jueves, 24 de febrero de 2011

Chocolate and green!

Buenos días, ya es jueves!

Aunque la primavera es mi estación preferida, me encanta que ya los días son más largos y salgo de trabajar y es aún de dia! eso me pone de buen humor...

El domingo por la tarde fuimos a dar un paseo por un lugar muy bonito y campestre, cerca de casa...donde hay unas vistas impresionantes...y los colores al atardecer increíbles, de ese lugar son las siguienes imágenes.












Vestido Zara
Chaleco tienda local
Botas tienda local
Gorra tienda local
Collar tienda local
Reloj swatch
Collar tienda local

26 comentarios:

  1. un 10 a ese look!!! la boina es perfecta

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola! que bonito es el vestido!!! y muy bien complementado, besos

    ResponderEliminar
  3. que guapa vas que outfit más campestre con ese toque con la boina!! jeje el vestido me ha gustado mucho y menudo bolso!!! muy guapa
    besos
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola,que gusto da verte, como sabes sacarte partido con la ropa.
    Un 10, sigue asi guapa.

    ResponderEliminar
  5. por favor por favor!!q bien te queda la boina!!! me encanta!!! estas genial con este outfit!!!
    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Me ha gustado mucho este post, y me encanta tu gorra, me chiflan ese tipo de gorras...
    el cinturon por debajo del pecho es una de mis debilidades, pero me sienta tan mal, me encantaria poder llevarlo, pero...
    y las fotos son increibles, sois unas artistas, que fotos tan bonitas...
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa! El vestido preciso y el color me encanta es completamente combinable!!

    Paula

    kss*

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima, me gusta muchísimo el vestido y la combinación de colores que has hehco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué mono el vestido,¡me encanta!

    Un beso y buen día,
    Marialu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. una gama de colores exquisita :))

    pd: gracias por aconsejarme cómo poner el link!

    Un beso guapa,

    Ruta Shopping

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que es precioso el sitio! Ibas muy mona :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa boina;yo tengo una en verde y son ideales!
    preciosas las fotos!!

    besiños!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la boina...y sí, ya va llegando el buen tiempo.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  14. Estas muy guapa con esa boina!! Las fotos son preciosas y el outfit genial. Besitoss.

    ResponderEliminar
  15. Qué chulas las fotos! Y que estilismo tan distinto, estás muy guapa

    http://www.ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ei :)
    Cuánto tiempo sin pasarme
    Espero que todo bien :)
    Tienes un pelo precioso. Las fotos son preciosas, unas vistas que dislumbran :)

    Te espero por http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Guapisima!! Te sienta fenomenal la gorrita!
    1 besazo.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Estas divina...el accesorio complementan tu look...besos

    ResponderEliminar
  19. Un llok muy chulo para el día a día, un paseo o una merienda.

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    me encanta el vestido y el cinturón. y el gorro le da un toque muy original. Me ha gustado mucho este look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pero qué estilazo tienes, reina!
    Simplemente perfecta ;)
    Un besito*

    ResponderEliminar
  22. Que look más estiloso!! Me gusta la boinita, pero creo que el cinturón no te hacía falta. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look!! El trajecito me encanta y la boina genial jeje!

    www.dressed4success.blogspot.com >;-)
    …1KiSS!*

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y opiniones!

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito el vestido, me encanta, bueno todo el look me ha encantado y el escenario!. No conocía tu blog pero te ficho y te sigo desde ya, espero que tú también puedas pasar por el mío y seguirlo si te gusta. Besitos

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...