lunes, 31 de enero de 2011

No puedo estar más contenta! GRACIAS

Hola Chic@s, que tal el finde? 
Ante todo quiero pedir disculpas por no actualizar desde el jueves pero muy a mi pesar me ha sido imposible.

El post de hoy lo dedico a dar dobles GRACIAS!

Primero GRACIAS al Blog, No Monotonía, por haberme otorgado MI PRIMER PREMIO!, no puedo explicar con palabras la ilusión que me ha hecho!




Según me he informado, recibir este premio implica además de una gran Ilusión, concederlo a 7 blogs que hayas conocido recientemente y contar 7 cosas sobre mí...pues ahí voy!



Blogs premiados:

1.http://dentrodemibolso.blogspot.com/
2.http://ohmyblogmode.blogspot.com/
3.http://alifewithstyle.blogspot.com/
4.http://susansstyle.blogspot.com/
5.http://nubedepegatiina.blogspot.com/
6.http://tiendaruta66.blogspot.com/
7.http://www.iminblog.com/

7 cosas sobre mí:

1. Soy Licenciada en Química, hice un Master de Sistemas Integrados  y trabajo como Consultora de Calidad y Medio Ambiente.
2. Llevo más de 8 años con mi chico!
3. Me encanta el shopping, el maquillaje, la peluquería...en fín el mundo más femenino!
4. El momento del día que más me gusta es el ratito de sofá después de cenar....
5. La comida asiática me encantanta y sobre todo el Sushi!
6. Mi perfume es Lolita Lempika, lo uso hace más de 8 años.
7. La gama de colores preferida para vestir son los tonos tierra.

Y ahora...Gracias Mamá, pillaste perfectamente la indirecta...ya tengo mi bolso rojo! os lo muestro en el siguiente outfit, espero que os guste!










Pantalones y camisa de Zara (old)
Chaqueta de pelo de Blanco (old)
Cinturón de Blanco (a-w'-10)
Zapatos: tienda local (old)
Gafas: Mango (a-w'-10)
Anillo y Pendientes: Lola Casademunt (old)
Bolso: CH (regalito de mamá que se ha adelantado al cumple!)

22 comentarios:

  1. que bien saber un poquito más de ti!!!!!enhorabuena por el premio!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio guapísima!

    Besitos mil!
    Sandora

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio y el bolso es precioso!
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. jajaja al final pillo la indirecta! olé por tu madre!!!
    no te preocupes por no actualizar mas a menudo, no pasa nada
    pues me encanta el oufit! (yo no soy de ponerme pantalones rojos...pero te sientan genial!)


    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    muchas gracias xel premio y enhorabuena porque a ti también te lo han dado, te lo mereces ;)
    me ha gustado saber algo más de ti
    besitos

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por el premio¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pero que madre tan buena tienes! No te podras quejar, el bolso es precioso :)

    Me encanta la foto que sales de perfil y de cerca, sales preciosa.

    Enhorabuena por tu premio y muchas gracias por pensar en mi guapa!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a vosotras por estar ahí siempre...sin vosotras esto no sería nada!

    Me hubiese gustado darle el premio a toooodas, pero sabéis que no es posible...

    Mil besos y mil gracias!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! enhorabuena por este premio q seguro son la consecuencia de muchos mas!!! :-) bolsazo!! chulisimo!!! casualmente ayer durante el di en mi oufit predomino el rojo tb!!! y en el bolso jejeje
    un saludo!!!

    http://elrincondeisag.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por el premio !!
    Wow, 8 años con tu chico, que bonito !!
    Siii muéstranos tu bolso rojo :)
    Un besazo cielo, que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, muchísimas gracias por pasarte, comentar y además, invitarme a tu blog. No hay cosa que más me guste que descubrir blogs nuevos, por lo que me hago seguidora tuya, vale?
    Si quieres sigueme a mi también... un beso!!

    www.glitterbrilliantmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola!!!!!!
    Ante todo muchisssssssimas gracias por el premio!!!!!
    no nos lo esperabamos y nos ha hecho muxa ilusión!!
    gracias por acoradarte de nosotras!
    y estas guapissima, que melazana que tienes, y el abriguito es monisssimo!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu primer premio, y que bueno poder conocerte un poquito más, el look que llevas es genial.saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena guapísima!!! Te lo mereces ;)
    Me ha encantado conocerte un poco más! Un besazo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    Enhorabuena por el premio, y que buen regalo el de tu mami. Muy buen look.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. wapiii muchisimas gracias por la felicitación!!!!unbesitooo :)

    ResponderEliminar
  17. y tb por el premio, me ha echo mucha ilusion :), aunq ya lo recibi, pero siempre se agradece que te lo otorguen :). muchisimas gracias. ami tb me han regalado un bolsito :)

    ResponderEliminar
  18. Gracias por todo chicaaaaaaaas, hoy he estado en Sevilla y me he acordado de muchas de vosotras que sois de alli! Maria's, Susan, Nuny...y alguna más...

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. me flipa el color de esos pantalones!! uoo!

    un bsito guapa!

    streetdressed

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...