lunes, 7 de febrero de 2011

Blanco y Negro

Buenos días y buen principio de semana!

Hoy os traigo el look que me puse el día de mi cumpleaños para un almuerzo familiar...Espero que os guste!


Esta combinación de colores, es clásica, pero, por lo menos para mí, no falla nunca!, la falda particularmente me encanta, tiene el talle alto y acaba en fajín, lo cual estiliza mucho.




Camisa de Zara (a-w´10)
Falda de Zara (s-s'10)
Sandalias de Blanco (old)
Collar de Esfera (a-w´10)
Gafas de Sol de Mango (a-w´10)
Anillos Blanco y Negro (¿?)
Anillo Negro (Bala Bosté)
Bolso de Lollipops

32 comentarios:

  1. pues me encanta!!!estás muy guapa!!!

    besos mil

    ResponderEliminar
  2. me encantan esas sandalias, no sabes cómo me arrepentí de no habérmelas comprado.

    Y me encantan los looks en blanco y negro.

    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues primero de nada Felicidades!!!Espero que te hayan hecho muchos y monisimos relagos, para mi es lo mejor de cumplir añoss jajajaja.
    Y sobre el outfit genial, muy femenina, la falda y las sandalias son fantasticas. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Guapísima como siempre, me encanta tu estilo aquí me pongo en primera fila para seguirte a diario (o cuando actualices) me das un montón de ideas, y veo que sueles cambiar de peinado habitualmente! Besos y sigue asi de linda!

    ResponderEliminar
  5. hola^^
    bueno solamente pasaba para informarte que hago un concurso,y me gustaria que te apuntaras.
    Porque puedes salir beneficiada.
    El premio es un lote de pintauñas + una base +unas sombras para los ojos.
    No te cuesta nada solo comenta en la entrada diciendo:
    Tu nombre:
    Ciudad de donde eres[tiene k ser de españa]:
    Correo:
    BUENO TAMBIEN ES IMPRECINDIBLE SEGUIR AL BLOG
    Bueno espero tu participacion un beso.:__
    KalY

    ResponderEliminar
  6. La falda me gusta mucho....

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa! La falda es monísima!

    Mil besitos!
    Sandora

    ResponderEliminar
  8. Gracias Carlota!
    BCG, las sandalias a parte de ser super altas, son cómodas (relativamente), te sigo!
    Maria's mil gracias!
    Anónimo, bienvenido/a, y muchas gracias por tu comentario.
    Todo moda ya estoy apuntada, gracias por informarme!
    Laetitia's todo un honor ese comentario de tu parte!
    Teresa, muy bueno tu blog, me encanta!
    Sandora, mil gracias por estar siempre ahí!

    Besitos a todas!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el conjunto elegante y sofisticado, y me gusta ver las sandalias (por cierto monisimas) con medias pero yo no me acabo de ver con ellas!!. Besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La falda es muy bonita, y te queda fenomenal. Felicidades por tu cumpleaños, ya nos contarás que te han regalado a parte del bolso rojo...

    Besitos,

    Marialu

    ResponderEliminar
  11. Cierto, una buena combinación!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  12. Estás perfecta, el blanco y negro siempre triunfa!!

    muaa

    Ade

    ResponderEliminar
  13. felicidades con retraso¡¡¡
    Estabas muy guapa sobre todo la falda me encanta¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Blanco y negro siempre es un acierto! ;)

    ResponderEliminar
  15. Tienes razón, es una combinación que nunca falla, la camisa muy bonita, queda muy bien con la falda

    Besos

    ResponderEliminar
  16. me ecanta la falda y los zapatos,vas muy guapa,super elegante
    un beso
    http://irenevaldes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. La elegancia del blanco y negro es un clásico....muy buena tu selección de accesorios. Y claro de acuerdo con todas las chicas por aqui...las sandalias estan fab!
    Bss
    Iela

    ResponderEliminar
  18. esta combinación nunca falla, la verdad es q qda tan bien

    ResponderEliminar
  19. Porfa hazte foto de la manicura que la vea que me gusta mucho

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa!

    Tras un paron por examenes volvemos a vaciar el armario...

    http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. que bonitas las sandalias! y las gafas me han encantado!
    besitos guapa y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  22. Qué falda más ideal. Y combinada con todo negro queda perfecta.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  23. muy guapa!!! B/N ...nunca falla!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa,
    Muy buena combinación, la falda realmente preciosa al igual que las sandalias.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. la combinación blanco negro antes no me gustaba y ahora me encanta!!!! muy guapa con el look.
    besotes

    ResponderEliminar
  26. Me encanta! Has combinado a la perfección esa falda blanca con la blusa y los complementos negros! Los zapatos son una maravilla! :)

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias a todas por vuestras, visitas, comentarios y seguimiento, prometo hacer foto del detalle de mi manicura!

    Besos

    ResponderEliminar
  28. El look genial, lo único que no va conmigo es lo de las sandalias en invierno, me choca!

    Besets,
    http://taconeanding.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Llevas toda la razón, a mí también me chocaba, pero es que ya comenté en otro de mis post, paso de las botas a las sandalias!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Me encantan los zapatos!! Muas

    ResponderEliminar
  31. feicidades por los looks, me gustan mucho, y felicidades por estrenar blo, mucho animo te sigo desde ya!! un besote!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...