viernes, 18 de febrero de 2011

Cinco a falta de uno! GRACIAS!

Está claro que febrero es mi mes! me llueven los regalitos, los premios, y algún que otro sorteo que me han informado que me ha tocado!, y cómo no,...todo esto lo quiero compartir con vosotr@s que sois en realidad l@s que hacéis que este blog siga adelante!

Tengo que agradecer a mi paisana Mar de http://dentrodemibolso.blogspot.com/ y a las dos guapísimas sevillanas MARIA`S de http://tiendaruta66.blogspot.com/ que hayan pensado en mí para este premio! Gracias Mar y MARÍA'S, os recomiendo que os paséis por sus blog si aún no los conocéis! Son geniales!


También agradecer a Ciio de http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/ por haber pensado en mí para otorgarme tres premios más! Pasaros por el blog de esta guapísima y divertida Gaditana! y veréis lo que es "arte"!




Contar 5 cosas sobre mí y el mundo blogger:
1.) Cuando empecé el blog creía que me aburriría muy pronto!
2.) Me inspiro en todas vosotras día a día para vestirme!
3.) Me encanta cuando abro el blog y tengo un/a seguidor/a más!
4.) Antes me daba verguenza que mis conocidos vieran el blog, ahora pongo yo el enlace en mi facebook personal!
5.) He descubierto que el verdadero estilo está en la calle...y no tiene por qué ser caro!

Contar 5 cosas sobre mí :
1.) Me caso en menos de dos meses!
2.) Me siento bien cuando madrugo pero.... odio cuando suena el despertador!
3.) Lo primero que hago cuando me levanto es tomarme un café!
4.) Me gusta mucho la meditación, el reiki, yoga, etc...
5.) Me encanta comer!

Ahora me toca nominar a 10 blog para los premios....aunque os lo merecéis tod@s vosotr@s!
El Blog de Moda de Daria Hutt
Star en Rojo
Abalorios Loleros
My fashion dreamworld
Mi vida en rojo
Melancora
I love Lazitos
No me llames dolores llámame macarena
No monotonía
Style no price

Enhorabuena a las premiadas, podéis coger los 5 premios  o los que no tengáis, eso lo dejo a vuestra elección, y como 5 premios me permitiría concederselos por lo menos a 50 blog...todas aquellas que os paséis por mi blog y no tengáis alguno de éstos premios, también estáis nominadas!

Por último deciros que el verdadero premio para mí sois l@s más de 100 seguidores, y esas más de 6.000 visitas! y sobre todo...SENTIROS DÍA A DÍA TAN CERCA DE MÍ!

35 comentarios:

  1. enhorabuena!!!!! :-) vaya te vas a casar!!!!!!!!!!1 doble enhorabuena!! voy a buscar a tui perro en el otro post!!! jajaja
    BSSS

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio y gracias por incluirme entre los premiados! Este lunes hablo del premio, jejeje! Por cierto, solo dos meses para tu boda, si estuviera en tu situación creo que estaría histérica! Enhorabuena!!!
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!
    No me extraña que recibas tantos premios, que llevas un carreron con el blog impresionante. No se como lo haces, pero te admiro un montón.
    Muchas gracias por acordarte de mi, eres un sol.

    Besitos,

    Marialu

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y muchas gracias guapa!!!

    Buen finde!!

    Besos!

    Lazitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por todos tus premios i por tu boda!

    Feliz fin de semana!

    besos

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por esos premios!!!!!!!
    Un beso guapa!!!
    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Te los mereces todos y muchos más! pq tu blog es GENIAL!! un besito y feliz fin de semana!!!

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ENHORABUENA Y MUCHISIMAS GRACIAS GUAPA!!

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta un montón el montaje de las fotos de cabecera que has puesto. Coincido contigo en casi todas las cosas que te gusta hacer. Y tienes razón también algo, al principio da un poco de corte que tu gente vea tu blog... después.... eres tú quien lo enseña jejejeje. Un besazo guapa y enhorabuena por el camino que lleva tu espacio . Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias guapa que sepas que me estoy enganchando totalmente y que cada día tengo más seguidoras jajajaja muchas gracias por el premio besitoss

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!! Haber si sigue la racha porque te lo mereces. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES! Siempre es genial recibir un premio, así que no imagino CINCO :)

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias guapísima! He visto tu anterior entrada y el clutch y el collar es una pasada, me encantan!!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. buen dia!! felicitaciones por los premios..besos y buen viernes

    ResponderEliminar
  15. eiii enhorabuena por los premios!! Hace poco que conocí tu blog pero tienes a una seguidora!! jeje
    un besazo y buen findee
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. felicidades por los premios guapa!
    gracias por pasare por mi blog y comentar.
    yo también te sigo guapa
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Felicidades guapa!
    Me encanta tu estilo, cuenta con una seguidora mas!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por todos los premios guapísima!

    Besitos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  19. Oiiiis, madre mía. Cuántos premios, felicidades. Y tienes el detallazo de concedermelo. Jooo, muchas gracias, no sabes la ilusion que me hace esto porque llevo muy poco con el blog. GRACIAAAAS, preciosa. Siento no pasarme antes, pero ayer tenía un dolor de cabeza increible. Pero ya hoy estoy geniaaaal.

    Un besote gordo y feliz finde




    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  20. Guapa, muchisimas gracias, en breve haré una entrada para agradecer todos los premios! Pues este si que es tu gran mes eh, enhorabuena por la boda. Nos haras un post despues de la boda para ver tu maravilloso vestido??
    1 besazo y buen finde.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por todos esos premios!! y por todo, felicidades por tu boda!!
    me ha gustado tu blog un besito y te sigo ;D

    ResponderEliminar
  22. felicidades por esos premios y por tu boda!
    sigue así como eres, por eso tu blog gusta tanto besos!!!!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena y felicidades por tantas buenas noticias :) por si quieres probar suerte tambien tengo sorteo en mi blog ;)
    un besito y me alegro mucho por ti.
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  24. Madre mia! enhorabuena chica :D te los mereces, seguro. Un besito

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena preciosa!!!! Te mereces todo eso y más!!! :)
    Pásate por mi blog que también hay un sorteito y estás en racha!! jejeje ;)
    Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar
  26. MUCHAS FELICIDADES!!!! POR LOS PREMIOS y por la BODA!!!! yo me casé 5 meses... aaaix.. ya verás... que día taaaaaaaaaaaaaaaaaaan mágico.. muchos besos, y para lo que necesites aquí me tienes!!!!

    GRACIAS POR VISITARME!!!

    ELI

    besos con CURVAS
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Es que te vamos a poner el "wall of fame". Felicidades triples...lo bueno de estos premios nos que permiten saber mas de nuestras blogeras...así que te casas pronto...!!!!
    Feliz fin de semana guapa
    Bss
    Iela

    ResponderEliminar
  28. Que premiada estas!!! Que bien, te lo mereces!!!
    felicidades y mil besos! =)

    ResponderEliminar
  29. Muchisimas gracias por el premio,no sabes que ilusión me hace.Y muchas felicidades por tu próxima boda y por cómo va tu blog.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. felicidadeees y enhorabuena por la boda!
    tu blog es genial y te lo mereces!

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena a todas! y a ti por supesto!!!!

    un beso,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Muchisimas gracias a todas, por vuestros cariñosos comentarios!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...