jueves, 27 de enero de 2011

Mi Whiteberry!

Hola chicas, ya jueves!

Agradecer las visitas a mi blog, y disculparme por no poder poner nuevos outfits, pero de verdad que no me apeo las botas de agua desde el domingo...no para de llover!

Decir que aunque para algunas de vosotras no sea esto un novedad, para mí sí y me apunto a una tecnología mucho más avanzada para mí! soy tan tooooooooooorpe con estos aparatitos....con mis puntos y muy poquito dinero me he hecho con una Blackberry o....debido al color de la mía sería Whiteberry??? Ahí os dejo eso!


Besitos ya queda poco!

37 comentarios:

  1. hola!!
    yo todavía no me he apuntado a las nuevas tecnologias, jjj, sigo con mi movil de casi 2 años. Pero tu "whiteberry" es monisssima, jj

    Ayy, yo iba este finde para granada, pero como tu dices hace muxo frío, pero es que me encanta pasar el finde allí, se tapea bien en todos sitios, a mi me gusta mucho el shine en la plaza bibarrambla.

    ResponderEliminar
  2. ainss la envidia me corroe aunque no sabria usarla !! jajaja pero me encanta la blackberry!!! que no se atactil,su diseño y blanca es lo mas!! yo el lunes hice un cambo de movil,tactil...y estoy intentando hacerme con esta tecnica,lo mio y las nuevas tecnologias...jajaja tb blanco jeje jeje
    elrincondeisag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. uuuy! pues seguro que al final acabaras manejandola muy bien!
    jejeje

    disfrutala!
    y no te preocupes! ya nos haras mas outfits, cuando puedas!! :)

    ResponderEliminar
  4. me gusta blanquita¡¡¡ahora a estudiar para manejarla¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que bonita!! ya aprenderás a manjarla, seguro que hay un monton de tutoriales por internet y además mucha gente tiene ahora est moviil...asique no tendras problemas! un besazo guapa

    http://alifewithstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! esa es la que mas me gusta! en blanco es preciosa!!
    un besitooo

    Sweet style

    ResponderEliminar
  7. Pues amiga bienvenida al mundo de los CRACKBERRYS!!!... Ahora no vas a tener excusa para no recibir los fabulosos comentarios que te dejamos por aquí en tu nuevo aparato. fabuloso el color :)
    Bss
    Iela

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas por vuestros comentarios y sobre todo por vuestros ánimos, qué seria de mí y de éste blog sin vosotras!

    Gracias por todo!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es cuanto le cojas el truco veras que es muy fácil de manejar, suerte!

    Besos

    http://www.iminblog.com

    ResponderEliminar
  10. jaja me ha hecho gracia lo de whiteberry, yo tengo la misma y ni lo había pensado!!

    bss*

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu blog
    jeje yo también quiero una BB deben ser muy útiles
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. yo me estaba mirando los puntos y me entra esta y es genial! me encanta, ya me diras si va bien y me la pillo ! ;)

    ResponderEliminar
  13. es muy bonita suerte con las nuevas tecnologías, yo también soy bastante patosa con estas cosas, pero igualmente me gustaría tener o la blackberry o el iphone son preciosos jeje
    besos

    ResponderEliminar
  14. Pues hazte fotitos con las botas de agua!! Que las hay muy bonitas!! Besitos!

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. yo tb la tengo y genial!el messenger esta muy bien para los que la tenemos

    muaks charmediem*

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo esa BB!
    Es un enganche 100% yo me la tengo que apartar para estudiar...entre el chat de blanckberry y el Whatsapp de los iphone es que no das a basto! y ya con los emails e internet...una perdicion!

    Pero oye, una perdicion geeeenial!! :)

    Te sigo guapa!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. qué bonita!!! Tengo que decir que yo pertenezco al "bando-iphone"! jeje Pero aún así me parece monísima! :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  18. tu tb te has comprado recientemente una bb, ya somos dos :), aunq la mia es negra, al final me decidi por el negro, me gusta mas,pero blanca tb es muy mona :). ahora a disfrutarla!!!muak

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu whiteberry, no me extraña que se merezca ella solita toda una entrada!
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Es muy chula, en blanco está muy bien.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas muchisimas gracias por todos vuestros comentarios, y vuestros ánimos, ayer estuve toooda la tarde trasteándola, ufff me queda taaaaaaaaaaanto por aprender!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapi,
    Mi chico me regaló una el año pasado que por cierto le salio gratis, lo unico es que me obligaba a estar dos años de contrato pero no me importa porque está muy bien, 300m gratis y texts sin limite!! Ni que me pagaran por la publicidad jajaja...

    ResponderEliminar
  23. Es un pedazo de móvil, además tiene muchas palicaciones y si tus amigas tienen blackberry ( o whiteberry jijijij) puedes mandarles smsm gratis,como si fuera un messenger.
    Te sigo,me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Esmeralda y Marichechu!, jejeje voy a empezar a hacerme con ella por que ya os dije...soy tan tooooooooorpe con esto...

    Mil gracias por vuestros comentarios y por seguirme!

    Besos y bienvenidas

    ResponderEliminar
  25. Es igual a la mía!!Me encanta!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. ME ENCANTA TU WHITEBERRY, YO ESTOY PRESIONANDO A LOS DE ORANGE PARA QUE ME DEN UNA O NO RENUEVO JEJEJEJE, A VER SI FUNCIONA, DISFRUTALO GUAPIIIISIMA, BESOS

    ResponderEliminar
  27. Ey...gracias a todos de nuevo!, primo me ha hecho mucha ilusión tu visita!

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  28. Yo también tengo la whiteberry! es lo mash para las fundas =) me encanta!

    gracias por seguirme guapa =)

    Por cierto,tienes Facebook? estoy participando en un concurso sobre una foto de amor y me gustaría que me votases!
    es aquí: http://apps.facebook.com/easypromos/voteme/1884/612857995
    Muchas gracias por adelantado =)

    ResponderEliminar
  29. que pasada! me encanta! :) yo también tengo muchas ganas de una :) me gusta mucho tu blog asi que aquí tienes una seguidora más! un beso! :)

    ResponderEliminar
  30. Qué chula en blanco!!! Yo también tengo un teléfono blanco porque me gustan más!
    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  31. me gustan mucho tus outfits!!
    me encanta la bb yo quiero la misma pero en negro!!
    http://elbasaez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. yo también la tengo...y estoy encantada!!!!!!

    besos mil

    ResponderEliminar
  33. Holaaaa, tienes un premio en nuestro blog. ¡¡Pásate a recogerlo!!
    1 besazo!!!!!!!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Gracias a todas por vuestros comentarios, y gracias a NO MONOTONÍA por el premio!

    ResponderEliminar
  35. Me cambió la vida con mi bb.... ya verás, el siguiente paso es el network, yo ya pienso en iPad... dichosa tecnología... no podría ser más barata? kiss

    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...