viernes, 25 de febrero de 2011

B-day in Mummo

Buenos días!

Por fin viernes, y para l@s andaluz@s hay puente!

Hoy quiero enseñaros algunas fotos del día que celebré mi cumpleaños, son de hace dos semanas,  y si he tardado tanto en mostráoslas es porque he pedido permiso a todos los que aparecen en ellas.

Lo celebré en Mummo, un café-bar de unos amigos míos, el cual me encanta, es pequeño y acojedor, y totalmente acristalado hacia el exterior, lo cual me hace sentirme como en una pecera! Es un sitio muy versátil, lo mismo puedes ir a desayunar, a tomarte una tapita al medio día o una copita por la tarde-noche...



Que os parece? os gusta?, también voy a enseñaros los cafelitos que aquí preparan, ummm buenísimos!


Son geniales eh?, estos en concreto los hizo mi amigo Marcos, es un artista! le mando un besazo! y a tí Laura también que sé que me lees!

Y ahora ya las fotos de los asistentes que me han dejado que suba sus fotos!

Aquí con Mari!

Aquí Caro, Raquel, Mari y yo!

 Sacando morritos!, los andamios que veis detrás mía son los de las reformas de la tienda de Dolores Promesas!

 Mi chico y yo! ya os lo presento!

Ahora sólo desearos un buen fin de semana, y agradeceros todos vuestros comentarios!


28 comentarios:

  1. Anda.. de puente, qué suerte. Disfrutalo mucho. Qué guapas toooodas. Un besote


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima felicidades con retraso!!! que pasada de sitio que te prepara los cafés con ese estilo jejej
    Muy guapa, como siempre!!
    besos y que pases también un buen fin de semana!!
    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues feliz cumple aunque con retraso y disfruta de este finde tan largo. Yo también soy andaluza y lo haré, muaaaaaaaka

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué guap@s estáis tod@s!!

    Qué tengas un buen fin de semana.

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene el sitio!

    Seguro que lo pasásteis fenomenal!

    besos

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ohh t odio!! de puente y a mi se m acaban las vacas...con lo feliz q he stado stos dias yo

    bsssiiiitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Ummm!!! vaya pinta tienen esos cafes!! que sitio mas chulo y parece que lo pasasteis bien eh?!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte, puente! Qué buena pinta tiene el sitio...
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  9. ooo you look so pretty in the pictures! :)
    PS:
    We're hosting a giveaway on your blog!
    Come and take a look!! CLICK HERE

    Love,
    fashionfabrice

    have a fabulous day!

    ResponderEliminar
  10. Aaaaaaay las tapitas de Granada...ñam!
    Salis todos estupendamente, y el sitio pinta muy bien.

    besos y buen fin de semana laaaargo,
    Marilau
    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Te acabo de encontrar y me gusta mucho tus estilo.Ya tienes nueva seguidora.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  12. Muchisiams gracias por tu comentario eres un encanto!!
    yo tendria que estar en granada este año jejeje

    un besito de UNA CENICIENTA MODERNA

    WWW.1CENICIENTAMODERNA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  13. que guapas estais. El sitio donde lo celebrasteis es muy bonito,tiene muy buena pinta, y no veas los cafés. Muchas felicidades!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!q pasada de sitio, está genial, y q buena pinta tienen los cafés mmmmm
    feliz finde!!

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tu cumple y por el puente! Qué suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. No me extrañe que te encante el bar porque tiene muy buena pinta al igual que los cafés, que penita que me pille tan lejos!!! Salis monísimas en las fotos!
    Buen finde wapa y un besazo!!!!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Disfruta muchísimo del puente, corazón!
    Qué sitio más interesante, tiene una buena pinta... y los cafés, no te digo nada!
    Me encanta tu abriguito rojo es monísimo! Estás guapísima!
    Un besito*

    ResponderEliminar
  18. hola guapa, tienes un blog muy chulo yo tambien te sigo ok.xxx

    ResponderEliminar
  19. Felicidades atrasadas!!!
    El bar es super chulo, y qué suerte que teneis puente!!!!!
    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades con un poco de atraso! jeje
    Esos cafés son muy apetecibles :)
    Un beso!

    http://monstyleetlamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Solo de mirar la foto del cafe se que sabe rico...se nota que la pasaste muy bien.
    Que pases buen fin de semana
    Bss
    Iela

    ResponderEliminar
  22. i loved this outfit, its really amazing, well surely thats why your style is good :) now i'm following you with google connect friend, follow me back if you want to please? :D

    xxx Tamy

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por atrasado!!
    esos cafecitos tienen una pinta buenisima, se nota que lo pasasteis muy bien...
    besos

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias wapa!

    el sitio es chulisimo!ibas super wapa y me encanta la foto con tu boy jiji

    mil besitos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! acabo de encontrar tu blog y digo, ese bar me suena.......claro! eres de Graná, como yo!
    He de decirte que desde ya tienes una nueva seguidora loca por los blogs! Enhorabuena por el tuyo, me encanta!
    Un besazo
    Almu

    ResponderEliminar
  26. Pero que cafe mas mono!
    Estoy de sorteo en el blog,mua.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...