miércoles, 9 de febrero de 2011

Febrerillo loco....!

Buenos días!

El título de mi post se debe a que se suele decir que febrero es un mes loco...ya que o hace muchísimo frío o nos sorprende con días soleados y templados los cuales nos permite ir más ligeritas de ropa y por lo tanto lucirla más y mejor!

Este fin de semana el frío nos dió una tregua y pude dejar el abrigo en casa!










Blusa Zara (old)
Rebeca Zara (s-s'11)
Falda Zara (sales 9,90)
Cinturón-Fajín Mango (a-w'10)
Botas (old)
Gafas Mango (a-w'10)
Bolso Tienda Local
Reloj Swatch
Pulsera Eslabones Tienda Local
Colgante Tous

39 comentarios:

  1. ¡Hooola! Gracias por pasarte por mi blog!!! Me encanta el tuyo, yo también me hago seguidora y te añado a mi blogroll

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa, con un toque campero muy chic.

    Besos y buen día,

    Marialu

    ResponderEliminar
  3. Hola!! que alegria de tiempo y poder lucir modelitos eehh?? el cinturon monisimo estiliza mucho y estas muy guapa con la coleta!! BSS.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me encanta jjjj estoy engachá besitossss

    ResponderEliminar
  5. qué monada de cinturón!!! me encanta!!! muaks

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima! El cinturón-fajín es precioso!
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. tienes razón, me cuesta mentalizarme de ello :( pero un caprichito de vez en cuando nunca viene mal, nos lo merecemos! ;) preciosas las fotos! yo tambien te sigo :)

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo el outfit..ame tu falda!! besos

    ResponderEliminar
  9. El detalle del cinturón marca la diferencia. La falda es un chollazo y te queda genial!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Nos encanta el cinturón!!Es monísimo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. El cinturón es monísimo! Muy bonito!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchísimo la falda y sobre todo el largo. Además estoy totalmente de acuerdo con el título, con febrero nunca se sabe!

    ResponderEliminar
  13. q guapa!!! que bien conjuntada vas siempre! estoy aprendiendo mucho de vosotras chicas!!!!!
    quien te ahce las fotos? es que me gusta mucho la fotografia y estan geniales!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todas!, y estoy de acuerdo con vosotras, este cinturón hace especial cualquier look, es precioso! Tiene como tres tonos marrones en ante...

    Las fotos me las hace mi chico!, que tiene más paciencia que el Santo Job! a ver si un día se decide y hago un outfit con él, pero claro tendremos que buscar otro fotógrafo, ja ja ja!

    Besos a todas y mil gracias!

    ResponderEliminar
  15. HOLA^^
    En principio te queria agradecer que te hayas apuntado a el concurso de mi blog.
    Bueno pues te venia a informar,que el concurso lo adelantaremos un poquito sera a finales de este mes[26-28]
    Tambien te vengo a decir que el sorteo lo haremos a traves de un video.
    Es decir ,hemos hecho las papeletas,las pondremos dentro de una bolsita,
    Sacaremos una papeleta, & la enseñaremos a la camara.
    NO HABRAN TOMAS FALSAS YA QUE SOLO LO GRABAREMOS UNA VEZ
    Las papeletas van decoradas con un tipo de onda.No significa nada si no para hazer bonito,si por ejemplo tu resultas ser la ganadora primero diremos el color de tu papeleta [que son lilas] & luego tu nombre.
    Bueno espero verte por mi bloG.
    Como ya estas inscrita en vez de firmarme en la entrada del concur me podrias firmar en la ultima?¿
    Un besito::__
    http://hoynosequeponerme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu outfit.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hooola!!! TE cuento lo de poner el link en los comentarios que no te he respondido antes porque estaba preparando la ultima entrada que acabo de publicar jeje

    Para que salga en los comentarios el link de tu blog tienes que añadir esto (te lo pongo por partes poruqe sino aparece directamente mi link):

    1- escribes:
    4- ahora escribes el nombre de tu blog
    5- terminas añadiendo esto:



    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  18. Huy... que mal.. es que es un codigo html y si lo escribo directamente no sale tal cual, sino el resultado

    :S

    ResponderEliminar
  19. ay .. estoy pensando, si te mando un email es más facil.. tú dame tu email o mandamelo a dariahutt@hotmail.com


    verás que facil es


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  20. muy guapa!me gusta el toque campero que le has dado, el cinturón es precioso
    besos

    ResponderEliminar
  21. Que guapa estas!es super bonito el cinturon...

    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/


    P.D:acabo de descubrir tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa estás! De verdad! Me encanta como vas. Ese tipo de faldas me encanta!

    Mil besitos!
    Sandora

    ResponderEliminar
  23. Genial y el fajín te queda perfecto!! Muy guapa!! A ver si nos aguanta este tiempecito!
    1 besazo!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    gracias por pasarte por mi blog, te sigo y te incluyo en mis blogs....
    me encanta esa falda con ese toque retro...me gusta mucho..
    un besillo!

    ResponderEliminar
  25. ese cinturón es fantástico!! no lo había visto por tiendas, q pena...

    El look de este post me gusta muchísimo =)

    bsS*

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, muchas gracias por pasar por mi blog y comentar, yo tambien te sigo.
    un besote

    ResponderEliminar
  27. Qué solito más rico!!!!
    Precioso el cinturón.
    Precioso el look en general.
    Preciosísimas las fotos. Aprecia a quien observe por el objetivo porque sabe hacerlo.
    Y más preciosa aún la modelo.
    Gracias por tu visita. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, me gusta el look y el cinturón, le da un buen toque, besos

    ResponderEliminar
  29. estás guapísima!!!te sienta muy bien el cinturón marcando cintura!!!

    que maravilla de tiempo eh??

    besos mil

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa,
    Mira que ese largo de falda a mi se me resiste pero a ti te queda genial, estás muy elegante. El fajín es precioso, me gusta mucho tu look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. me encanat el look muchsimas gracias por el premio

    ResponderEliminar
  32. Que guapa Mujer !!!! Interesante descubrimiento el de tu blog, tu pinta es de lo más fashion...En cuanto al fró de Febrero ha hecho tanto ...que hasta ha nevado aquí en la cumbre de Gran canaria...

    Besos...ya nos estamos comunicando
    Muakis muakis !!!!

    ResponderEliminar
  33. Guapa !!
    Las fotos están geniales y en todas sales bella.
    Y siii esta semana no esta haciendo tanto frió, hasta hace solcito y todo :)
    Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias a todos por los comentarios, a los nuevos por seguirme, y en general por el cariño que me demostráis!

    Besos

    ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  35. Qué estilazo guapi!!! Me encanta la faldita!!! genial la combinación!!! :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. adoro el fajin!!!
    modapara2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Lovely outfit and blog!!! Folowing you hoping you'll do the same!!
    New post on my blog take a look at it!!

    xoxo
    lamia
    http://ginger-chocolateandhoney.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...