lunes, 21 de febrero de 2011

Animal-print short

Buenos días de lunes! Que tal el fin de semana?

Hace un tiempo raro, lo mismo llueve que sale el sol, y bueno ya dicen que más vale prevenir que curar!, por eso aquí me veis con mis Hunter y mis gafas de sol...






El anillo también es animal print.

 El colgante es un llamador de Ángeles, es precioso, el llamador es de color negro y va como "protegido" por una esfera de plata.


Jersey y short de Zara (old)
Chaqueta Esfera (a-w'10)
Botas Hunter
Calzas Stradivarius
Foulard Blanco
Gafas de Sol de Mango
Bolso Lollipops
Colgante llamador de ángeles tienda local
Anillo Lola Casademunt
Reloj Swatch

31 comentarios:

  1. Guapísima tu, maravillosos el paisaje granadino...
    Me encantan los shorts de cebra!

    besitos,
    Marilau

    ResponderEliminar
  2. No habia visto este tipo de print animal y menos en short! Q original!!!

    Paula http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bonitas fotos!!! estas muy guapa, besos

    ResponderEliminar
  4. estas guapisima!!!me ha encantado tu blog asi que desde hoy tienes una nueva seguidora ;) si te apetece pasate por mi blog, espero que te guste, mil besos

    ResponderEliminar
  5. Un look genial, además no es el típico leopardo que ya va cansando. Muy guapa!
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los short!! pero lo que de verdad me da envidia son tus Hunter, nos hubiera gustado hacernos con unas pero no ha podido ser
    haber si para el inviernos que viene hay suerte. Estas guapisima. UN BESO.

    ResponderEliminar
  7. Gorgeous as usual !!!
    Besos!!
    lamia
    http://ginger-chocolateandhoney.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look!
    Los short son perfectos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. A ti te queda fenómenal...me gusta mucho tu look ...yo no soy muy de print animal...la verdad y no me veo muy favorecida, pero a ti te queda genial..
    besos

    http://locaporlostacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Pues si, la verdad es que es un look muy versátil! Short+hunter+gafas de sol! Para este tiempo tan raro es ideal!

    http://ilovelazitos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. uyyy ame!!! ahora estoy tambien en los tiempos de animal print...
    en mi blog poste mi nueva remera de leopardo..jajaj besosss

    ResponderEliminar
  12. Un look genial!! yto tb utilizo mucho las hunter en cuanto veo una gotita, reconozco que son de lo mas cómodo, esta guapsiima!
    un besito y muchisiimas gracias por tu comment

    ResponderEliminar
  13. guapisima!! y las fotos muy chulas! :) un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. me encantan tus shorts!!!

    http://thelittlemisssunshine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima!
    Me encanta el pantalón, es super original!
    Vas guapísima!!

    ¡Muá!

    P.d: www.glitterbrilliantmarta.blogspot.com
    Estoy haciendo una encuesta en mi blog, y me gustaría que contestaras, si no es mucha molestia. Gracias de antemano.

    Marta.

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir tu blog y te sigo!! me gusta y el pantalon es muy original!! ;)
    Te dejo el mio si te quieres pasar
    Saludos ;)
    www.clothingandpotions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. hola!la verdad q con este tiempo es una locura el vestirse, nunca se acierta jeje muy guapa, el llamador es precioso.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa y qué bonitas fotos¡¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. estás guapísima! vaya morenaza!

    besito

    :-P

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  20. ay! estaba como seguidora de forma privada!! jejej
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Que blog más mono. Te sigo.
    Pásate por el mio y me cuentas:

    mystylefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. En mi bolso siempre van el paraguas y las gafas de sol y es que como bien dices, más vale prevenir...
    Te sientan fenomenal los shorts y me encanta como quedan con las Hunter!
    1 besazo wapa!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Estás guapísima como siempre!!!! :) Y menudas fotazas!! Soy una enamorada de Granada!
    Un besazo enorme guapi! :)

    ResponderEliminar
  24. Hi babe,thanks 4 your lovely comment!I follow u!

    ResponderEliminar
  25. hola wapisima!!

    no m canso de decirlo pero q juego dan las hunter ehhh por muxo q digan, no son unas botas de agua cualkiera

    t linkeo para seguirte la pista

    bsss

    ResponderEliminar
  26. Great shorts and hair, you are a doll!

    Have a nice week,
    Froso from Style Nirvana

    ResponderEliminar
  27. Es un look perfecto!!! que wapa!!!

    bss!

    ResponderEliminar
  28. hola guapa!! los pantalones son súper originales!
    muy mona.
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Que mona!!!Me encanta el short y las hunter ;D
    Muaaaks

    ResponderEliminar
  30. Las hunter son geniales nenaaaaa! Le dan un toque especial al look!;)

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  31. Ey muchísimas gracias a todas! me alegro que os haya gustado!

    Besos

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...