miércoles, 16 de febrero de 2011

SECRETO...

Buenos días!

Que no, que no, que no tengo ningún secreto que contar...el título viene a colación para mostraros otro de mis regalos de cumpleaños, éste me lo hicieron una pareja a la cual tengo muchísimo cariño...él es amigo de mi chico desde...los 3 ó 4 años!...y ella, porque nunca antes habíamos coincidido pero si no...podría ser perfectamente una de mis amigas de toda la vida, aún asi ya la considero como tal, pues son ya casi 8 años de contarnos nuestras aventuras y desventuras y compartir muchísimas cosas!...verdad Caro? Si me lees os mando un besazo a tí y a él...

Bueno a lo que iba que me pongo a hablar de mis amigos y no paro! Ellos que me conocen bastante bien, me regalaron el libro "El Poder del Secreto!, es el segundo de Ronda Byrne, la autora del tan famoso "Secreto", el cual me abrió las puertas a la lectura de temas metafísicos. Después del Secreto me leí más allá del Secreto, éste es de otro autor pero de la misma temática...



Sé que hay muchas críticas en contra de este tipo de libros que los consideran como muy comerciales, y tal, en mi opinión personal, y después de haber leído mucho sobre el tema, saco la conclusión de que ningún libro te cambia la vida, pero sí puede ayudarte aque seas más positivo y a hacer "pequeños" cambios en tu vida con los cuales obtendrás "grandes" logros.

Y vosotr@s? Conocíais estos libros? Os gusta esta temática?

Si estáis interesados en leer algún libro de metafísica en concreto, podéis escribirme y si lo tengo os lo mando...tengo bastantes en formato digital.

27 comentarios:

  1. Guapa! No conocía los libros pero desde luego me apetece un montón leerlos. A ver si saco un huequecillo y leo alguno de ellos y te ucento mi opinión.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. conozco el primer libro pero no lo he leído y eso q no es muy largo(me cuesta mucho leer ) pero después de llerte a tí como que me hace gracia leerlos y más si aportan positivismo,a veces estoy contra toda crítica que no sea la misma a un crítico le gusta criticar todo y a veces no todos tenemos los mismos gustos!!! ni debemos privarnos de leer o ver un film porque fulanito lo diga! jaja saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, muy buena iniciativa hablar de libros alguna vez, me alegro de que te hayan gustado los regalos.

    Besitos,

    Marialu

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo de hace ya mucho tiempo y la verdad que lo tengo de libro de cabecera, hasta subrrayo y todo y cuando estoy baja, lo leo y creo que ayuda y mucho.
    me encanta este libro!!!!
    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me leí el secreto, porque me lo dijo una amiga y luego hablando contigo decidí que me lo volvería a leer, te voy a decir una cosa a mi me ha ayudado a ser un poco más positiva, el creer que puedes hacer las cosas que nada es imposible solo hay que desearlo lo suficiente, en fin que gracias por tu entrada porque pienso leerme los otros dos libros un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa gracias por tu comentario yo tb te sigo te he agregado a mi blogroll!! Por cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo, con lo de los libros. A mi no me importa que sean comerciales o no, a cada uno le seducen unas cosas y si que conozco el secreto y ese tipo de libros me parecen muy apetecibles. Yo soy "un culo de mal asiento" y me cuesta leer un libro que sea demasiado ficticio necesito algo que se lea rápido, que sea sencillo y con una trama que enganche!! jeje :D
    Un besete y te sigo!!
    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues a nosotras nos gusta mucho leer, pero este libro no lo tenemos, y despues de leer tu post habra que ir a por el. bss.

    ResponderEliminar
  8. disculpanos,nos podrias enviar un mail o mensaje al msn:
    andreita_peke@hotmail.com
    indicandonos tu codigo postal,ciudad donde vives,pueblo,& direccion de tu casa asi podremos realizar el envio del set.
    aattT::
    ___kalY___

    ResponderEliminar
  9. Hola!! no lo he leido y eso que me lo regalaron, la verdad es que este tipo de libros no suelen gustarme, besos

    ResponderEliminar
  10. ops...
    lo siento te di mal el correo disculpame :/
    es
    lapeke_andreita@hotmail.es
    ...lo siento de veras

    ResponderEliminar
  11. No eres la primera que me recomienda este libro. A mi me gustan muchos los temas de este tipo y creo mucho en este tipo de sensaciones y tambien en cositas exotericas y demás...al final tendre q ir a por el!!

    Besitos

    PAULA http://musthavemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que bueno es tener esos amigos que aciertan con el regalo perfecto! :)
    Bueno...no he leido sobre el tema...cuando vuelva a retomar mi habito de lectura (cuando acabe la carrera jajaj) intentare variar mis libros!

    Pues me gusta la conclusion y la comparto :) muy cierta!

    bss

    ResponderEliminar
  13. Buen dia!!
    compre este libro en 2007...y tengo varios ahora..hasta la peli mire...
    estas buenisimo!!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!!
    Sé que hay mucha controversia en torno a este libro, pero yo lo he leido y a mi me gustó...todo lo que sea ver la vida de forma positiva es bienvenido y estupendo! ;)
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  15. Ui la verdad es que no los he leido!
    Me gusta mucho tu blog, me verás por aquí en adelante :)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta leer pero estos libros no los conocía pero lo apunto para mi próxima compra!
    1 besazo y a dsifrutar de la lectura.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. conozco el primer libro pero no lo he leido aunque me lo han recomendado. por lo que me han contado dicen que te enseña a ser más positiva y que si pensamos así atraeremos las cosas buenas, es una buena idea. a ver si me animo y me lo leo
    besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola:)
    Estoy deacuerdo con el gran titutlo de tu blog!
    UNA FRASE GEEEEEEENIAL ajaja y cierta:)

    Me hago seguidora de tu blog!
    Espero que me sigas:)

    un besaaazo desde:


    letmetrembling.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Conozco mucha gente que se enganchó también a este libro, pero por ahora yo todavía no lo he leído... gracias por la recomendación!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  20. estoy aqui porque he visto tu comentario en dss.
    me gustan estos libros.
    la fuerza esta en nosotros mismos.....
    besos

    ResponderEliminar
  21. hola wapa!q sepas q eres un AMOR! :)

    he escuchado acerca de este libro,pero no lo he leido,ya me has animado! ;)

    últimamente estoy super liada,me encantaría poder actualizar y comentaros más...voy a ponerme ahora un ratito ^^

    mil besitos!

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu coment.
    Muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  23. Yo lo ley y me gusto, aunque conozco a gente que no le ha gustado...supongo que depende de cada persona...

    un beso
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. a mi me encanta leer, si es tan bueno me informaré a ver si me gusta y lo leo :) te sigo :)
    un besito, muá! :)

    http://alba-ferrer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. me lo empecé a leer pero nunca he conseguido seguir. No es un tipo de libro que me guste, pero quizás vaya bien de verdad =)

    bss*

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa,
    Reconozco que no he leído ninguno de estos libros, lo que más suelo leer en novela histórica. Gracias por la recomendación.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Gracias chicas por vuestras visitas, comentarios y opiniones, este tipo de libros es como todo...a unos les gusta más que a otros!

    Besos y de nuevo mil gracias!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...