sábado, 22 de enero de 2011

Mi primer OUTFIT!

A modo de presentación, mi primer Outfit!

Tras la entrada anterior sobre tendencias primavera-verano...donde ya nos imaginamos en faldita, vestiditos y tirantes...os hago regresar al mundo real y aquí sigo con mi abrigo! 

 



 El abrigo es de H&M, me gustó en cuanto lo ví,  reunía dos de las tendencias de este Invierno... camel y de inspiración militar, las botas son de Café Noir, no hace falta que diga que me encanta el camel, no?


 Aprovecho para presentaros a mi  pequeño Lucas! uno de mis amores!


El Jersey es de Pedro del Hierro, no se aprecia bien pero es rojo y la raya va en marrón, me encanta el detalle en hombros de unos botoncitos dorados, prometo enseñároslo, pero hoy entre el frío que hacía, que era de noche y lo novatos que somos tanto el "fotógrafo" como yo...se me ha pasado.

 El reloj es de Swatch, regalo de mis amigas por una ocasión muy especial...ya os iré contando. Niñas os quiero!



Bolso de CH que le he "tomado prestado" a mi querida mamá! 


Besos y gracias por estar ahí!



12 comentarios:

  1. Que guapa!! Me encantan los toques de rojo que les has metido al outfit. Muy ponible. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola muy guapa, me gusta la combinación de colores!!!
    Por si quieres pasarte por mi blog:
    http://www.nikkymoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Enamorada he quedado de ese abrigo.. es precioso!!

    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Perfecto outfit, felicidades! Me ha encantado la combinacion del rojo con el camel!
    1bs!

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo, es una monada!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado el abrigo!!!y combinado con rojo queda genial!!!mi perro también se llama Lucas..jejeje

    besos mil

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por todos los comentarios, me hace muuuucha ilusión, gracias a todas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. hola!
    ains...el camel a veces me gusta a veces no....pero ese abrigo y esas botas! si!!!! super bonitos!!!!

    bss

    ResponderEliminar
  9. Que chula..la chaqueta me encanta! Yo tambien la tengo y es muy calentita verdad?
    Te sigo desde ya!! Pasate por mi blog cuando quieras
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Tu abrigo es bellísimo, me ha encantado tu look completito!!! te ves muy guapa!!!! saludos y besos desde México Df!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué pasada de abrigo! Estoy segura que nunca lo ví en el H&M de mi cuidad porque al igual que tú me lo hubiese llevado a casa. Sencillamente fantástico tu outfit.
    Besos,
    http://lepetitcloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...