viernes, 11 de febrero de 2011

Bumpits

Hola chicas, por fin viernes!

Hoy os voy a hablar de los Bumpits, supongo que muchas de vosotras ya sabréis que son y cómo usarlos pero para las que aún no...os los presento:



El "Bumpist" es un accesorio para el pelo que se suele colocar en la coronilla o para hacer un tupé, sirve para cubrir el pelo y asemejar el efecto de un cardado, con la salvedad de que este no se va a hundir ni a despeinar.

Así se usan:



Con ellos podemos hacer un montón de peinados distintos y sobre todo muy actuales, para muestra...






Sobre dónde encontrarlos, pues os diré que la primera vez que los ví fué en Claire's, costaban 14,95 euros y la verdad no sabía si gastarme o no ese dinero, pues quizás no los usaría mucho y sobre todo...¿Sabría ponermelos?...entonces mi querida amiga Lola me dió el chivatazo de que los había adquirido al módico precio de 1,99 euros y me hice con los míos!

Deciros que en Youtube hay un montón de tutoriales sobre Bumpits y cómo colocarlos!

Y vosotras...¿Que os parecen?, ¿Tenéis Bumpits?

Besitos y buen fin de semana!

36 comentarios:

  1. Yo siempre he visto estos moños y me han gustado mucho.. estaría bien probar con uno, me encanta el estilo pinup del peinado


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. no conocía yo esto... pero la verdad q es loq tu dices, q 15€ en algo q alo mejor utilizas una vez... pero me ha sorprendido!!

    besos

    http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ya te seguimos!!

    Besos!!

    http://musthavemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues nosotras vamos a estar al loro a ver si vemos unos para probar a ver que tal. Pero no teniamos ni idea de que existian . BSS.

    ResponderEliminar
  5. No sabía de la existencia de estos aparatitos, pero si me sirven para lucir una melenaza como la de Patricia Conde, los quiero!
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. wapa no sabia ni que exisia algo asi para los tupes, pero la verdad q son una gran idea, para q te salgan perfectos y luego no se te agachen, la verdad q no los conocia, jejeje, todos los dias se aprende algo,jejeje, esperamos ver en unos dias un peinado tuyo utilizando esto aver como kda :), q seguro q genial :).besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena idea! Pero yo con lo poco mañosa que soy...a seguir a la peluquería,jejeje.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que magnifico invento! jiji yo los conocia pero nunca los he probado, siempre me he hecho la "montaña" a mano jaja

    lo buscaré por los chinos q seguro q los hay xD y siempre quedará un look mas profesional :) lo q no se es si va a haber uno lo suficientemente resistente pa mi melena leonil jiji

    mil besos wapa!!

    ResponderEliminar
  9. Ah que buena idea!!!!
    yo no lo conocia...pero vamos...me parece genial...

    gracias, que gran idea que gran post!

    Feliz finde de San valentin!!!

    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Chicas gracias por los comentarios, os digo que yo lo compré en una tienda local por 1,99 euros por probar a ver que tal y son super fáciles de probar, también los he visto en los chinos, sobre 2 euros o 2'50 y os digo que por ese precio merece la pena probar...en serio son más fáciles de usar de lo que os imagináis!

    Besos y mil graciasp por todos vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Muchas gracias por la info! Tengo yo ganas de tener uno. Me pasaré por los chinos a ver que veo.

    Mil Besitos!!
    Sandora

    ResponderEliminar
  12. ahhh ya tenia mirado eso...ya encomende uno en paraguay por 2 dolares .jajjajajjajaj
    besossss

    ResponderEliminar
  13. Sí!! si los conocia pero me pasó lo mismo que a tí... 15€ me parecia excesivo!! JOOO pero yo los kiero por 2 euretess!! A ver en los chinos si encuentro..
    Gracias!! Besitosss..*

    ResponderEliminar
  14. No tenía ni idea de que existía esto.. qué gracioso!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Los Bumpits te sacan de muchos apuros !!
    Es una manera de ya no gastar tanto en la pelu :)
    Un besazo bonita.

    ResponderEliminar
  16. Eh gracias por nombrarme menos más que yo investigo que si no muchas gracias por la explicación que me hacía un lío pa ponermelos un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Pues no lo había visto jamás!!

    Qué buena idea!

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. que bonito queda!!

    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Yo la primera vez tb los vi en Clairs y la verdad que no me los compré... yo no se si sabria hacermelo, seguro que al final se me acababa viendo o algo.. jajaja
    Haz pruebas con el tuyo y me cuentas! jajaja
    Gracias por pasarte siempre por mi blog!
    Un besazo enorme!
    Muaaaaaa!

    ResponderEliminar
  20. Si los encuentro baratitos los probaré ya que quedan fenomenal, yo a veces pongo tupe pero claro no me queda tan perfecto como con los bumpits!
    1 besazo!

    http://no-mmonotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Vaya! Yo soy del grupo de las que no sabian que existia tal cosa... Aún tengo que procesarlo jeje

    Saludos, TeSa

    ResponderEliminar
  22. pues no los conocía, me parecen super prácticos, y si no cuestan tanto me pensaría el comprármelos.
    feliz finde
    besos

    ResponderEliminar
  23. yo tambien les vi en claire´s si esque alli siempre tienen unas cosas... alomejor me compro uno lo veo muy util
    un beso!
    http://irenevaldes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. No tenía ni idea de que existiera algo así y me ha encantado!!!! Soy super meticulosa con mi pelo y no me lo cardaría ni de broma!!(una vez me lo hicieron para un evento de peluquería y casi lloro!! jajaja) Así que esto es una buenísima opción!! me lo apunto! jeje
    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    No conocía los bumpits pero vamos, parecen fáciles de usar y seguro que alguno cae. Habrá que darles una oportunidad, no?
    Esperamos alguna fotillo tuya con un peinado de bumpit!
    Un besito*

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa,
    No conocía este accesorio, pero si encuentro uno a buen precio, fijo que lo compro y lo pruebo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Que chulos! tendre que probrarlos!! buen findee

    ResponderEliminar
  28. Yo los compré hace tiempo y todavia no los ha ni estrenado!! miedo a meter la pata y que se me vean supongo, tendré que practicar!

    ResponderEliminar
  29. Que original... yo no lo tengo, pero me lo pensaré... tal vez me anime, jeje!!

    www.dressed4success.blogspot.com >;-D
    …1KiSs!*

    ResponderEliminar
  30. Todo tienen trucooo!

    Besos

    http://eldidaldelesmodistes.blogspot.com

    Estrenamos 2nd-hand-shop!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapísima! Vaya blog mas completito te estas haciendo. Yo personalmente, el que mas uso es el donut, y te deja unos moños perfectos y superelegantes. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  32. son geniales!!!yo no los he probado nunca...cuando me deje el pelo largo...

    besos mil

    ResponderEliminar
  33. Chicas pues animaos porque es muy fácil de usar, muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios!

    Besos

    ResponderEliminar
  34. A mi me encantan todas estas cosas y son tan fáciles de usar, no me estraña que le des uso con el pelo tan bonito que tienes.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  35. madre mía! pero que descubrimiento... bueno yo llevo el pelo corto, pero algún peinado me he probado que iba encrespado... que guay! lo buscaré!!!!

    besitos y gracias por pasarme a ver por el blog!!!! ya has participado en el sorteo?????

    BeSoS Con CurVas
    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. No os gastéis ese dineral!!!
    Yo los compré en un chino por 1.50 €!

    Es súper fácil de poner, sólo hay que encontrarle un poco la maña, y queda genial. Os lo recomiendo ;)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...