lunes, 14 de febrero de 2011

LRD

Buenos días!

El viernes celebré mi cumpleaños y para la ocasión elegí un vestido rojo camisero, aprovechando el color del vestido, y en honor a la imagen que a acompañado mi blog en su corta vida, decidí cambiar la imagen de mi blog, hacerla más personal pero recordando siempre la imagen anterior...que os parece? Para quien lo la recuerde o la haya visto era ésta:

(siento que se vea tan borrosa)

No podría haber elegído mejor día para presentaros a mi vestido rojo! San Valentín!...aquí os dejo las imágenes que hice en un lugar muy bonito y muy especial para mí.



Las fotos están tomadas en el Mirador Ermita de San Miguel, las vistas son increíbles, y lo que se vé al fondo de las tres imágenes que vienen a continuación es la Alhambra...

En la mayoría de las fotos salgo bastante seria, pero no creáis que es lo habitual, sólo que selecciono para centrar la atención en el outfit, siempre hay tomas falsas, ja ja ja, aquí os dejo dos:

Esta semana os iré mostrando los regalitos que me han hecho...me gustan todos!


Vestido Pedro del Hierro (a-w´10)
Zapatos Martina Blue (a-w´10)

42 comentarios:

  1. viva el rojo, es el color perfecto para un día como hoy, estás preciosa

    Feliz san valentin




    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. qué mono! me gusta muchísimo el color rojo para las morenas!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Te sienta genial ese vestido rojo, es precioso!
    Me quedo con la cabecera nueva, me encanta :)

    Feliz día de san valentin!

    ResponderEliminar
  4. vivia el rojo y mas hoy!

    q foto mas divertida la ultima

    feliz dia reina
    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola, este vestido me encanta y et sienta genial, besos

    ResponderEliminar
  6. Genial el cambio de look del blog...mucho mas personal!
    Besos,

    Marialu

    ResponderEliminar
  7. wapii q monada el vestido, me ha encantado :). yo estoy deseando que abran ya la tienda de Dolores Promesas en Granada, sk nos va a venir genial a las dos, yo no me esperba q la fuesen a abrir en granada, creia q iban a ponerla en otra ciudad, como por ejembplo sevilla, asi q si la ponen en granada mejor q mejor, mucho mas cerquita :). besitos

    ResponderEliminar
  8. muy chulo, y sobre todo, para ser rojo, muy muy ponible!!!!!

    tengo sorteo en el blog!!!!

    http://eli-serendipias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que bien queda el negro con el rojo:)

    ResponderEliminar
  10. Nena me encanta el nuevo look de tu blog que chulo que guapa

    ResponderEliminar
  11. wapa tienes un detallito en mi blog :). besitos

    www.dentrodemibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy original la cabecera, y el vestido monisimo, me gusta mucho el color rojo, y el paisaje espectacular, tengo muchas ganas de ir a Granada, a ver si el puente de Andalucia hace bueno y me voy para alla.BSS.

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu blog! y tu vestido es precioso!! precioso el paisaje donde sacaste las fotos, soy una enamorada del aire libre!! tienes nueva seguidora!! te invito a ver y seguir mi blog si te gusta!!
    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Las vistas son preciosas! Qué ganas tengo de conocer tu ciudad!

    El outfit perfecto! Se nota que ha hecho buenísimo!

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Un vestido precioso! Ahora la cabecera es mucho mejor, además que estás guapísima en las fotos.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. te sienta genial!!!!!! el rojo esta super de actualidad y q envidia me das yo no me atrevo!

    ahh lo de mi blog no es un broche! jeje

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa!
    Y me encantan las ultimas fotos!!

    Bss

    ResponderEliminar
  18. ahhhh que lindo!! hoy es el dia de lo rojo!! besosssss

    ResponderEliminar
  19. Un vestido muy mono y tú muy guapa.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. La cabecera te ha quedado muy bien!!! ya decía yo que notaba algo raro...

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Primero Feliz Cumpleaños!
    Segundo, me encanto el cambio de look del blog
    tercero, el vestido rojo es muy muy lindo
    cuarto. me encanto la ultima foto saltando.

    Besos te espero en mi blog y te sigo!

    ResponderEliminar
  22. muchsisimas gracias, me encanta el look! es perfecto para el dia de oi

    ResponderEliminar
  23. me gusta el cambio de imagen, recordando la anterior pero más personal buena elección
    muy guapa con este vestido.
    besos

    ResponderEliminar
  24. Que guapa con el vestido rojo¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. que bien te queda el rojo guapa!

    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Feliz día wapetona!! La cabecera del blog te ha quedado superchula y muy muy original. En cuanto al vestido y el outfit se merecen un once!
    1 besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Guapísima! Estas guapísima! El vestido es precioso! Me encana el rojo!

    Besos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  28. hola ...
    traigo una mala noticia...
    mentira es buena:!!
    has ganado el sorteo proximamente colgaremos el video & veras como eres la ganadora.
    porfavor pasate por el blog & pasanos tu msn para ponernos en contacto contigo.
    Un bso::

    http://lookatmyclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Que bien te ves!!! Ese vestidito rojo es estupendo para este día!!! Te ves muy guapa!

    Que tengas lindo día!!!=)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Es precioso, te favorece un montón.
    Un besito linda
    Lbd*

    ResponderEliminar
  31. El color y el vestido geniales!!!!
    Y los zapatos...moniiisimos!!!
    espero que te lo pasasras muy bien el viernes!!!
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  32. Que guapa de rojo!! Es un tono que te va muy bien. Besotes!!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa,
    Me gusta mucho tu vestido, el rojo es mi color favorito, además te favorece un montón.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. me gusta mucho tu nueva imagen y fondo de tu blog!!!!
    que bonitas fotos!! tu vestido camisero es muy bonito y lo q mas admiro es que sepas saltar con esos taconazos!!! eres mi idola!!! jaja jajaja
    espero hayas tenido un feliz dia de s.valentin!!! graciaspor escribirme!! saludos!!

    ResponderEliminar
  35. acerca del post inferior....1.99??? no conocia ese milagroso accesorio para el pelo!!! pero es total!!!! ahora entiendo muchos peinados!! jejeje

    ResponderEliminar
  36. me gustan los vestidos rojos!http://maduixetessurprise.blogspot.com/!muak

    ResponderEliminar
  37. Pero qué guapísima!!! Me encanta el vestido y te queda genial!! Y la idea de la cabecera me ha encantado!! jeje:)
    Espero que lo pasaras genial en tu cumple guapa, un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  38. Ja ja ja pero qué simpatiquísimas que sois! muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios tan cariñosos! de verdad que ahora entiendo las satisfacciones de tener un blog!

    Besos a todas ♥ La ropa me vuelve loca

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el vestido! es precioso!!!!
    me parece bien que incluyas alguna toma falsa :) asi podemos comprobar que no eres tan seria!

    bss

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...