martes, 22 de marzo de 2011

Blazer+Jeans

Que buen tiempo hizo el fin de semana...espero que no nos abandone! Ya es primavera!
Estos jeans son de mis preferidos, tienen un corte más clásico y son un pelín acampanados lo cual los coloca de nuevo en plena actualidad!
La chaqueta es del año pasado de Zara, pero la he visto igualita este año, aunque sin el filito azul marino.











Jeans Pedro del Hierro
Camiseta, chaqueta y cuñas de Zara
Cinturón de Blanco
El bolso que saco en este post, ya lo saqué aquí y algunas me preguntásteis por él...fué un regalo de alguien que ya no está aquí.

Mil gracias por todas vuestras visitas y comentarios, que al fin y al cabo son lo que hacen el blog!

Por eso estad pendientes...mañana SORTEO!

64 comentarios:

  1. Blazer y tejanos es siempre una combinacion muy elegante!
    Lo unico q me estais asustando todas con los panataloens anchos...los pitillos nopueden desaparecer!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho.Te importa decirme tu talla? es que hija yo os veo tan monas que luego yo me pongo eso mismo y digo donde voy???????????
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo, muchas gracias!

    Claro que no me importa decirte mi talla, yo de pantalón por ejemplo en Zara, Blanco y tal tengo la 36, ya en otras firmas como Pedro del Hierro o similares la 38.

    En la parte de arriba, camisas y tal tengo la M, ó 38...

    Aunque con el desajuste de tallas que hay en algunas prendas, también me suele estar bien la S en chaquetas y camisetas.

    Espero haberte podido ayudar!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, me encanta esta combinacion,nunca falla jejeje¡¡¡. Me gusta tambien el maquillaje que llevas, el color de labios es superchulo, cual es?
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero, gracias por leerme y comentar habitualmente!

    Es un brillito de Mac, pero no recuerdo la referencia, te la busco y te la digo vale?

    Estate atenta mañana que voy a sortear una cosita muy linda!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un look que nunca falla, los jeans en tendencia

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola, la americana es preciosa, besos

    ResponderEliminar
  8. Como siempre impecable, los vaqueros son monisimos que suerte poder volver a usarlos. El bolso es una monada. Y estaremos atentas a tu blog mañana. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  9. Muy elegante!! y muy guapa!! Coincido con la chica que dice que los pitillo no pueden desaparecer!! jejeje pero si vuelve la campana...habrá que rescatar los pantalones que seguro todas tenemos en el último rincon del armario

    besos!

    AMPI

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog y me quedo!!
    Me encanta tu look ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa, el look super acertado!

    besitos, Raquel.
    http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Este look retro-setentero te queda de muerte.
    Besos,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que están de actualidad estos pantalones y es que todo vuelve!! Me encanta tu look setetentero (como dice Mlu) de hoy!
    1 besito.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!
    estas guapisima y ese blazer es genial!!!! me ha encantado tu look y las fotos son preciosas...genial!
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la blazer!!!!
    Besos desde:
    http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu look de hoy!

    de 10!!!

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Te quedan perfectos!! ;)

    La verdad es que el finde hizo un tiempo genial, un solazo increíble!! Yo lo disfruté en El Retiro con mi chico :))

    Un besote grande!

    Ruta Shopping

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Me encnta la combinación!yo la uso muchiiiiisimo!!

    Te sigo
    goshoepping@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. que guapa!
    me encanta la chaqueta!
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Pero que sencilla y guapa vas!Por cierto,te veo más delgadita que cuando empezaste el blog,a ver si te vas a quedar en ná y te va estar grande el vestido de novia!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Tatiana: Creo que es cuestión de la ropa...yo no me veo más delgadita aunque no me peso hace tiempo!

    Tampoco eres la primera que me lo dice!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. que guapa!! me encanta los jeans... no me extraña que sean tus favoritos! son geniales!!!!

    gracias a ti por pasarte! muak!

    BESOS CON CURVAS
    ELI
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Buen dia!! ese es el eltilo de ropa q uso todos los dias para trabajar..es linda..beijosss

    ResponderEliminar
  25. cute blazer, loving the black detail, looks so lovely and sunny in your shots! very jealous :)

    http://blogoftheprettythings.blogspot.com/

    xxx

    ResponderEliminar
  26. Great classic look!

    xoxo

    G.

    http://giaa-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Muy guapa con ese look, como siempre¡¡¡
    estaré atenta a mañana¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. El título del post lo dice todo blazer + jeans magnífica combinación! Guapíssima :)!

    besos*
    CB.
    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

    ResponderEliminar
  29. El blazer es precioso! Y los pantalones te sientan genial. Así qe en conjunto el outfit me encanta!

    Un besito!
    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  30. el look nunca falla! tienes mucha razon!



    ;-)


    bonito blog!

    ResponderEliminar
  31. No hay mejor combinación que un blazer con un jeans.Muy guapa.
    Un besito
    Inma

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Holaa!!
    Me gusta muchoo la combinación, de las mejores......!!
    Muakkkkkk

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  35. no hay nada mejor que unos jeans y un blazer!
    es lo mas basico pero siempre te hace ir perfecta!


    estas guapisima cielo!


    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. estas guapisima! me ha encantado el outfit enterito! que ganas de unos pantalones de campana! un besito!

    ResponderEliminar
  37. ¿Por qué no dejas mi comment?: Que por mucho que te esfuerzes no consigues estar guapa porque eres HORROROSA

    ResponderEliminar
  38. A ver Anónimo, Alba o como te llames, si quito tu comentario es por que es ofensivo...

    Y otra cosa, mi blog no es para que la gente vea lo guapa o lo fea o lo horrosa que soy...

    Ok?

    De todos modos, gracias por tus visitas y por molestarte en comentar.

    ResponderEliminar
  39. Tu blazer esta monisimo!!! Me encanta, me encanta!! El bolso tambien es muy lindo!
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Jeans y blazer, combinación infalible! Besos ;)

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado el look completito! Tengo tantas ganas de unos jeans como los tuyos!!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  42. gracias por comentar guapa! me encanta como te quedan esos vaqueros!!!! :)

    besiños!!

    www.lovelypepablog.com

    ResponderEliminar
  43. hola mi niña!!!!como me gustan las blazer con vaqueros!!!!!!estás muy guapa

    besos mil

    ResponderEliminar
  44. muy guapa! me encanta la combinación, no conocía tu blog, te sigo! te invito a pasarte por el mío, un beso

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  45. Tienes toda la razón, esos jeans son realmente bonitos. Estás guapísima!

    ResponderEliminar
  46. I like the blazer :)

    Follow me if you like :)

    ResponderEliminar
  47. Te encuentro guapisima, la combinación jeans+blazer me parece imprescindible y no falla nunca.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  49. Vas guapísima! creo que con esta combinación es difícil fallar, además el blazer es superbonito.

    besos

    ResponderEliminar
  50. No conocia tu blog, la blazer me gusto mucho , un besito.
    Pd: Ya tienes una nueva seguidora mas
    http://misstopchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. guapisima no en el de hoy sino en todos y cuantos te pongas,todo un estilazo jajaja besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  52. Muuuuuuuuy muuuy buen look ;)

    http://thefashionsolar-system.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Nice jacket!
    Lux
    http://luxbeaupre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Estás guapísima!! Ese blazer es una monada!

    ResponderEliminar
  55. Gorgeous. Love your blog.

    It looks like those jeans were made for you.

    Check out my blog if you've got time and feel like it. It would mean a lot.
    Karoline Kalvo

    ResponderEliminar
  56. Me ha gustado tu blog, tienes nueva seguidora

    http://ella-es-bella.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. hermoso conjunto!! te queda divino!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...