lunes, 24 de enero de 2011

Nevando...

Hola chic@s, que tal se presenta la semana?

Ayer cuando me levanté y miré por la ventana....sorpresa! estaba nevando...me encanta cuando nieva, aunque no fué suficiente como para que un manto blanco envolviese mi ciudad...que aunque es del sur...en invierno es muy fría!

Así que elegí ropa bien abrigadita...
Me puse un vestido de lana de Zara, con una camiseta negra debajo, pues aunque es de cuello vuelto y super calentito, las mangas son cortas...no entiendo esa tendencia pero...así es!

El bolso es de Lollipops, me encanta y ahora más aún que por lo visto los borlones están en plena moda!
El reloj es de D&G, me encanta por que más que un reloj parece una pusera-brazalete...la pulsera negra es de Thomas Sabo, y la de plata de Diecimetricuadrati, regalo de mi hermano en unas vacaciones a Tarifa!



 Como el día era bastante frío, me puse unas calcetas de Stradivarius, y cómo no? mis inseparables Hunter! 
El chaleco es de Zara de la temporada pasada...



Los pantys-leggins son de piel de gato de Calzedonia, super calentitos...os los recomiendo!

Cómo os vestís vosotras cuando hace muuucho frío?

Besitos y  Feliz Lunes!

27 comentarios:

  1. Me pasa como a ti, los vestidos de punto de cuello alto... y todos de manga corta¡¡¡así que siempre con una chaqueta bien gordita encima¡¡¡
    Te sigo desde ya¡¡
    Un abrazo.Paz
    http://elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu vestido!y tengo ese reloj!!

    http://www.iminblog.com

    ResponderEliminar
  3. Con muuuuchas capas, gorritos, guantes! bien abrigadita! como tú!

    ResponderEliminar
  4. wapiiiii!! q ilusion me ha echo q haya alguien de mi tierra por este mundillo!!!!!:). la verdad q tenemos muchisimas cosas en comun :), asi q a partir de ahora te sigo y estaremos en contacto :). me ha encantado el outfit de hoy :D. unbesitoo muy fuerte wapa

    ResponderEliminar
  5. Bonito chaleco! :) Que envídia, a todo el mundo le nieva en la ciudad menos a mi! jajajaaj, con lo que me gusta la nieve... :( Y para pasar este frio, almenos que podamos disfrutar con el paisaje! Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. hola !! me llamo Isa y me encanta tu look es verdad hay mucha manga coprta o 3/4 en las prendas de abrigo!! yo tb tengo algun bolso ollipops!! son muy chulos!!!
    un saludo y te sigo! espero que visites el mio llevo poquito
    elrincondeisag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios!, Paz, Ana, Rebe, Mar, Beatrice e Isa, os sigo a todas!

    Besos, y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Estas estupenda, a pesar del frio, que no nos deja expresarnos como nos merecemos... Por cierto, gracias pro seguirme,
    saludos,

    Marialu

    http://starenrojo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. hola!acabo de descubrir tu blog, bienvenida!yo también llevo poco tiempo en este mundillo pero es genial jeje epsero que te guste tanto como a mi.
    tu outfit de hoy está muy bien, sobre todo calenntito que con el frío que hace estos días apetece abrigarse.
    el bolso muy chulo!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Acabo de conocer tu blog, esta genial! Así que tienes una seguidora más!

    Me encanta el chaleco. Y estás guapísima! Yo con este frío es que no me apetece quitarme el pijama ni salir de la cama jeje.

    Mil besitos!
    Sandora
    http://homeofrainbow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué mono el vestido.
    La verdad es que aunque yo también vivo al sur, cuando hace más frio recurro al punto, en jerseys y vestidos.
    Las botas y una buena boina tampoco fallan.
    Un besito desde el armarioenduddas:)

    ResponderEliminar
  12. me encanta el outif!!!
    los complementos son preciososs!!!!
    pues vaqueros (mi imprescindible), botas, y minimo 2 mangas largas! porque aqui hace muchisimo frio!

    bss!

    ResponderEliminar
  13. No hay nada como ir como una cebollita... y siempre con gorro en la cabeza!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  14. Que envidia!! Ojalá nevase en Sevilla!! jeje
    Me encanta el outfit, el chaleco es una pasada!! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Nos encantan las botas hunter y tu reloj!! Has creado una combinación perfecta para este finde tan gélido que hemos tenido! TE SEGUIMOS!Un beso

    ResponderEliminar
  16. muy guapa, me gusta mucho el outfit, y además que calentito

    feliz semana
    besos

    ResponderEliminar
  17. AYYY Que lindo tu chaleco, me ha encantado!!! veo que eres nueva en el mundo blogueril. Suerte guapa!

    ResponderEliminar
  18. Yo me pongo mil capas. Ayer mismo, camiseta de manga larga, jersey de cuello cisne pegadito al cuerpo y jersey gordo también de cuello alto. Encima abrigo. A veces con el frío pierdo totalmente el glamour, ¡qué se le va a hacer!! Soy vaga y friolera. Me encanta como vas, pero yo ante el frío descarto los chalecos

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    Que abrigadita y que estilosa. Me gusta el vestidito ¡y las botas! Yo cuando hace frio un buen abrigo, bufanda y gorro.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Estás ideal!!!!!! Me encantan las fotografías!! De casualidad paré aquí y... ¡¡estoy encantada!! ;)

    Hasta pronto!!
    http://yo-yoa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Je je je gracias por vuestros comentarios chicas!

    Soy muy nueva en esto y me hace muuuucha ilusión que comentéis mi blog, y que me sigáis.

    Un beso a todas! y de nuevo mil gracias!

    ResponderEliminar
  22. pues yo cuando hace frío con más capas que una cebolla....

    Mucha suerte con tu nuevo blog!!!!

    http://pizcadevida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. me encanta el chaleco de pelito!!!es ideal!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Guapa!a mi la ropa tb me vuelve locas!!!!!haha un besin!
    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    yo el frío no lo soporto!! lo levo fatal, pero intento abrigarme lo máximo posible y me pongo 2 o 3 pares de calcetines porque siempre tengo los pies y las manos congeladas!
    tu look me ha gustado mucho tenías que estar muy calentita..
    besitos

    ResponderEliminar
  26. Jajaja esa tendencia es muy graciosa y lo que me encantan!, tengo dos en gris, dos beige y uno en negro, simplemente los adoros... pero lamentablemente sin mangas:-( Los traigo normalmente cuando me voy de restaurantes tambien a los shoppings center, donde no tengo que dar un solo paso a la calle... porque solo sirven para ser bonitos y no para cubrir de frio... pero son monisimos! Te queda hermoso!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...