jueves, 17 de febrero de 2011

My new CLUTCH!

Chic@s, ya estamos a jueves! yu hu!

Os voy a mostrar oooootro regalito más! Esta vez es un CLUTCH, preciosísimo que me ha regalado mi amiga Paola...si si y cuando digo amiga, digo mi mejor AMIGA, son ya más de 24 años juntas e inseparables, que se dice pronto eh???, ella y yo hemos compartido más que experiencias juntas, penas, alegrías, amores y desamores, ella es mi paño de lágrimas y yo el suyo...hemos atravesado por situaciones familiares muy similares, en fín...que la quiero un montón! Paola, GRACIAS por estar siempre ahí!





 El colgante que llevo me lo regaló mi chico, lo compró en una tiendecita de la costa Malagueña...


Es la primera vez que tengo un pantalón de este tipo...es bastante cómodo y si te lo combinas bien puede dar mucho juego para crear looks más simples o más sofisticados, dependiendo de los complementos.

Aquí con Lucas que no paraba de llamar la atención y quería salir en alguna foto!


Pantalón Zara (a-w'10)
Camiseta Stradivariuss (básica)
Blazer Blanco (old)
Zapatos Martina Blue
Clutch (regalo cumpleaños ´11)
Gafas de sol Mango (a-w'10)
Colgante regalo de mi chico!

48 comentarios:

  1. Hola guapa!!!! No soy mucho de ese tipo de pantalones pero vas muy guapa y el clutch perfecto!!
    besos
    http://dariahutt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el clutch, se nota que tu amiga te conoce bien...
    Besitos,

    Marialu

    ResponderEliminar
  3. Hola, ese clutch lo vas a poder llevar mucho, tanto de día como de noche, besos

    ResponderEliminar
  4. Es monisimo el clutch!!!

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  5. Vas monísima!!!Ese pantalón me tiene muy, muy tentada...jaja!aunque siempre que lo veo, lo acabo dejando porque creo que no me lo pondría demasiado....pero tú lo has combinado genial!El clutch es precioso, dale las gracias a tu amiga, porque lo vas a utilizar un montón!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos pantalones te quedan muy bien, a mi me hacen unas caderas impreisonantes así q descartados. El clutch una monada felicitar a tu amiga por el gusto con el q lo ha elegido.

    Besitos, Maria

    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues que regalazo!!!!
    me gusta muchisimo !!!!!!
    que fotos tan bonits haceis, a ver cuando aprendo yo a hacerlas tan bien...
    un beso!!!

    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima, y el clutch es una pasada!!!!
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. El honor es mio guapa, te sigo desde ya.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Oh¡¡, que guapa, este look te queda genial, me encanta mucho el collar, el clutch, y el pantalon¡¡¡ muy arriesgado, pero muy chulo jajaja.
    Besos¡¡

    ResponderEliminar
  11. very beautiful outfit! and I have to tell you that i Fell in love with your hair!

    ResponderEliminar
  12. preciosima!!!!
    el clutch de tu amiga lindo se ve que te conoce...conservala.....
    besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los pantalone. También tu blog, te voy a seguir, guapa. Si quieres pasate por el mio y estamos en contacto.

    Bss

    lula closet

    ResponderEliminar
  14. Clutch perfecto! y la combinación de colores blanco, gris, negro me encanta!! Muy guapa!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. perfecta!!madre mia como cuidas hasta el mas minimo detalle!^^ el clutch un regalazo!

    por cierto me encanta la nueva cabecera,no se si te lo habia dicho ;) estas wapisima, tan morena el rojo te sienta de fabula

    mil besitos y gracias por tu apoyo! :)

    ResponderEliminar
  16. Gracias guapa! menudos taconazos :)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Muy chulo el bolsito!!!

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. tu blazer es precioso!!

    SORTEO UTERQÜE

    http://elettraforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el clutch!! Y la blazer también!

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. El bolso es bonitisimo!
    http://viajaconnosotross.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Yo es que los clutch últimamente para bodas y más....

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look... los zapatos son divinos y el clutch, genial!!

    www.dressed4success.blogspot.com >;-D
    …1KiSs!*

    ResponderEliminar
  23. el clutch es precioso!y el collar una pasada!

    tengo tres cositas para ti en mi blog!

    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Aclaración! el Clutch es de la firma "Eferri", me lo ha confirmado mi querida Paola!...

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  25. Estas genial y los pantalones se sientan como un guante!!!
    1 besazo wapa.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. No sé que me ha gustado más si el cluthc o el collar, son una maravilla los dos!

    bsS*

    ResponderEliminar
  27. Que suerte de amiga! me alegro x ti, no te conocia, te veo x aqui, besazo
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  28. uoo q buen regalo un clucht precioso y el look entero sensacional!! Muy guapaaa

    Paula http://musthavemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Muy buen gusto tu amiga y tu chico!!!
    Me encanta el look!!!
    Te seguimos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. esta genial el bolso, y me gustan muchisimo los pantalones!
    tu perro es un amor!!!!!

    a mi primark me pilla a 50 minutos en coche no te creas q lo tengo aqui al lado jejejeje! ;)
    buen finde

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Hoy descubrí tu blog y he de decirte que me gusta!!!

    Que chulo el ultimo outfit asique desde ahora te sigo...

    Un besazo enorme, si quieres pasares por mi blog...
    Http://shantalmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Que bonito el clutch.A mi me encantan los pantalones baggy,solamente con que les cambies el calzado te dan una imagen u otra.Besitos,ciao

    ResponderEliminar
  33. Qué clutch tan mono! Me encantan! Además el tuyo es súper ponible, atemporal y precioso!
    El colllar es precioso, qué buen gusto tiene tu chico ;)
    Un besito*

    ResponderEliminar
  34. hola!!
    me encanta el outfit!! el pantalon es monissimo, me compré uno parecido en rebajas y estoy deseando estrenarlo!!
    ke regalo tan bonito el clutch, seguro que lo utilizas un monton
    un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  35. que bonito es el clutch.
    que suerte tener ese tipo de amigas.
    besos

    ResponderEliminar
  36. Que regalo más bonito!!! me encanta este clutch!!!! es precioso i el outfit que has creado precioso!

    besitos
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Amazing bag!! Love your necklace too!!
    xoxo
    lamia
    http://ginger-chocolateandhoney.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Qué guapísima!!!! Me encanta el clutch, la blazer, los pantalones...todo!!! Tu pelo por supuesto, que lo tienes precioso, y el colgante es una pasada! :)
    Yo también tengo un Yorkie!! Se llama Coco! jeje
    Un besazo preciosa! :)

    ResponderEliminar
  39. Que guapa!!! Me ha gustado la combinación de ese Blazer y los pantalones!! El clutch es Divino,me encanta!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  40. Como siempre gracias de nuevo a todas, sin vosotras este blog no sería nada!

    Besos a todas desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  41. ahhh Lucas!! jaja q bonito q es!!!! jaja y que guapa!! siemrpe escogiendo además entornos preciosos para hacerte fotos!! donde resides que es tan bonito??? Los pantalones son muy originales!!!!!! me encanta como los has combinado!!! y el bolso de mano ideal!!! un abrazo y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  42. Un look muy original, siempre he pensado que ese tipo de pantalón era muy difícil de combinar, pero chapó por tí.
    Por cierto, tienes que ser equlibrista para andar por ese empedrado con tacones;), dime el truco...jiji

    Que pases buen finde!!!

    ResponderEliminar
  43. Yo todavía no me he atrevido con pantalones de ese estilo tan casual con tacones, pero cuando lo veo me encanta!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  44. precioso tu bolso y el blazer también!!!

    BESOS

    ResponderEliminar
  45. Me encanta la cartera de mano!!!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. OMG!!! amazing outfit you look so great!!

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa, tengo dos blazers en blanco y cada vez que me los pongo, me los vuelvo a quitar y los reemplazo por uno en negro o en gris... no se porque no le llego a el blazer! Pero tengo que decirte que te cae bastante elegante!
    fashionpurelife.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...