jueves, 3 de marzo de 2011

Blue and pearls

Buenos días! que prontito se está pasando esta semana!

El fin de semana fué de lo más primaveral, que feliz me siento cuando sale el sol! Lo cual me permitió olvidarme de los abrigos y las capas y más capas que solemos llevar...

Fuimos a dar un paseo desde la mañana y luego a tomarnos unas tapitas...



 La chaqueta vaquera, tiene unos cuantos años, pero no me canso de ella, me encanta por el color y por que es muy original...








Espero que hayais disfrutado tanto del paseo como lo hice yo!

Vestido de Blanco (s-s´11)
Chaqueta vaquera Pedro del Hierro (old)
Botas de Maripaz (sales)
Bolso Lollipops
Pulseras Swarovsky, Pandora y tienda local
Collar tienda local
Reloj Dolce and Gabbana

33 comentarios:

  1. Hola!!!
    oye que bonita esa camiseta con las perlas no???
    me encanta.
    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese azul, a las morenas nos favorece un montón.
    Muchos besos y buen día, guapa!
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la chaqueta vaqueraaaaa!!!!!!!!!!! Es una monada, y el vestidito con las perlas precioso. Tu fotos tienen unos paisajes fantasticos. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. q guapa!! y que paisajes, si es q Graná...:)

    he estado por tu tierra muuuuchas veces y no me canso de ir!me encanta! el padre de mi novio es de alli y tiene una casita en la Sierra asi q solemos ir bastante. :) Esta vez estuvimos en Guadix, Puerto de la Ragua y Granada capital (tenía que comprar té jiji)

    mil besitos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!me encanta la combinación de azul con el negro de las botas, y la cazadora..me he enamorado!!!un besazooo

    ResponderEliminar
  6. oye que sepas que esa chaqueta la he visto en un catálogo de moda y va a ser el bombazo primaveral no sabes tú na besitos reina.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! En serio que encontraste las botas por 9€!! Tengo que ir sin falta para ver si tengo suerte y queda algo.... ;)
    Gracias!! Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  8. Para Loca por tu ropa y para las demás también!

    Las botas que llevé en el outfit de ayer me costaron 9 euros, en Maripaz, me las compré el sábado por lo que quizás haya aún...y las que llevo hoy 11 euros!

    Besos! y a quien les hayan gustado corred! que aún quedaban...

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la gente como tú: sin complejos.

    ResponderEliminar
  10. Entro a diario a ver el blog, pero no suelo escribir pero ya hoy no he podido aguantar el comentario de "Vane" de qué va esta chica a tener complejo? de pelo? de gorda? de qué???, a mí no me gusta la gente como tú: Envidiosa!

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo..estas hermosa con esta combinacion negro y azul...besosss

    ResponderEliminar
  12. no tiene complejos porque no tiene motivos,es guapa,intelingente,simpatica,independiente y un novio guapo que la quiere "una jartà".muchos besitos,guapisima.

    ResponderEliminar
  13. Guapisimaa este color es precioso!
    Paula

    ResponderEliminar
  14. Mira que guapa!

    Cómo me gusta salir de tapitas

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. que preciosidad de vestido!! me encanta la combinacion que has echo!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. OOOOOHHHH ME ENCANTA LA CHAQUETA TEJANA, ES FANTASTICA! CON UN VESTIDITO DE FLORES DE DEBE QUEDAR IGUALMENTE IDEAL. LOVE IT!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/3-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  17. Pues fijaté que estuve en Blanco el otro día y no vi ese vestido tan mono.

    Bss

    ResponderEliminar
  18. FELICIDADES, HOY TE HAS SUPERADO.NO SE PUEDE IR MÁS HORTERA Y MÁS CHONI. JA, JA ,JA....

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa, que tal?? tienes una melena que da nevidia verla, te lo peinas super bien, es que adoro los tirabuzones!!.
    el look es cómodo y chic a la vez y el toque de las gafas de sol un acierto con esos rayitos que os hizo ese día un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Que lindo el vestido! Las perlas fueron el accesorio perfecto, muy guapa!

    <3 Cess O.
    http://blog.cessoviedo.com

    ResponderEliminar
  21. Guaaau! Te veo muy favorecida con este look, ese tono de azul te sienta genial! Guapísima!

    Biquiño*

    ResponderEliminar
  22. Precioso vestido y precioso outfit con las perlas!
    Me encantan las chaquetas vaqueras!
    Tan estilosa como siempre ;)
    Qué vuelva a el sol!
    Un besito*

    ResponderEliminar
  23. hola guapa!q bien se está de paseo cuando hace ese tiempo jeje me gusta tu vestido
    besos

    ResponderEliminar
  24. hola wapísima!!! muchas gracias por escribirme y perdona no te haya comentado yo estos dias voy liada!! pero sigo aquiii!!! por partes!! me encanta tu outfit!! y la melenaza q tienes,menudo brillo!!! he visto las botas de tachuelas!! y ese bolsito de dior?? comooo?? jajaja
    pues hay gente de mi entorno...q me dicen que soy un poco exagerada,...soy muy maniatica del orden y de llegar a todo sea como sea...y no deberia exigirme tanto...pero bueno yo soy asi!! y las uñas es una porcelana nueva!! mas rapida...no agrede la uña(se podria finalizar cin una capa de gel,todo a su tiempo..) no huele!! en fin es muy ventajosa(ademas de mas economica y de resultados muy naturales) para mi trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  25. Chulísimas las botas!

    Te sigooooooooo

    Kisses!

    Lola

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que guapa, el azul te favorece un montón y las botas son chulísimas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, qué chula la camiseta, muy bonito el look... gracias por comentar en mi blog. Muchos besos guapa

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por todos los comentarios, tanto buenos como malos, los buenos me ayudan a seguir adelante...los malos a mejorar!

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, gracias por el coment...
    Me encanta el vestido, tengo que mirar si aca en Berlin tenemos la tienda Blanco porque veo que las chicas encuentran cosas geniales alli, la combinacion con la chaqueta ha quedado muy bonita... ya quiero que llegue la primavera aca para poder traer la mia, he visto unas botas identucas aca en los sales por 14€ y no me la compre porque ya llevo dos pares de botas por encima de las rodillas pero ahora que veo que linda la tuya, vuelvo a la tienda y me la compro!! Estas guapisima de los tobillos a las puntas de los cabellos y otras son las que tienen complejos!! Me ha gustado tu blog, te sigo, si te gusta el mio... te espero tambien ;-)
    fashionpurelife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. ¿Por qué nunca sonríes chica? El mejor complemento siempre es una buena sonrisa.

    LAURA

    ResponderEliminar
  31. Qué guapa, me gusta mucho el look !!
    Un besitoo


    Henar
    ..OH MY VOGUE!

    ResponderEliminar
  32. Gracias al buen tiempo pudiste lucir esas RayBan que además te sientan muy bien, yo también aposté por el estilo aviador en mis gafitas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...