martes, 15 de febrero de 2011

Jeans+Foulard!

Buenos días de martes tengan ustedes.

Como lo prometido es deuda, hoy muestro un outfit que he hecho con uno de los regalos que me hicieron en mi cumpleaños, fué regalo de mi amiga Noelia, que me regaló este maravilloso foulard junto con las pulseras que también llevo y unos pendientes monísimos que no me los puse debido a mi alergia a cualquier metal que no sea noble (es que nací para ser rica....y como no, pues casi no me cambio de pendientes), bromas aparte aquí están las imágenes:



Esta camiseta es preciosa, va bordada en dorado y lleva pequeños cristalitos de Swarosvki, es un regalo de mis suegros que me trajeron de un viaje a Munich! Mil gracias!








Jeans Stradivarius (Very very old)
Camiseta de Munich (regalo)
Cardigan de Pedro del Hierro Sport (a-w'10)
Cuñas de Zara (a-w'10)
Cinturón Blanco (Sales)
Foulard (regalo cumpleaños '11)
Reloj Swatch
Pulseras rojas (regalo cumpleaños '11)
Pulsera tonos verdes (regalo cumpleaños '10)
Anillos blanco y verde (¿?)
Bolso Tienda Local

40 comentarios:

  1. Me encanta el toque que le da al look el foulard, y esos botines son preciosos



    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. Qué mono el bolso blanco ahora que va a empezar el buen tiempo!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. q sepas que es de los outfits tuyos hasta ahora que más me gustan!! que pasada de camiseta!! las botas de cuña de Zara mira q las he visto !!!! que chulos son y comodos cierto???? un saludo y buenos diasss!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustal las cuñas... Vas muy guapa... Un look muy cómodo.

    Bonito cambio del blog!

    Un beso!

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho ese look
    los botines cuña, me gustan mucho, y además tienen pinta de ser cómodos, verdad?

    un beso
    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Amazing look !!! You look gorgeous!!!
    Big kisses !!
    Lamia

    ResponderEliminar
  7. Hola!! El outfit genial, pero a mi me ha gustado mucho tu camiseta, yo voy a Munich en un par de meses a ver si encuentro algo parecido. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Esas cuñas quedan bien con todo!! Cómo me gustan...
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa! Uff esas cuñas es que son geniales, yo me he quedado con las ganas! Son preciosas y estás preciosa!

    Besos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  10. Guapsisima,, me encantan los Booties!!!!

    super look!

    feliz martes

    TrendRebajas

    ResponderEliminar
  11. Estás monísima, como siempre...

    Besos,

    Marialu

    ResponderEliminar
  12. Hola, me ha gustado mucho como has combinado la chaqueta con el foulard, muy acertado, besitos

    ResponderEliminar
  13. Buen dia!!
    ahh ame tu outfit y la cartera...quiero que llegue el frio de una aca en Buenos Airesssss

    ResponderEliminar
  14. Pues que buen regalito,aay me encantan tus cuñas.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que bonitas cuñas! y muy comadas!!! como siempre guapisimaa

    ResponderEliminar
  16. que guapa!! me encantan los botines de cuña!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Que guapisima, en este outfit te sienta todo genial!!!
    1 besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, primero que todo muy chevre tú nueva presentación... me gusta mucho la nueva imagen de blog.
    En cuanto a tu desfile de regalito te vez coquetiiisima. Buena selección… hay que destacar que tus amigas te conocen bien, así como también que tú los llevas muy bien.
    Que tengas un buen día precioso
    Bss
    Iela

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu look,es un estilo parecido al que yo utilizo normalmente y viendo las fotos he dicho,estas "localizaciones" me suenan...Y es que somos paisanas.
    Yo todavia no me atrevo mucho con el exterior,jeje.
    Tienes una seguidora más,ah,y pásate si quieres por mi blog,tengo un sorteo en marcha.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Muy wapa!!!
    La verdad que me encantaria tener ese algo natural para combinar!
    dios yo soy muy tiquismiquis para eso! tengo que tener algo del color del calzado xD

    bss!!!!

    ResponderEliminar
  21. Que guapa!!! Los botines son geniales!!!

    Bss
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  22. que guapa estas con este outfit!la camiseta es una pasada!es preciosa!


    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look. Me parece muy cómodo y superponible. El foulard me gusta mucho!

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Un look comodísimo y con el que estás preciosa, como siempre!
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Gracias por pasarte.Ya te sigo,desde que he conocido tu blog.
    Este verano se casa mi hermana,me pasaré por la tienda,me encantó el vestido de Cristina Brondo en los Goya.
    Ah,dejame tu mail en la entrada "sorteo"para participar,a ver si hay suerte,besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa, hace mucho que no llevo camisetas etampadas, no se si les cogí manía o que, peor el estampado en dorado de esta blanca me ha gustado mucho.
    la combinacion que has escogido te ha quedado super bien.
    un besin.

    ResponderEliminar
  27. Guapísima como siempre!!! :)
    La combinación es genial y los botines me encantan! Y qué melena tienes más bonita!!
    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  28. el foulard muy bonito, queda muy bien con el look que has llevado.
    besos!!

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena!!! te hemos dejado un premio en nuestro blog, pasate a recogerlo
    esperamos que te guste!!
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa,
    Muy chulo tu outfit, me ha encantado el bolso y la camiseta.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias a todas, no sabéis cuánta ilusión me hace leer todos vuestros comentarios...un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  32. me encanta la camiseta!!!!!estás guapisima, esas cuñas son monísimas!!!!yo las tengo en negro...

    besos guapa

    ResponderEliminar
  33. monísimaaa!!no conocía tu blog!me gusta!!besis!!

    ResponderEliminar
  34. que bonito blog! Estas guapisima. Yo tambien te sigo guapetona:)
    un beso

    ResponderEliminar
  35. esta linda

    http://elblogdelaxbox.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Que guapa te ves!!! Además las fotos son muy lindas. Me encantó la mascada!!!!
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  37. Qué va, no soy de Granada sino de Málaga, para ser más exactos, de Ronda, solo que ahora estoy haciendo mi segunda carrera allí jeje!!! Gracias por pasarte por el blog. No conocía el tuyo, pero ya te sigo, que me gusta mucho. Por cierto, guapísima con tu look!!! xoxo

    www.etjevoislavieenrose.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...