martes, 8 de febrero de 2011

Mil Gracias! Premiooooooooooo!

Hola chic@s, ya de martes!

Después de celebraciones de cumpleaños varias, y de vuelta a la realidad, una reciente bloggera (como yo) que apunta maneras me ha concedido un PREMIO!, muchísimas gracias a Alexia de Moda and other drugs, por haberse acordado de mí! recomiendo visitar su blog si aún no lo conocéis! Gracias Alexia por tu "regalito"...eres un sol!

Y agradecer a tooood@s las demás mis más de 3.000 visitas.


Ahora me toca nominar a 10 blogs!

Un color para cada día:

Melancora:

Lo veo, lo quiero, lo necesito, lo tengo:

La infinita esencia:

Torini no uchi:

My fashion dream world:

Entre tú y yo:

Cultura femenina:

Corazón de maniquí:

El diario de Nuny:

Bueno chic@s decir que tanto las nominadas como las no nominadas sois merecedoras de este premio pero he intentado seleccionar aquellas chicas que no llevan mucho tiempo por aquí y tenemos que dar a conocer!

Un besazo a todas...

Mañana outfit!

19 comentarios:

  1. FELICIDADES por ese premio!! no creas que me olvido de que me diste hace unos días, lo que ocurre es que quiero prepararlo bien...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapísima por acordarte! En cuanto pueda lo pongo en el lateral derecho!

    Mil besitos!
    Sandora

    ResponderEliminar
  3. hola!!
    enhorabuena por tu premio!!
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, te estás llenando de premios!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué sorpresa! Visito tu blog para felicitarte por tu premio y me encuentro con que estoy entre las nominadas! Mil gracias! Te mereces este premio y muchos más!
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio!

    Y gracias por otorgarme el premio tambien!!!

    bss wapa! esperaremos ese outfit!
    bss

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio!
    1 besazo!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. no hay de que wapisima!!está bien merecido! ^^ tú si q eres un solete!no me extraña que tengas tantas visitas y seguidores!

    muuuuuak!

    P.D.Lo de los outfits aún con un poquillo de vergüenza jijii :P

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena por el premio! Y muchísimas gracias por comentar en mi blog. Me encantan los collares babero y siempre ando buscando alguno más pero este es el único que tengo por ahroa.

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola guapisima! Queria decirte que me encanta tu blog, esta genial...
    Un besito de tu nueva seguidora muaaaaa. Pasate :)

    ResponderEliminar
  11. muchisimas gracias guapa no sabes la ilusión que me ha hecho jeje es mi primer premio!
    besazos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias guapa, me hace mucha ilusión.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Felicidades por tu premio!
    He echado un vistazo a tu blog y me hago seguidora, ok? Te invito a que si quieres te pases por el mio: http://dreamofafashionnight.blogspot.com/
    Un besito*

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio!! soy nueva por aqui!!! pasate por mi blog! muchos besosss

    ResponderEliminar
  15. Primero que todo...muy bien por ti...felicidades. Segundo...uhuhuhuhu gracias por elegirme...Una sorpresa muy agradable.
    Sigue asi que tu look esta muy dulce y hot.
    Bss
    Iela

    ResponderEliminar
  16. Guapa, he hecho un jueguecillo en mi blog por si te apetece continuarlo.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...