miércoles, 23 de febrero de 2011

BÁSICOS

Buenos días!

Los fines de semana los aprovecho para hacer un montón de cosas, ya que entre semana no me da tiempo a casi nada cuando llego a casa...el sábado me levanté temprano y me puse a la tarea, pero cuando me dí cuenta eran ya las 2 y pico del medio día!, y yo habia quedado para ir al cumpleaños de mi amiga Carmen!, con tan poco tiempo no me daba para pensar mucho en la ropa que llevaría y tal, y...una cosa que nunca falla: LOS BÁSICOS!

Muy importante llevar zapato cómodo para un cumpleaños que prevees que durará bastante!

 Esta chaqueta es el regalo que mi amigo Carlos me hizo para mi cumpleaños, y el bolso el regalo de mi amiga Mari...MUCHAS GRACIAS!








Para mí los básicos imprescindibles del armario son: Camisa blanca y pantalón de corte recto...

Y para vosotr@s, cuáles son vuestras prendas básicas?

Chaqueta Zara (s-s´11)
Camisa Zara (a-w´10)
Pantalón Pedro del Hierro (old)
Cinturón Pedro del Hierro (old)
Zapatos tienda local
Pañuelo Alexia London
Bolso Sfera

36 comentarios:

  1. m ncanta ste color! es uno de mis fetixes a la hora de vestir

    bss wapa

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu look, yo tambien recurro a los basicos y lo combino con fulares,anillos, cinturones,jejeje.
    Me encanta tu pañuelo, le da un toque muy sofisticado a todo el look.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, una camisa blanca te saca de todos los apuros.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. Contigo!!
    Los básicos son lo mejor!
    Buen look!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el pañuelo, y tienes razón, los básicos nunca fallan.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como vas!! ese color es uno de mis preferidos y la verdad es que con los básicos una siempre va bien!! el pañuelo una pasada y el bolso también!!
    muy guapa!!
    besos
    http://blackshoess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Vas guapísima! Esas tonalidades te quedan genial.
    Pues mis básicos son vaqueros, con alguna camisa, converse o botas, en su defecto bailarinas... pero mis conveerse nunca fallan, si es que voy comodísima! jejejeje

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa
    esos colores son muy favorecedores, el bolso me gusta mucho..
    besos

    ResponderEliminar
  9. Ibas estupenda, destaco el bolso como complemento estrella de tu outfit!

    Besitos y buen día,

    Marialu

    ResponderEliminar
  10. La chaqueta es preciosa, yo la tengo en un tono más clarito; tenías que haber sacado fotos desde atrás para que las chicas vieran los detalles que tiene, un besito ;)

    ResponderEliminar
  11. Para mi lo imprescindible ademas de una camisa blanca, un pantalon negro y una blazer. El outfit te ha quedado genial, estas muy guapa, y el pañuelo una preciosidad.Un besito.

    ResponderEliminar
  12. hola!!!ummm, para mi lo imprescindible en un vestido negro, pero por que yo soy más de vestidos.
    El corte de tu pantalón me gusta, aunque el color no me va en exceso, eso si, los zapatos y el pañuelo son preciosos!!!un besaz guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas chicas por los comentarios...

    Mqr: si ves todos mis outfit te darás cuenta que a veces ya me hago hasta pesada con este color!

    Vero, Lula Closet, Black shoes y María's: El pañuelo se lo compré en Portobello al novio de la diseñadora! (me llevé dos, ya os enseñaré el otro).

    Mi Modesta Opinión, La vida es rosa y Marta: qué seria de nosotras sin nuestros básicos imprescindibles???

    Loca por los tacones y Marialu: a mi también me encanta el bolso es una monada, igual que la persona que me lo regaló...un beso Mari!

    Matilda: Llevas razón, los detalles la hacen muy especial, yo la ví en el color más clarito pero no me la compré porque la acaparó mi madre! Se la pediré prestada!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, como no, te sigo también. Encima nada más abrir el blog me he dicho esas calles me suenan, me suenan a Granada, al Albaicín o el Realejo, no estoy segura, he mirado tu perfil y eureka!! eres de Graná!!. Viví y estudié hace tiempo en esa hermosa ciudad, por eso lo digo, me hace ilusión ...

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaa ya veo que llevamos la misma chaqueta!
    te queda genial!
    besos

    ResponderEliminar
  16. qué guapa!! me encanta!!

    Tengo sorteo de un clutch, estáis invitad@s.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  17. beautiful pictures, love your blog

    I am your new follower, visit my new blog and follow me if you want
    http://fashionsmiley.blogspot.com/

    have a nice days ;)

    ResponderEliminar
  18. Tienes razón, es un look muy básico, pero vas muy guapa!

    Dile a tu amiga que el regalo del bolso ha sido muy buena elección... Combina con todo!

    Un beso!
    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Pues estas muy guapa y elegante, me ha gustado mucho el look.
    Gracias por pasarte por mi blog guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. qué preciosidad de cazadora, me encanta el corte que tiene



    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  21. hola!
    me gusta mucho tu look.
    los básicos nos salvan en cualquier ocasión, con unos buenos complementos quedan muy bien.
    yo suelo tirar mucho de vaqueros y camisas blancas o camisetas, con un foulard o collares, broches, les doy el toque definitivo jeje
    besos

    ResponderEliminar
  22. thanks for your comment !!

    I am following your blog too!

    ResponderEliminar
  23. Para mi los básicos son un LBD, unos jeans, camisetas blanca y negra y una camisa blanca, jeje. Estás guapísima!
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Completamente a favor, lo cierto es que para algo así necesitas vestir con los básicos, elegir un buen calzado y unas buenas gafas de sol jaja! un besazo

    ResponderEliminar
  25. Que guapísima y elegantísima vas. Unos básicos acompañados con unos buenos complementos como has hecho tu cambian el look radicalmente. Tu has acertado de pleno con ellos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. thanks for the comment I will follow six gentle because you do not follow me?
    xoxo

    http://vale-zagu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. me encanta el color que predomina el tu look, la chaqueta es perfecta
    y tus uñas una pasada, a mi nunca me quedan asi de bien!

    ResponderEliminar
  28. Que bonito el pañuelo!
    Por cierto,que ganas tengo de ir al centro y pasr por la tienda de Dolores Promesas(me has puesto los dientes largos con las fotos,jeje)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Qué guapa vas! y que elegante

    yo tengo un montóoon de básicos. Camiseta negra, camisa blanca, pitillos tejanos, pantalón de vestir negro, etc etc

    bss*

    ResponderEliminar
  30. Los básicos no nos fallan en ninguna ocasión!el mio sin duda la camisa blanca!
    te invito a descubrir mi blog!

    Besos!

    http://unratitopara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. pero que guapa estas!!
    te tengo que decir que este color te sienta genial guapa!
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. En un buen fondo de armario es nesesaria una camisa blanca :D te saca de muchos apuros!

    estas muy guapa.

    besos,
    Meritxell
    http://stoneoflight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. muy wapa y elegante :)

    los basicos nos salvan de muchos apuros!pantalon negro,vaqueros,camisa blanca,blazer...no nos deben faltar!

    mil besos wapa!

    ResponderEliminar
  34. q wapa!!! me encanta!! es q tienes un estilzao mimas el outfit hasta ultimo detallee te admiro...y me encanta dodne vives!! :-)

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...