martes, 25 de enero de 2011

Tengo ganas de tener...

Hola chicas, ya es martes! 

Aprovechando que la próxima semana es mi cumple...aquí publico unas cuantas cositas que tengo ganitas de tener...(a modo de indirecta muy directa!, ja ja ja)


Chaqueta de Belstaff, me encanta este modelo y color...sé que está en camino! Gracias papá!



También me gustaría tener un bolso rojo para no tener que estar siempre tomándoselo prestado a mi madre...también sé que está en camino! Gracias mamá! 


 
Echándole un vistazo a la nueva colección de Zara, me han gustado esta blusa en color nude...y ésta falda beige en forma de A, pienso que ambas prendas pueden dar mucho juego, tanto por los colores como por su corte clásico...También decir que ambas prendas las he visto en Zara y son mucho más bonitas que en éstas imágenes!



Desde hace mucho tengo ganas de tener unos peep toes en rojo y otros camel, pero en invierno no me atrevo!, yo paso de las sandalias a las botas! ¿a vosotras os pasa lo mismo? 

Quien no sepa qué regalarme ahí dejo ésto!

18 comentarios:

  1. Los peep toes rojos están hermosos !!
    Uyyy ya no falta nada para tu cumple :)
    Que tengas buen día.
    Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    los zapatos rojo, los ví el otro día en la tienda,y son ideales, eso sí taconazo!!
    ke suerte que nieve en tu ciudad, yo ví nevar por primera hace unos meses!!
    BSS

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas tus indirectas-directas! Suerte, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esa wishlist!! Ya nos lo enseñarás puesto! Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo. Yo no soy muy de zapatos y menos con este frío jeje! Pero luego lo veo puesto a otras personas y me encantan!

    Me gusta tu wishlist, a ver si te regalan todo lo que quieres ;-)

    Mil besitos!
    Sandora

    ResponderEliminar
  6. esa chaqueta es lo massssssssssss!!!! ya nos contarás que más cositas caen!!

    uf yo huyo de las botas casi hasta en invierno!! es decir, que me encanta utilizar zapatos todo el año! justo hoy he visto estos peep toe de zara en rojo, y no sé que hacer, porque tengo una pierna mal y no me puedo poner tacones, pero son tan estupendos...

    bss
    natalia

    ResponderEliminar
  7. por cierto!! yo me compré una blusa sino igual muy parecida en zara de nueva temporada en rojo, pero finalmente la devolví xq era limpieza en seco y me pareció un rollo, eso si, quedaba divina!

    bss
    natalia

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás que te han regalado al final, yo también suelo pasar de las botas a las sandalias, así que te entiendo con los zapatos¡¡¡¡
    Yo también quiero un bolso rojo¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog! Yo me compré ayer esa blusa de Zara y es preciosa, me gustaba mucho en los tres colores que hay pero me decidí por este nude-rosa porque es taaaan femenino y delicado. ¡Estoy deseando estrenarla!
    Igual que a ti los peeptoe me vuelven loca, peroes cierto que en invierno una se lo piensa dos veces...

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogsopt.com

    ResponderEliminar
  10. Ya nos contaras si la semana que viene cae algo! Aunque por lo que veo no andan muy desencaminados...!

    Yo tmbien suelo pasar de botas a sandalias, no tengo termino medio! jaja

    http://vaciandoelarmario2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! Yo también me he hecho mi wishlist y es enoooorme!!! jajaja pero es que me gustan mil cosas de las new collections!! :D
    En mi lista también esta la blusita en tono nude de Zara...lástima que en Sevilla esté agotadísima ya...y en la web también! :(
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  12. hola!
    que suerte q ya dos cosillas que tú quieres hayan caído jeje esto del blog viene muy bien para sugerir ideas, x si la gente no sabe jeje
    besos

    ResponderEliminar
  13. vaya directas!!!!!!!!!!! la verdad es que no tienes mal ojo ;-)
    muaks

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el bolso rojo y los peep toes rojos de Zara. habrá que pasarse por la tienda. espero que te regalen muchas cosas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas!

    Eso espero! que haya dado buenas "ideas"...

    Besos guapas!

    ResponderEliminar
  16. tienes buen gusto a la hora de eleguir, me encanta el bolso rojo

    ResponderEliminar
  17. Gracias, no es que sea ese exactamente el que quiero solo sé que lo quiero rojo!

    Ese me pareció muy bonito!

    Me alegro que te guste, muchas gracias por visitar mi blog!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. que suerte tienes de que todos tus deseos se hagan realidad!!! saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...