martes, 22 de febrero de 2011

DOLORES PROMESAS EN GRANADA

Hola, seamos positivos, ya es martes!

Hoy quiero enseñaros una imágenes de la nueva, nuevísima tienda de Dolores Promesas en Granada! Deciros que a mí me encanta la ropa que tienen, es muy divertida y versátil y hasta ahora me había tenido que conformar con pedirme alguna que otra camiseta por web, pero todas me entenderéis si os digo que comprar ropa sin probarsela como que no...

El día de mi cumpleaños, cuando llegué al lugar donde iba a celebrarlo...SORPRESA! justo en frente me encontré con esto:


Me dió un montón de alegría pues siempre veía cositas muy monas y yo no me atrevía a comprar, ahora ya me lo puedo probar....bueno y en cuestión de una semanita después así está la cosa, la inaguración si mal no tengo entendido fué el viernes pasado, la tienda ha quedado muy "Dolores", es una monada, mejor lo veís vosotras mismas:








Bueno que os parece, a que es preciosa?

Os dejo la dirección por si alguna quiere hacer alguna visita:

  • C/ Montereros nº2 local 2 (Junto a Calle Mesones)


  • ¿Y a vosotras, os gusta y os parece tan divertida esta firma como a mí?

    26 comentarios:

    1. ohh m parece una firma increible!q envidia! yo tb kiero tienda en Zgz

      bsss

      ResponderEliminar
    2. La marca es muy divertida y bonita!!!
      Y las tiendas una monada!!! Ees como estar en un cuento!

      Disfrutala!

      Paula http://musthavemoda.blogspot.com

      ResponderEliminar
    3. Me gusta mucho la firma, aunque no tengo nada suyo aun, las camisetas y los vestidos son preciosos.
      Veo que la tienda es una monada, espero que la disfrutes!

      besos

      Marialu

      http://starenrojo.blogspot.com

      ResponderEliminar
    4. La tienda es una pasada llena de detalles y muy acogedora!! Yo de momento no tengo nada de ésta marca y mira que me gusta!!
      besos
      http://blackshoess.blogspot.com

      ResponderEliminar
    5. Me gusta mucho a mi tambien Dolores, todo lo que hace, y las tiendas son super bonitas, verdd?

      un beso!

      http://locaporlostacones.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    6. me gusta dolores promesas ya la conocia, pero esta tienda es super chula

      ResponderEliminar
    7. Ueeeeueeee!!! Pos ya vamos a estar en Granada a echar un vistacito en directo!!!Muchas gracias por esas fotitos y enseñarnos que tal ha quedado. UN BESITO.

      ResponderEliminar
    8. Me encanta!!!
      Es preciosa la tienda!!! y el primer vestido...impresionante!!!
      Un besito

      ResponderEliminar
    9. Qué bien que ya la tengas cerquita!

      Ya nos irás contando tus compritas

      http://ilovelazitos.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    10. Pues sí que ha quedado chula la tienda, qué peligro nena!!

      ResponderEliminar
    11. que tienda tan bonita
      q envidia en mi ciudad no hay
      bss
      http://misstesorcillos.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    12. Me gusta la marca, tiene cosas muy bonitas y siempre muy femeninas. Da gusto entrar en una tienda así, dan ganas de comprar de lo bonito que es todo. Me gusta que las tiendas se trabajen mucho la imagen de cara al público y conviertan el comprar en toda una experiencia.

      besos!

      ResponderEliminar
    13. Qué suerte porque tienen unos vestidos tan bonitos...
      Besos,
      Sandra.

      ResponderEliminar
    14. ¡Qué tienda más mona! Y qué suerte encontrártela justo el día de tu cumple no? Yo, al igual que tu, no compro on-line porque me gusta más probármelo antes todo jeje.

      Un saludo!

      quierounblogdemoda.blogspot.com

      ResponderEliminar
    15. No conocia esta marca!!!
      pero la tienda es muy mona!!!!
      Soy fan de probarme las cosas...a mi la compra online....no me gusta nada....

      bss!

      ResponderEliminar
    16. siempre me ha encantado esta firma.tengo ya vistas varias cositas para la nueva temporada

      www.styleinmadrid.com

      ResponderEliminar
    17. Me encanta Dolores Promesas, yo estuve en la que abrieron en Oviedo y ya me fui de ahí con unas cuantas ideas para esta temporada!
      1 besazo.

      http://no-monotonia.blogspot.com

      ResponderEliminar
    18. Es una de mis marcas favoritas.

      Besos rojos ;-)

      ResponderEliminar
    19. Que pasada de tienda, ya podían abrir una en mi ciudad, tiene cosas realmente monísimas.

      Bss.
      http://melancora.blogspot.com

      ResponderEliminar
    20. es una monada de tienda! a mi la marca me gusta bastante pero nunca me decido a comprar algo!

      bss*

      ResponderEliminar
    21. Hola guapa!
      Me encanta Dolores Promesas y sus creaciones!
      Qué preciosidad de tienda, no? Ha sido como un regalito de cumple ;)
      Ya nos contarás a ver si te animas a comprarte algo!
      Un besote*

      ResponderEliminar
    22. Gracias por vuestros comentarios... si hago compritas os las iré mostrando!

      Besos

      ResponderEliminar
    23. Dolores Promesas en Granada?? Ponen una tienda "diferente" en mi ciudad y yo estoy fuera?? qué desastre!! Espero volver pronto porque a mi también me encanta esta marca y pensar que ya por fín la han puesto alli me gusta!!

      Blk*

      http://sentadaenmiventana.blogspot.com

      ResponderEliminar
    24. Es una pena que la dueña de esta franquicia sea una estafadora.

      A mí me ha vendido una camisa de casi 50 € en rebajas con unos "REMIENDOS" alucinantes!!! y como hace tiempo que la compré ya no puedo cambiarla.

      Además el engaño de mi hermana ha sido para denunciarla. Esta "señora" ha puesto a la venta en su tienda un vestido usado, de 2ª mano o como queráis llamarlo.

      -1º. tenía manchas. VESTIDO USADO.
      -2º. olía a perfume. VESTIDO USADO.
      -3º. olía a perfume. VESTIDO USADO.
      -4º. estaba roto. VESTIDO USADO.


      Cuanado mi pobre hermana fue a ver su vestido para la boda que iba a ir se percató de estos detalles.

      Se fue a la tienda y la mujercilla esta le llegó a decir que lo había reventado ella por gorda. (es un vestido que quedaba ancho y pesa 57 kilos). Suerte que no fui yo con ella que gaso bastante mal genio.

      TE ESTÁS HACIENDO MUY MALA PUBLI, eres TORPE.

      ResponderEliminar

    Muchísimas gracias por comentar!

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...