jueves, 20 de enero de 2011

Recién nacido...mi Blog!

Hola a tod@s, esta es la primera entrada a mi blog, un blog que nace con mucha ilusión y con la idea principal de compartir look, trucos de belleza y todo lo que sea posible...

Sé que llevar al día un blog es complicado, sobre todo por el ritmo de vida que hoy en día llevamos pero haré lo posible por actualizar frecuentemente.

Soy seguidora de muchos blog, ya que muchísimas veces necesito inspiración para vestir día a día y no tener la sensación de que voy de uniforme, pues supongo que os pasara también a vosotr@s, pero aunque el armario se os caiga abajo de la ropa que tenéis siempre acabamos vestidas con el mismo tipo de prendas...pero me propongo cambiar ese hábito, y espero serle de ayuda a quien también lo tenga!

Desde ya muchísimas gracias y bienvenid@s!

21 comentarios:

  1. Bienvenida!!
    Ya le iras cogiendo el ritmo a eso de actualizar, no te preocupes, lo importante es que disfutes con tu blog!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pilar, muchas gracias, por ser mi primera seguidora y mi primer comentario, no sabes la ilusión que me ha hecho!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola!!

    nosotras también estamos empezando a crear nuestro blog!!

    así que somos unas novatas!!!

    Un beso y bienvenidaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! mucho ánimo con tu nuevo blog, verás como te va muy bien!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, que bien, otra blogger en este maravillosos universo! Disfruta mucho y te sigo cielo!
    besos
    Coral

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Bienvenida! ya verás que el blog te va a dar muchas satisfacciones. Te sigo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola! mucho ánimo con el comienzo! y muchas gracias por pasate por el mio! yo tampoco llevo demasiado tiempo en este mundo! jej un besazo

    http://alifewithstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida a este mundo!
    ains pues espero que si!porque a veces me acabo poniendo lo mismo....pero es que tampoco sigo la moda a raja tabla...
    bueno te dejo mi blog por si quieres unirte...llevo poco tiempo también y publico entradas de todo tipo.

    http://entretuyyo-dss.blogspot.com/

    bss

    ResponderEliminar
  9. Ey...no sé como agradeceros, estos comentarios de ánimos, supongo que todas habréis pasado por lo mismo, si supiérais la ilusión que me hacen vuestros comentarios! hace meses que os sigo a la mayoría que me habéis comentado, Susan, A Trendy Life, Coral Prada... y desde ya a Lynn, A life with STYLE, Dss!

    GRACI@S!

    ResponderEliminar
  10. yo tambien soy nueva y mucho animo para que resulte tu blog, las ganas están, no te olvides de eso :)

    por supuesto que te seguire! asi vemos como nos está yendo con nuestros blogs

    un beso!

    Maca

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! te deseo todo lo mejor en tu blog! espero que tenga mucho éxito, te lo mereces!!! besines

    http://bymariaypaulaechevarria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!!! Muchas gracias por tu comentario y por seguir mi blog!!! :)
    Mucho ánimo con el tuyo, aqui tienes otra seguidora más!! Un besazo enorme y BIENVENIDA!!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias Maria y Nuria!

    Espero estar al pie del cañón!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Mi blog también es muy nuevo...y se la ilusión que hace cada comentario y cada seguidor que te teiene en cuenta, pero lo importante es disfrutarlo mucho.
    Por eso ya tienes una seguidora más

    bss
    Marialu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. mucha suerte yo ya te digo empecé tb hace pues apenas 15 días con mucha ilusión!!!! :-)
    un saludo
    isa g

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa aquí tienes una nueva seguidora, me gusta tu blog! yo también he empezado hace poquito.. aquí estoy para seguirte besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola te felicito por se emprendedora espero que tengas mucha suerte en tu camino un saludo

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...