lo mismo, estoy deseando estrenar y el tiempo sigue sin acompañar..
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  14. Q guapaaaa!! creo a todas nos pasa lo mismo!! jeje

    me encanta el vestido y el perritooo!! besitossss

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las prendas con lunares, creo que es algo que no pasa de moda y que pueden dar mucho estilo a un look sencillo. El vestido te queda monísimo!

    Besitos guapa y bien día!
    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. guapísima, con una melena preciosa!! Es verdad que queremos estrenarlo YA!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este look, muy acertado!

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. El bolso me ha encantado.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  19. Nos encantaría contar contigo para nuestro próximo evento,puedes recoger tu invitación en nuestro blog ¡sólo hasta el jueves 31!

    ResponderEliminar
  20. Como me gusta tu vestido. Los lunares me vuelven loca. Ando buscando más ropita de lunares, no descarto un vestido así de bonito!

    Muy guapa!

    Besos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como lo has combinado.
    Acabo de recordar que tengo uno del mismo color en tirantes,¡tengo que buscarlo!
    Suerte que está haciendo buen tiempo y has podido lucirlo
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  22. Te queda muy bien el vestido!!

    saludos

    www.melistore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me encanta el bolso!
    y si, aunque haga frio (o calor....me pasó con unas botas que me compré a finales de verano pasado) quiero estrenarlo ya.....
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Lo que me gusta mucho es el bolso!!! ;)

    ResponderEliminar
  25. Buen dia!! de lunares tambien??? que linda...
    pero ame tus accesorios..beijosss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Lovely outfit! I especially love the bag, it's adorable :)

    Lubna | elle VOX

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa.
    Me gustan mucho los complementos.
    Bss

    ResponderEliminar
  28. El bolso es precioso! Y me encantan las sandalias! <3

    ResponderEliminar
  29. Soy incapaz de tener algo en el armario que tenga etiqueta, tengo que estrenarlo ya!! Bonitas sandalias!!
    1 besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. muy bonito tu vestido nuevo!
    además se llevan muchísimo los lunares!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  31. me encanta el vestido!!!!!! es una monada.
    muaks

    ResponderEliminar
  32. Qué chulo! Me encanta, con topos y combinado a la perfección con esos zapatos tan preciosos, el collar u el bolso magnífico!

    besos*
    CB.
    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito tu vestido nuevo, y el bolso, qué preciosidad!
    Gracias por tu comentario, aunque me ha llamado la atención lo de "al ser tan morena", jajaja, se me ve muy morena en las fotos?, qué bien, ya no tengo que tomar el sol, jaja
    Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hermoso el vestido! tambien me gusto el outfit completo con accesorios!!!! beso de otra lunatica!

    ResponderEliminar
  35. Pero qué preciosa estás!!, tu pelo esta perfecto, ojala se em quedara mi así de ñisito...
    tu bolso em encantó, el tapizadoe n bolsos esta de tendencia asi que ha sido un acierto.un besazo.

    ResponderEliminar
  36. Me ha pasado justo lo mismo que a ti, y lo he solucionado igaul, cárdigan y medias túpidas!jajaja!
    Pero cómo te ibas a poder resistir con ese vestido tan mono...

    Muas!

    ResponderEliminar
  37. Pues si que suele pasar, si... pero yo creo que cada vez las prendas son más atemporales, con un cardigan, leotardos y abrigo se puede utilizar una prenda de verano.

    Por cierto,el vestido es precioso!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  38. hola guapi! muy chulas las fotos...

    Yo también quiero estudiar quimica o ingieneria quimica jaja.
    un beset

    ResponderEliminar
  39. sí, si, yo siempre quiero estrenar, no importa el clima!!jeje
    Que bello tu vestido, se te ve muy bien, te ves muy guapa como siempre...
    ohhh! Tu bolso es precioso tambien.
    Un look de 10!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  40. Estas muy guapa por cierto menudo perro mas bonito!

    Saludos
    www.sinboli.com

    ResponderEliminar
  41. Yo tb tengo un Yorkshire!!!! el mio se llama Pepe :) son ideales!!! Y tu traje de topitos es muy mono tb, además te sienta genial guapa!! :)

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  42. pero que guapa mi niña!!!las fotos son espectaculares!!!

    besos

    ResponderEliminar
  43. Yo soy tan friolera que sigo dejando las cosas con la etiqueta en el armario, pero bueno... tengo unas ganas de que haga sol

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Qué mono el vestido! Te queda genial...
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  45. Qué precioso el vestido!!
    Besitos,
    MAría

    ResponderEliminar
  46. Yo creo que eso nos pasa a todas, tengo varias cosas nuevas de esta temporada y la verdad que me cuesta estrenarlas porque soy muy friolera :)
    Por cierto, el vestido es muy bonito.
    besitos

    http://smellsliketrendspirit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Sabes, realmente te entiendo, es imposible aguantar las ganas de estrenar algo que nos enloquece, soy de Chile y como sabes estamos en estaciones totalmente diferentes y yo al ver las fotos de streetstyle europeo o estadounidense moria de ganas de estar en invierno y tendía a buscar ropa que no era de temporada.

    Saludos desde la patagonia

    http://ohbabyitssofunny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Es precioso el vestido y el bolso ya ni te cuento ;)

    ResponderEliminar
  49. wow cute outfit!!
    really in love with the necklace!
    amazing bag!!
    hope you'll follow me so i'll do the same!!
    there is also a Giveaway on!!!

    www.syriouslyinfashion.com

    ResponderEliminar
  50. El vestido me encanta, es una monada! Y el bolso y los zapatos son preciosos.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. Q bonito el vestido, me encanta el estampado de topos combinando dos tamaños y el bolso es genial!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  52. me gusta todo, el vestio, el collar, las sandalias... estas guapisima!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  53. es precioso el look me encantan las sandalias y el biolsoooo!!!:D muaka!

    ResponderEliminar
  54. Ja, ja, ja, a mi tambien me pasa, cuando me compro algo o lo estreno pronto o reviento!!!
    Me encanta el vestido y lo has combinado muy bien ;)
    Bss guapi

    ResponderEliminar
  55. me encantan los lunares, el vesitod es monísimo!!
    pásate por mi blog, hay sorteo de la marca XTG!!!


    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  56. Que lindo esta tu vestido y que monada de bolsoooooo!!! Me gusta como llevas las medias con las zapatillas, en estas fotos has salido mas que linda y paseando al perrito.
    No te preocupes por el vestido veraniego mientras hace un poquito frio... cuantas no lo hemos hecho? Yo lo hago siempre! Tienes un premio muy lindo en mi blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa!!!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta... El vestido es monísimo, pero tus zapatos me vuelven loca!!!!!!! Son de cuña???

    Pásate por mi blog a ver que te parece, a parte hoy a medianoche se cierra el plazo para el sorteo de un pañuelo de F Montesinos.

    Besos!

    www.eldesvandenoelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa,
    Me encanta el vestido, muy bien combinado con la chaquetilla y el bolso a flores.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Me gusta muchisimo tu vestido!Y tu pequeño acompañante guapisimo!

    Es gracioso pero si! Pasamos frios por lucir!

    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  60. your hair is so beautiful and i LOVE this outfit.super glad I found your blog. I'm following now, I hope you will to. My sites all about celebrity fashion by an LA stylist. swing by and see breaking news from Rachel Zoe's former assistant Brad, who shared a secret with Fash Boulevard first and get a first look at Zoe's new baby. xoxo

    www.fashboulevard.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. just run through your blog!it's great!following you!
    check out mine and tell me what you think!

    Joanna
    snobpeople.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. hermosao vestido!! me encanta el estampado, muy sexy!

    ResponderEliminar
  63. M gusta tu vestido! jejej ya te sigo voy a seguir viendo tus post jeje muaaa
    www.mistylobycris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. you've got a great blog!
    come visit COSMICaroline for a 4-part, in-depth look on Nashville Fashion Week!

    -COSMICaroline
    www.COSMICaroline.com

    ResponderEliminar
  65. Que lindo tu vestido y la pinta completa, me encanta tu blog

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...