jueves, 3 de febrero de 2011

Capa o Poncho?

Holaaaaaa, chic@s por fin jueves!, qué rápido pasa la semana!

Hoy os traigo un outfit muy cómodo, calentito y a la vez resultón, o al menos a mí me lo parece...El Poncho-Capa (no sé muy bien cómo definirlo), es también una de mis compras rebajiles "estrella", sólo (9´90 euros)...os dejo para que juzguéis vosotras mismas...











 Mañana es mi cumpleaños pero no podré estar con vosotras ya que por cuestiones de trabajo salgo de viaje...Un besito y que paséis un buen fin de semana!

Agradecer a tod@s, mis más de 2.000 visitas en tan poco tiempo!

Capa-Poncho: Zara (a-w'10)
Pantalón Bsk (old)
Jersey Básico Zara (old)
Botines Zara (a-w'10)
Bolso Lollipops
Anillo Esfera
Colgante  y Pendietes Tous
Gorra Mercadillo

42 comentarios:

  1. hola^^
    capa poncho PRE-CiOSA!
    y si dices k vale 9,90 esta super rebajado donde lo compraste?¿
    Bueno te sigo xk esta muy bueno el bloG pasate por mi blog xk hay una entrada interesante porfavor leela y si te gusta sigeme plss!
    ATT::__
    http://moodaaycomplemeentoos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    donde compraste esa capa poncho?
    Esta preciosa..!
    antes te firme pro no salio...
    Bueno te siGo!
    pasa por mi blog plis (:
    si te gusta sigeme!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho, estás muy guapa!!!
    besos mil

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas felicidades, guapa...y que pases un buen día!

    Marilau

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo un poncho monísimo, pero nunca encuentro ocasión para ponérmelo.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues es una bueniiisima compra! me encanta el look1 y sobretodo esos botines!!!!!!! :)
    ay! mi cumpleaños justo es el sabado! jajaja
    pues esperemos que lo pases muy bien! y felicidades anticipadas :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por todo! y mil gracias por pasaros y comentar, besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa! Me gusta mucho como vas con el poncho! Estás preciosisima!

    Besitos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues muchísimas felicidades adelantadas, ¡¡pasatelo en grande!!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo ;-)

    besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    a mí me encantan los ponchos lo que pasa que al ser bajita me veo que parece que llevo una manta encima. El otro día vi uno ideal en zara y no me lo compré y la verdad que me arrepiento un poco..
    a ti te queda genial!
    enhorabuena por esas 2000 visitas!!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. yo aun no tengo ningunaa pero esta tuya es preciosa!! tengo que darme una vuelta de tiendas a ver si encuentro... felicidades por el blog! es genial!
    besitos enormessss
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. yo no tengo ninguna!! y esta es preciosa, ademas que precio!!!
    besiños

    ResponderEliminar
  13. Pues es muy bonita, sobre todo su precio jaja
    queda muy bien =D

    bss*

    ResponderEliminar
  14. Que liiindo poncho, me gusta mucho !!
    Feliz cumple por adelantado !!
    Que la pases genial cielo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. hola guapa!! tenia ganas d dscubrir nuevos blogs y he dado cn el tuyo, m gusta! estas muy guapa con tu compra rebajil ;) y me encantan tus botines, los tngo en negro y no m canso d ellos, un bso!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades guapa! Pues el poncho está genial además de calentito te queda genial y me encanta como lo has combinado!
    1 besazo!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Ya te seguía, encontré tu blog hace unos días y me gustó, me resulta curioso tu título, da muestras de que tu blog puede ser divertido. Me gustan muchos tus looks, en el de hoy me quedo con tus botines, son geniales!!! Un placer conocerte y gracias por tu visita. Besitos!!!

    http://yo-yoa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esa capa o poncho, lo q sea!!jijiji
    Y las fotos son preciosas!

    Feliz cumple y que los disfrutes! ;)

    Mil besitos!

    ResponderEliminar
  19. No me extraña que estés encantada porque es precioso y encima te ha salido tirado de precio! Yo lo veo más tipo poncho :)
    besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. jeje yo lo llamaría :Ponchocapa!!!
    Me encanta es bellísimo y te queda muy bien, además se ve calientito y muy cómodito!! ahh y tambien me encantan tus zapatitos! vas estupenda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ahh y feliz cumple!! Los mejores deseos! mua!

    ResponderEliminar
  22. me encantan los botines,son geniales ;)

    ResponderEliminar
  23. Muy guapa! Me encanta el look. Te sigo!

    ResponderEliminar
  24. Si estas preciosa con todo lo que te pongas!!! Ya me he hecho fiel seguidora!! Sabes que te sigo el blog esta chulisimo! un besote grande!

    ResponderEliminar
  25. me encanta el look de hoy esta genial ,con la capa-poncho y tu gorrita, look de 10 :). mañana el gran dia!!!!!!!jejeje.muak :)

    ResponderEliminar
  26. Guapísima y preciosa la capa-poncho. Todo un acierto.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Estás muy guapa.
    El poncho, aunque con forma más de cuadrado, es muy original.
    Felicidades pro tu cumpleaños!
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  28. 9 EUROS!!!!!!!!!
    :O:O:O:O me encantaaaaaaaaa!
    Y las cuñas tb! son ideales, creo q es uno de tus looks que mas me han gustado:)
    Que tengas muy feliz cumple guapaa!!!!
    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  29. hola!!!
    yo no tengo ningun poncho, no veo con ellos, pero a ti te queda genial, el toque de la gorra me encanta.
    Ah!! FELICIDADES!!!
    ke pases un día estupendo y ya nos enseñaras los regalitos
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  30. Si que parece comodo y abrigado!
    Te seguimos.
    http://viajaconnosotross.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. me encanta tu capaaa y mas su rebaja!!!!!!!! y adoro los bolsos de lollipops!!!! :-)
    elrincondeisag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. muchas felicidades!!!!!!!!!
    tengo varios bolsos de lollipops me encantan! buen finde.....ahhh la capa poncho me encanta,te sienta genial

    ResponderEliminar
  33. me chifla el poncho!!!! es ideal!!!! felicidades por las visitas!!! muaks

    ResponderEliminar
  34. FELICIDADES PRECIOSAAAA!!!!! QUE TENGAS UN DÍA ESTUPENDO!!! :)
    La capita es preciosa y tiene pinta de ser super calentita!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  35. Las capas no me gustan pero los ponchos si...mira que soy rara...pero si van abiertas por delante (capa)ya les tengo manía, pero los ponchos me parecen superestilosos, así que me encanta como vas y esos botines de cuña son mi asignatura pendiente.

    ResponderEliminar
  36. hola wapisima!! no conocia tu blog! t linkeo para no perderte la pista!

    ahh la capa de 10

    bsss

    ResponderEliminar
  37. Guapi :)
    Feliz cumple :)
    te sigo desde hoy va?
    Tu outfit es muy mono :) Lo que más los zapatos :)

    un besazoo

    pásate

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. me gusta como nombraste a tu poncho :)
    cuando no abres los brazos da la sensación que el poncho es redondo! :) engaña jaja.
    mi reclamo es que le hubieras sacado una foto mas cercana también a tu collar, es precioso :D

    un beso!
    Maca

    ResponderEliminar
  39. hola wapa!!

    te tengo un regalito en mi blog ^^

    mil besitos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...