miércoles, 26 de enero de 2011

Mis compras rebajiles de Sephora!

Hola chic@s!

El sábado fuí al Corte Inglés, a preguntar por un producto de Sephora que lleva desde antes de Navidad agotado, es un producto que se aplica antes de las sombras y hace que le dé más intensidad al color y durabilidad....pero seguía agotado!

La chica muy amable, al ver mi cara de decepción! me sugirió que mirase por unos estantes donde ponía "Precios Locos", -40%!, y yo...allí que me fuí.

Estas fueron mis compras rebajiles:


Crema facial para prevenir las primeras arrugas, chicas hay que empezar a cuidarse!, y un gel-crema para usar tanto de día como de noche. Estos dos productos con un 40% de descuento!


Brillos labiales, porque no había más colores, si no más me llevo!, de un precio de 11,90, estaban rebajados a 2 Euros!...Como para no cargar!

A éste producto ya le tenía yo el ojo echado, es un eye liner en crema, lleva un pincelito con el que te lo aplicas la "mar de bien" y en el otro extremo tiene una esponjita por si quieres difuminar...me encanta! no queda tan definido como un eye liner convencional...Éste tenía un 10% de rebaja.


Tambíen compré este "Primer", es una base alisante que se aplica antes del maquillaje, te deja la piel perfecta y a su vez hace que dure más el maquillaje, hay de 4 "efectos" yo elegí el matificante...también habia efecto nacarado, iluminador y el otro....no me acuerdo!, éste también con un 10%...

 
Y por buena clienta y arrasar con todo lo que pillaba me regalaron éste desmaquillante de ojos bifásico:


A parte de mis compras rebajiles de ropa...que prefiero enseñarlas en Outfits...támbien hice algunas de complementos, collares, anillos, cinturones, etc...a las cuales dedicaré otro post!.


 Y vosotras, sólo compráis ropa en rebajas? o como yo arrasáis con todo lo que veis?

32 comentarios:

  1. Hola guapísima! Muy buenas compras. Yo hace tiempo que quiero comprarme el Primer de Sephora, dicen que es genial, ya nos contaras tu experiencia.

    Mil besitos!
    Sandora

    ResponderEliminar
  2. Je je je Sandora yo ya lo he probado, vamos el domingo sin ir más lejos, mira es genial...y además cunde muchísimo, pues te tienes que aplicar sólo un click del aplicador que trae...te lo recomiendo!

    Besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo de arrasar como si fuese un huracán, aunque este año he dejado de lado las rebajas, lo que quiero es ver novedades(odio los revoltijos de ropa u objetos, me gustan las tiendas ordenadas)
    De todas formas te aconsejo que te hagas con la tarjeta de sephora, porque te mandan ofertas al mail y cada cierto tiempo un cupón de un -10% (algo es algo).
    Un saludo, y sigue así
    Ah! y gracias por pasarte por mi blog,

    Marialu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. y yo que no he visto nada en sephora este año ... a ver si me paso mañana y echo un último vistacillo jejeje .. poque tengo un descuento del 15% y le quiero comprar una colonia a mi madre y mirar alguna cosilla más .. una cremita para la cara estaría bien jejeje que necesito una con urgencia, así que le preguntaré a las chicas

    bsos!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero probar la base alisante para antes del maquillaje, me pasaré a por ella!!
    Besos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  6. Hooola!
    fantástico post!
    Yo utilizo el primer matificante tb!!
    Te sigo
    Bss
    www.lavidaesrosa.net

    ResponderEliminar
  7. Ainss. que me voy corriendo a Sephora. ¡¡qué buenas rebajas y qué buenas compras has hecho!! la cremita alisante para antes del maquillaje es una maravilla. y lo del eyeliner en crema estoy deseando probarlo.

    me encanto´tu blog. te sigo
    besitos
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo ete año...intento comprar de todo! entre ropa y maquillaje...(todo lo q necesito!)
    me decepcione con las rebajas de sephora....entre que tenian poquisimas cosas rebajadas.....y que muchas no las uso...jejeje y algunas tienen tamaño muestra :(

    si si ! queremos ver esos outifs!!!! :)

    ResponderEliminar
  9. hola!!
    yo también quiero los gloss!!! que super precio!!
    el viernes me pasaré a ver si pillo alguno.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. menudos chollos!!!yo compro de todo, todos los meses del año!!!!jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  11. Yo compro de todo también, pero esos gloss son una ganga¡¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mí me encanta Sephora.. siempre tiene lo que buscas, verdad? muy buenas compras y sin duda me quedo con el eye liner... tendré que ir a echar un vistazo;)


    xx

    ResponderEliminar
  13. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, así que ya tienes una seguidora más.
    Yo no tengo nada de Sephora, se me hace carilla...
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Yo últimamente estoy bastante moderada! ;)

    ResponderEliminar
  15. Es que visitar sephora es un arrine!!! Yo cada vez que paso por alli tengo que comprar algo...bueniisimo que encontraste a sale. Me gisto mucho tu blog...Espero te rregalen la cartera roja esta de la cabeza.
    Te sigo...
    Saludos
    Iela

    ResponderEliminar
  16. Yo la verdad que no tenía nada de Sephora hasta estos reyes que me han traído el duo perfilador de ojos en crema y polvo "SmokeEye" de Cargo. Ya os contare que tal.
    1bs!!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Wow cuantas cositas compraste !!
    Y siii tienes razón, tenemos que empezar a cuidarnos con esas cremitas anti no se que jaja :P
    Un besazo cielo, que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! veo q definitivamente pensamos igual en lo q se refiere a productos deliplus...yo tb pues no añadi,pero bueno lo tipico,el colutorio...el jabon de manos...
    acerca de tus chollos de sephora que pasada me quedo loca!!! genial!! y era de ley q tuvieran un detalle contigo!!!
    un cordial saludo!!! me gusta mucho tu blog!!!
    la chaqueta del otro post jeje es una pasada!
    elrincondeisag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Holaaa! Acabo de descubrir tu blog!
    Te sigooo!
    Unbesoo:)

    ResponderEliminar
  20. Supongo que estarás buscando Shadow Insurance de Too Faced igual que yo, no sé si algún día repondrán.
    No se me puede olvidar invitaros a todas a participar en nuestro sorteo.
    Besos,
    http://lepetitcloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. muy interesante el blog
    no te conocia
    besos
    http://misstesorcillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. buenisimas compras!!.. mañana mismo me voy corriendo a sephora!!!!!
    No conocia tu blog y me ha gustado mucho..
    Te invito a que te pases por el mio..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  23. Uyyy que lindas cositas, me gusta esa marca!!!!
    Un besin y lindo miércoles! mua!

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo l iluminadora y me va muy bien, ya me diras que tal te va la base alisante qu eestoy interesadisisma!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. No conocía ese producto de Sephora ni que hicieran tanta rebaja. No se porque, hace tiempo que no paso una de sus tiendas y la verdad es que sus productos me gustan. Muy buenas compras.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Muchisisisisissimas gracias por todos vuestros comentarios, al respecto deciros que la base alisante la probé y va genial...me paso por vuestros blog, y os sigo a las nuevas!

    Bienvenidas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Uff me gustan tus compras!!!
    pronto tendre un sephora cerca va a ser mi perdicion jijiji!
    s

    ResponderEliminar
  28. Me da a mí que hoy mismo me paso por Sephora!!jeje!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Hola mi niñaaaa!!! No conocía tu blog y no se como he llegado hasta el peroesta genial!!! Yo tengo el primer que te has comprado de sephora y es una maravilla!!! Un besoteee

    http://styleinvintagecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. wapa

    al final fui ayer a sephora y arrasé un poquitín, mira la entrada:

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/2011/01/tarde-de-poticompras-sephorianas.html

    bsos!!

    ResponderEliminar
  31. Neniiii soy Vero, q ilusión!! me estreno comentando, yujuuuu.... Q tal la crema facial y el gel-crema matificante??? el resto lo uso TOODOOOOOO!! el desmaquillador bifasico es mi básico de cada día y el primer un 10!!!!
    Besitoooossss, voy a seguir leyendoo!

    ResponderEliminar
  32. Hola Veroooo no sabes la ilusion de verte por aquí, pues nenaaaaaaa gracias, decirte que llevo usándo los productos una semanita y estoy super contenta, y muy mucho con el eyer-liner crema! es genial, la crema facial y el gel-crema muy muy recomendables! uno lo uso de dia (gel-crema) y otro de noche...el de las primeras arrugas!

    Besos mil! guapa!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...