martes, 8 de marzo de 2011

Browns

Buenos días!

El look de hoy es bastante simple y ponible para cualquier día, al fin y al cabo estos son los look que más necesitamos! La chaqueta (Pedro del Hierro) es la misma que llevé aquí y los botines (Zara) también los he llevado un par de veces como por ejemplo aquíaquí.


Llevo pulsera de Pandora y anillo de Ámbar que me trajeron mis padres de Rusia.
El bolso es de Guess y fué un regalo de mis suegros, me encanta por su color y su tamaño que aunque pequeño siempre llevo todo lo que necesito!

 Aunque fué un día soleado, no fuí capaz de hacerme una foto con la camiseta sola...es de manga corta, prometo enseñarla cuando haga mejor tiempo! Es de Dolores Promesas y la silueta del pelo va con brillantitos marrones...preciosa!

Gracias por todos los comentarios y visitas!

37 comentarios:

  1. Me encanta ese jersey, con la chaqueta consigues un look con un aire setentero, no. Los botines preciosos

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. muy guapa! me encantan los botines!

    besos

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta como has combinado la chaqueta con los avqueros y vestidos, te queda muy estiloso y elegante, besos

    ResponderEliminar
  4. vas guapisima!me encanta el look, esta todo combinado perfectamente!


    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color marron, estas muy guapa.
    Un besito.
    Inma

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    una gran combinación...
    los botines creo que ya te lo he dicho en más de una ocasión, me gustan mucho, yo tengo los de nueva temporada y los uso muchísimo porque son muy cómodos y taconazo..(cosa dificil de encontrar..jajajaj)
    besos guapa!
    http://locaporlostacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. estas muy guapa y la verdad que es un look que puedes usar para muchos momentos
    saludos
    http://sinboli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Vaya estilazo que tiene la chaqueta te queda genial y las fotos en esa calle son preciosas.

    Bss guapa

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaaaaaaaaa!! nos tienes acostumbrada a actualizar a diario que nosotras ayer te echamos de menos, me ha dao alegria cuando te he visto hoy. Bueno a lo que vamos, el look perfecto pero a mi se han ido los ojitos al bolso ya sabes que me encanta esa firma. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  10. Veo que ya has estrenado la tienda de Dolores Promesas de la que nos hablaste. Muy mona la camiseta.
    Por cierto, cada vez os salen mejores las fotos, mis felicitaciones al fotógrafo.
    Besos y buen día,

    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho tu post¡¡¡ felicitaciones¡
    un bs

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los botines!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Los botines monisimo! Tambien me gusta mucho el boso, el jacke ya lo tengo... por ahora no puedo usarlo pork es aun muy frio aca :-(

    ResponderEliminar
  14. Estas muy guapà! un look que me ha gustado mucho
    un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! El jersey es precioso, a mi también me encanta! Sales muy natural en las fotos, hemos decidido quedarnos en tu blog ;D

    Os invitamos a ti y tus lectoras estáis a visitarnos
    http://sacocharte.blogspot.com. Si os gusta podéis seguirnos también! En breve tendremos la nueva temporada primavera/verano en Bolsos Sacocharte!

    ¡Buen día!

    ResponderEliminar
  16. Muy wapa como siempre!!!
    Haces que parezca tan facil combinar las cosas...y yo que sigo sin atreverme a combinar o salir de las combinaciones que ya me hago...ains...

    me encantan esos botines(otra vez te lo digo xD)

    bss!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look! Ademas tengo esos botines y estoy temiendo a la primavera porq en cuanto haga calorcita ya no los podré llevar...
    la camiseta tb esmonisima. enhorabuena por el look! no conocia tu blog!te sigo!

    ResponderEliminar
  18. Estas divina! que bien te quedan esos colores!!! el blazer me encanta!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, paste! Me encantaría verte por ahí!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  19. muy wapa como siempre ese bolso se ve que es muy practico ademas de bonito!!!

    ResponderEliminar
  20. muy guapa con esta combinación de marrones!!
    el bolso es ideal!
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. hola preciosa! me encanta el título de tu blog , me siento identificada, jeje. gracias por pasarte por mi blog. me ha encantado el tuyo, ya que, como has dicho, los looks que llevan son superponibles para el día a día. ya tienes una seguidora más. mil besos desde málaga

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. jajaja wapa no son compras nuevas, son prendas q tenia de otros años q he sacado para adaptar a la nueva fluor-tendencia jiji

    me encantan esos botines y esa camiseta!!
    muy wapa!

    mil besos!

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las botas *_* de donde son?!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Me tenía que haber hecho con una chaqueta de terciopelo!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  25. qué mona vas siempre por cierto cómo te has peinado es que veo que por arriba llevas como el pelo sujeto no??? besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, me encantan los botines estoy detras de unos asi pero en marrones....

    Pasate si te apetece por mi blog:

    http://bocadosdemoda.blogspot.com

    Besis

    ResponderEliminar
  27. Precioso jersey Maria!

    http://pantymediastyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Que guapa!! Esos botines me encantan... y más con el vaquerito por dentro. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Estás guapisima!!! El outfit perfecto, no lo podrías haber combinado mejor! Los botines me encantan, cada vez que los veo me gustan más!!
    1 besazo wapa!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. de donde son los jeans?? no lo has puesto.
    Bonito conjunto, el bolso es lo que no me ha gustado demasiado, pero es porque esa marca no me convence. Soy nueva en tu blog y me ha gustado, así que me pasaré a menudo!

    ARI

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    Precioso outfit y muy cómodo! Me gusta ;)
    Un besito*

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué monos los botines!! ¡Y la camiseta me parece una preciosa!!

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. que guapa estás!!!Y vaya pelazo tienes!!!

    besos reina

    ResponderEliminar
  34. buenos días guapa!
    me gusta muchísimo tu conjunto, pero me quedaría sobre todo con la camiseta y los botines jeje me han encantado
    besos!

    ResponderEliminar
  35. Gracias a todas por vuestros comentarios:

    Contesto a las preguntas que me hacéis:

    Los botines son de Zara de la temporada A-W´10.

    Los jeans son de Blanco de esta temporada.

    Y con respecto a la coleta, pues me cojo todo el pelo excepto la parte del flequillo con la goma, y luego esa parte la dejo más ahuecadita y la recojo detrás de la coleta con horquillas!

    Muchas gracias por todo, y bienvenidas a las nuevas seguidoras, me pasaré por todos los nuevos blog!

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Genial de marrón!!! Me encanta la combinación! :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...